Páginas

24 de junio de 2013

Smart Lip Pencil de Kiko

Por fin tengo tiempo para sentarme tranquilamente y escribir una entrada. Siento el parón durante este mes, en un principio intenté dejar algún post preparado pero los exámenes pudieron conmigo. Afortunadamente (para mi salud física y mental) ya los he acabado. Intentaré volver a actualizar mínimo dos veces a la semana, además ¡tengo un montón de cosas que enseñaros! En este post os quiero hablar de los delineadores de labios de Kiko de la gama smart lip pencil.

En alguna ocasión ya os he dicho que Kiko es una marca que me gusta mucho. De hecho, la considero de las mejores marca low cost junto con Catrice y Sleek, la relación calidad - precio es inmejorable. Si a eso le sumamos que cada dos por tres hacen promociones, no hay mes que no pise una de sus tiendas. 


Los delineadores de labios son un producto relativamente reciente en mi colección. Normalmente llevo los labios muy naturales y nunca me ha llamado la atención este tipo de productos. Supongo que también les tenía algo de manía ya que los relacionaba con aquellas mujeres que llevan los labios delineados con un tono más oscuro que el labial. Pero empecé a llevar cada vez tonos más potentes en los labios (sobre todo rojos) y al final decidí probar con alguno baratito y me compré el 709. 

Si soy sincera no me esperaba nada del otro mundo, de hecho después de comprarlo pensé que apenas lo utilizaría. Pero me di cuenta que podía tener muchísimos usos dado que al ser muy pigmentados los puedes utilizar como un labial sin necesidad de poner nada encima. Eso sí, yo cuando los utilizo (tanto con un labial como únicamente el delineador) primero delineo el labio y posteriormente lo relleno puesto que no me gusta que pueda quedar diferencia en el tono. Además recomiendo que antes de aplicarlo utilicéis un bálsamo ya que con las horas tienden a resecar el labio.

Tienen una textura genial, son muy cremosos y por tanto muy fáciles de deslizar por el labio. Además su pigmentación es muy alta como podéis ver en los swatches y la duración es buena. Si aplico un labial encima alargan mucho la duración de éste y si los utilizo solos la duración es de unas 3 - 4 horas (sin beber ni comer).  A mí me han encantado y creo que por el precio que tienen merece la pena probarlos.

Su precio es de 2'50 pero os recomiendo (si no tenéis prisa) que os esperéis ya que muchas veces los ponen de oferta a 1'90 €. En mi caso aproveché además de la promoción la tarjeta del 30% que venia con la revista Glamour así que cada uno me costo 1'50 aproximadamente.




Y eso es todo por hoy, muchas gracias por leerme. ¿Habéis probado esta gama de delineadores? ¿Alguna otra marca que me recomendéis?


12 comentarios:

  1. me han encantado el 710 y 708. son preciosos<3
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. de esta línea tengo creo que seis delineadores y me gustan un montón :D me anoto el 710 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos meses que vi tu post. De hecho el que me compré lo tenía abandonado y después de leer el post me pico la curiosidad y empece a sacarle partido. Un beso!:)

      Eliminar
  3. No tengo ninguno de Kiko porque es una tienda a la que no suelo ir mucho, pero tengo que decir que me he quedado prendada del 710 que me parece precioso y también el 709 es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya se te echaba de menos por aquí, pero lo primero es lo primero. Espero que tus exámenes hayan ido muy bien. No uso perfiladores, pero debería ahora que estoy usando labiales muy intensos. El 705 me vendría genial para el chubby intense número 4 de clinique, mi ultima adquisición. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!Muchas gracias!:) No conozco el tono que me dices de clinique pero cuando pase por el stand lo mirare, aunque conociéndome luego me entrara ganas de tenerlo. Un beso!:)

      Eliminar
  5. gaupa!!! tienes una nueva seguidora!!!
    aqui y en bloglovin
    mi preferido es el 710!!! tengo dos labiales en ese tono
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog!:)

      Eliminar
  6. Hola, yo tengo dos y estoy muy contenta!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. los he estado mirando ayer, no me cogí ninguno, pero puede que lo haga...

    ResponderEliminar
  8. Hola! estoy poco puesta en los perfiladores porque no uso, si les compro solo son para regalar jj; aun asi gracias por la info porque aqui si que desconozco mucho este tema

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. Yo le compré dos a mi madre y está encantada!! Quería decirte que tienes una sorpresa en mi blog :) http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar