Páginas

15 de mayo de 2013

Quad Bare My Soul de MAC

Como supongo que todas sabréis este lunes salió la nueva colección de MAC: Temperature Rising. Es la colección de verano con packaging especial (que dicho sea de paso) me parece precioso y muy elegante. Aunque tiene algunas cosas muy monas como el Nude on board o los coloretes, decidí poner un poco de cabeza y traerme sólo uno de los quads, el Bare my soul. 


Pigmentan genial como la mayoría de sombra de la firma y son muy suaves. Respecto a la duración no os puedo decir ya que sólo las he probado un día pero siempre utilizo prebase ya que mi párpado es bastante graso. Contiene 5.6 gramos y su precio es de 45 € pero hasta el 19 de abril podéis aprovechar los secretos de belleza en El Corte Ingles (os dan un vale con un valor del 20% de vuestra compra para la próxima vez).


Tengo que confesar que a pesar de llevar bastante tiempo comprando en MAC nunca había visto un quad tan bonito como este. Es posible que mi amor por los marrones me nuble el juicio pero os aseguro por muchas fotos que veáis no le hace justicia, así que os recomiendo ir a mirarlo al stand.

Ninguna de las sombras pertenece al lineal fijo de la firma. De derecha a izquierda son: Romantico (VXP), bare my soul (L), friendly (VXP) y when in rio (F). Esta última tiene un claro parecido a la club así que swatchee las dos juntas en el stand y os aseguro que la when un rio es mucho más verdosa que la club. 



Y esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme. ¿Habéis comprado algo de la colección? ¿Qué es lo que más os llama la atención de ésta? Un beso!:)

14 comentarios:

  1. pues sí he caído en esta misma paleta y un par de cosas más, a ver si lo puedo publicar esta semana

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una paleta muy bonita y versátil. No he probado nada de MAC, aunque suelo mirar en los blogs las colecciones que va sacando. De todas formas, tengo tantas sombras que creo que sólo me voy a dar el capricho de alguna en crema cómo las últimas que has enseñado. Espero pronto un look con ella! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es. Me hubiera encantado pillármela, pero ahora mismo estoy tan pelada de pasta que no me la hubiera podido comprar ni necesitándola para vivir XD

    ResponderEliminar
  4. Unos tonos preciosos! Se ven todavía mas bonitos sobre la piel que en el pan. A mi también me hubiera gustado hacerme con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me estan tentando muchisimo esas sombras

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidad de quad (L) me encantan toooodas las sombras :)

    ResponderEliminar
  7. Valla sombras tan especiales! besos

    ResponderEliminar
  8. Ooooh que preciosidad!! Es verdad que la última se parece a la club, y si es más verdosa, más me gusta! No suelo comprar en las colecciones de Mac, nunca llego a tiempo jaja Luego veo estas cosas y me muero de envidia. Disfrutalo! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla! Es muy muy bonita! La fui a ver y ya estaba agotada! (como todas la EL siempre :(...) Gracias por las fotos! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Dios! Es tan precioso! Me muero de la envidia. No creo que pique con nada porqué este mes voy fatal pero es que es todo tan bonito....Envidia sana, chiquilla. Disfrutalo a más no poder y haznos looks pronto :D. Besos!

    ResponderEliminar
  11. nice cool
    Hello friends, my visit to your
    greetings introductions,
    I am happy to find your blog very good
    and I've been following your blog to (94)
    If you do not mind please visit my blog and follow back
    greetings to your success and thank you

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! :D Pero me pasa lo mismo que a Yldguzman :(
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!!!! Unos tonos preciosos y muy ponibles, además tal y como comentas su packaging es espectacular!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. A mí me queda bastante lejos MAC.. pero si lo tuviera a mano te aseguro que esa preciosa paleta se hubiera venido a casita! ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar