Páginas

19 de mayo de 2013

NUXE Reve de Miel: Gel limpiador y desmaquillante para el rostro

Si me leéis desde hace tiempo sabréis que tengo un dilema a la hora de desmaquillarme. No sé si es que soy muy exigente o muy rara pero por más productos que he probado para desmaquillárme no hay ninguno que me haya gustado 100% (incluyendo el Cleanse off oil de MAC, pero esto ya lo dejamos para otra entrada, no me matéis aún). Sin embargo he encontrado uno que se acerca mucho a mi desmaquillante ideal y es de la marca NUXE. Si queréis saber que opino seguid leyendo....


Me decidí por este producto ya que busco ahorrar tiempo. Sí, como lo leéis. Me desmaquillo por la noche cuando llego a casa y lo que menos me apetece es pasarme 10 minutos desmaquillandome. Así que busco algo rápido pero eficaz que arrastre el maquillaje pero no sea agresivo ni irrite la piel. Mi piel es mixta con tendencia acneica pero también muy sensible. 

El packaging me encanta. El envase es de plástico duro y en la parte superior tiene un pump con seguro, es decir, si lo giramos bloqueamos el pump y así no sale el producto. Me gusta mucho porque de esta forma si necesitas llevártelo de viaje no tienes que sufrir pensando que la maleta se llenara de desmaquillante. ¡Primer punto positivo! Contiene 200 mL y su precio es de 11 - 13 euros (ya sabemos que las parafarmacias muchas veces se suben a la parra).


Es un gel sin jabón así pues no reseca la piel ni la deja tirante y su olor como el resto de productos de la gama es a miel. Su color es ámbar, debido a estó mi primera impresión fue que sería pegajoso (no me preguntéis por qué) pero nada más lejos de la realidad. Yo diría que su textura es algo más densa que un gel pero se extiende muy bien por el rostro, retira todo el maquillaje y no hace espuma. 

Este producto esta pensado tanto para utilizar como limpiador o desmaquillante. Yo lo estoy utilizando únicamente por las noches como desmaquillante ya que por la mañana utilizo otro producto. Me lo aplico por el rostro dando un masaje (con el rostro seco) tanto por la cara como por los ojos y posteriormente enjuago.  El único punto negativo que le encuentro es que al utilizarlo si no llevas cuidado (o si lo llevas pero tienes mala suerte) y te entra en los ojos ESCUECE y mucho. Por eso últimamente evito la zona de los ojos y utilizo un desmaquillante bifásico.


En conclusión. Para mi gusto respeta las pieles sensibles como ningún otro que haya probado y retira el maquillaje perfectamente. Desde que lo utilizo noto que mi piel está mejor (también será por la nueva rutina que estoy utilizando) pero si dejo de utilizarlo mi piel lo nota. Seguramente repetiré porque me encanta pero seguiré buscando otro que cumpla la función y no me dé problemas al retirar el maquillaje de los ojos.

Y esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme. ¿Habéis probado este desmaquillante? ¿Cuál es vuestro desmaquillante favorito? Contadme que sigo a la caza del desmaquillante 10!

20 comentarios:

  1. yo compre hace poco leche desmaquillante de nuxe y esta muy bien, aunque tambien me gusta mucho la de Kiko que es más barata, si te gustan esas texturas te la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy amiga de las leches desmaquillantes ya que al final acabo utilizando muchísimos algodones para luego lavarme la cara con algún jabón. Lo único que me gusta de ese formato es que no son agresivos para la piel así que cuando la tengo muy sensible recurro a la leche desmaquillante. Un beso!:)

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    esta marca me encanta, no puedo resistirme a ella. Todos los productos que he utilizado son geniales y no tengo queja alguna de ellos.

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la probe hace poquito y me tiene totalmente enamorada, sus productos son buenísimos! Si quieres recomendarme alguno de sus productos ¡adelante! Soy toda oídos. Un beso!

      Eliminar
  3. Tiene una pinta increíble, me vendría bien para mi piel sensible! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me pasa como a ti, estoy maquillada hasta la noche y busco algo rápido y eficaz. Para el rostro mi favorito es el desmaquillador de Clinique, el de pieles secas. Es textura crema (comforting clean, creo que se llama). Se aplica masajeando y se retira con un algodón. Hay otra versión para pieles mixtas y grasas que se retira con agua, y que es muy bueno también, pero a mi me reseca, ya que no es el aconsejado para mi tipo de piel. El de mercadona de la línea 24k que es en aceite tampoco va mal, pero prefiero el otro. El de MAC no lo he probado. Éste que nos enseñas no lo he probado. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aceites desmaquillantes tengo el de mercadona, el de kiko y el de MAC. Más adelante os haré una comparación pero a mi no me acaban de convencer ya que mi piel es muy sensible y no reacciona muy bien a este tipo de producto. El desmaquillante de Clinique me lo apunto para próximas compras que nunca me he fijado en él. Por cierto (que se me olvido comentártelo) hace tiempo como desmaquillante de ojos me recomendaste uno de clinique y uno de biotherm, he probado los dos y el de biotherm me tiene impresionada. Es una pasada, gracias por la recomendación. Un beso!:)

      Eliminar
    2. De nada! Yo siempre aprovecho cuando ponen Biotherm al 30% en Primor para comprarlo, porque la verdad es carillo. Ya nos contarás si pruebas el de Clinique. Un beso!!

      Eliminar
  5. me has descubierto un producto que va directo a la wishlist, últimamente estaba indecisa sobre qué desmaquillant comprar para reponer los que estoy acabando y éste es un firme candidato. Me ha gustado mucho el hecho de que actúe tanto como desmaquillante como limpiador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan este tipo de desmaquillantes que funcionan con aclarado: pruébalo, es genial!:) Un beso!

      Eliminar
  6. Pues tengo muchas ganas de probar este producto, a ver si me hago con una muestra, porque los productos de NUXE que he probado, siempre me han ido genial, aunque me echa un poco para atrás eso de que en los ojos escueza tanto...

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me escuece bastante pero también es verdad que tengo los ojos muy sensibles. Antes de comprármelo leí muchísimas reviews y a la mayoría de chicas no les pasaba. De todas formas ahora evito esa zona y sigo encantada, desmaquilla genial. Un beso.

      Eliminar
  7. Parece que merece la pena según lo que nos cuentas :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, a mi me la regalaron pero se puede conseguir en Ebay! besos

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta, me encantaría probarlo!
    besote

    ResponderEliminar
  10. nice review !
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  11. Uy, el tema de que escueza en los ojos para mí ya es un no. Qué pena, por lo que cuentas es la única pega que tiene y además me llamaba bastante.

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado y parece un buen producto, me viene genial ya que compré uno de Deliplus y no me gusta nada!! Tomo nota y gracias por tu opinión^^

    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo similar probé el de Mercadona.
    Yo lo de escozor en los ojos... bastante con a veces no ver mucho como para encima picor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de descubrir tu blog, te sigo ;)

    Me gusta mucho la marca Nuxe, no he probado este gel, aunque tiene pintaza! Para desmaquillarme estoy usando la archiconocida agua micelar de Bioderma, aunque me reseca un poco.

    Saludos!

    ResponderEliminar