Páginas

10 de mayo de 2013

Lipstick Riri Woo de MAC

Por fin tengo en mis manos el nuevo labial de MAC diseñado por Rihanna. Hace meses cuando vi la colección supe que el labial sería mío (y no descarto que caiga con alguna cosa más) por tanto cuando me enteré que ya se podía comprar me metí en la web sin dudarlo un minuto. Lo he recibido a primera hora de esta tarde y en seguida me he liado a hacer mil y una fotos para enseñároslo cuanto antes. Si queréis ver como es seguid leyendo...


Antes de nada y por si hay alguna despistada deciros que durante este año MAC sacará varios productos en colaboración con Rihanna. Parte de la colección llegará a los stands y las tiendas pero este labial es de venta exclusiva online, os dejo el link. Yo lo compré antes de que saliera 'oficialmente' ya que en el foro de vogue pusieron un link con el cual se podía comprar aunque no aparecía en la página. Supongo que por un error en la web (ya les paso con otra colección) el labial costaba 15€ en vez de 19€ (que es lo que cuesta ahora). Como todos los labiales de MAC de esta gama trae 3 gramos.


El tono del labial esta creando mucha polémica ya que mientras algunas chicas afirman que es el mismo tono que el Ruby Woo otras defienden que el Riri Woo es un color más oscuro e intenso. Por otro lado MAC afirma que no se trata del mismo tono ya que el Riri Woo tiene más pigmento azulado, o eso dicen ellos. Desgraciadamente no tengo el Ruby Woo así que no os puedo sacar de dudas pero por lo que tengo entendido es el mismo tono con diferente acabado. El Ruby Woo es acabado matte mientras que el Riri Woo tiene un acabado retro matte. 


He decidido comparároslo con alguno de mis labiales rojos aunque ya os adelanto que no se parece a ninguno. El que esta aplicado en horizontal es el Riri Woo (<3) y los que están aplicados en vertical son (de izquierda a derecha): Lip Boom de Mua en el tono Bring it, 607 de kilo y Lasting Finish Kate Lipstick Nº 22 de Rimmel. La primera foto es con luz natural y la segunda foto con flash.


El que menos parecido tiene es el de Rimmel tanto en el tono como en el acabado. El más similar es el 607 Kiko aunque éste tiene un tono más oscuro y tampoco tiene el mismo acabado. El acabado del de Kiko es un mate brillante mientras que el Riri Woo es matte, podéis ver que en la segunda foto al ser con flash todos reflejan cierto brillo excepto el de MAC.


Tan sólo lo he utilizado hoy pero aviso que es un labial bastante seco. Con la ilusión de probármelo se me ha olvidado aplicarme antes bálsamo y a las horas me había sacado algunos pellejitos, además es un labial que cuesta un poco deslizar por el labio. Por tanto antes de aplicarlo recomendaría exfoliar e hidratar bien los labios y utilizar el prep + prime de MAC. Por tanto yo no lo veo un labial para llevar todos los días pero el acabado en el labio es precioso y para ocasiones especiales creo que lo utilizaré muchísimo. Respecto a la duración yo lo he tenido que desmaquillar a las 4 - 5 horas de llevarlo puesto ya que el labial seguía como recién puesto, ni se mueve ni se pierde el color. ¡Es una pasada! En las fotos puede parecer un rojo sin más pero os aseguro que en persona es increíble. 


Y eso es todo por hoy, muchas gracias por leerme. ¿Os ha gustado el color? ¿Cuál es vuestro rojo favorito?¿Tenéis el Ruby Woo o pensáis comprar éste?

23 comentarios:

  1. Me gusta el tono pero hasta en los labios te lo veo seco. Se nota mucho el corte. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un labial seco, no te voy a mentir pero en la foto se ve más de lo que es ya que tenía los labios cortados y con la emoción de probarlo ni me acorde de ponerme bálsamo! Un beso!:)

      Eliminar
  2. es muy bonito, pensaba que no me iba a gustar pero viendolo en el swatch se parece mucho la verdad al ruby woo un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito, no lo tengo, no sé si será igual o no que el normal....

    ResponderEliminar
  4. me gustan los rojos para ciertas ocasiones

    ResponderEliminar
  5. Se parece mucho al de Mua! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto al tono es similar pero no tiene nada que ver en duración y acabado. Un beso!:)

      Eliminar
  6. Que bonito aunque creo que es un color que facilmente se puede clonar con algún otro labial mas barato por eso no me lo compraria. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es un color muy bonito, pero yo necesito labiales más hidratantes. En la foto se ve muy elegante. Qué suerte que pudieras comprarlo tan pronto!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve suerte y más aún porque las que lo compramos ese día nos los llevamos por 15€! Es muy bonito pero tienes que tener los labios bien hidratados. un beso!:)

      Eliminar
  8. Hola! Es un color muy bonito, pero yo necesito labiales más hidratantes. En la foto se ve muy elegante. Qué suerte que pudieras comprarlo tan pronto!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este labial, es un color precioso! Es una pena que sea bastante seco..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta, me encanta tanto tanto que lo tengo ;) haha precioso, me encanta ademas como te sienta!
    Te espero pronto por el blog, he publicado un nuevo post y me gustaría leer por allí tu opinión linda!
    Te mando un beso muy grande!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que es precioso!De hecho creo que las fotos no le hace justicia en persona es impresionante!:) Ahora mismo me paso!Un beso!:)

      Eliminar
  11. Yo también me lo he pillado con el ofertón! Estoy contigo, es muy seco, con bálsamo se puede soportar mejor, pero el tono es precioso de la muerte! te queda genial, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte que tuvimos de poder cogerlo con el ofertón como dices tu!:) Yo nada más lo vi y más a ese precio no dude. El color y el acabado es precioso, es cierto que es bastante seco pero el acabado que deja en los labios es increíble!:) Un beso!

      Eliminar
  12. Hola preciosa, en cuento vi el labial me enamoré^^ Maravilloso!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ala, los tres se parecen mucho. Si te digo la verdad no tengo ninguno de esos, pero no me importaría tener ni el riri woo ni el woby woo ;)
    Eso si, te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mí me encanta el tono del labial!! me da igual que sea seco :D adoro los rojos y este es de los más bonitos que he visto! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    me encanta el tono de este labial, me parece super bonito, quizás no lo utilizaría cada día porque es seco pero me encantaa! Jajaja

    Un besito enorme ♡

    ResponderEliminar
  16. Es un rojo muy bonito pero teniendo el Russian Red de Mac me cuestar cambiar :P
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me parece precioso. Me encantan los rojos, y no tengo ninguno de MAC. El que me gustaría tener es el Russian Red pero de momento no me he animado. Seguro que le usas mucho :) Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. Tenía mucha curiosidad de ver swatches y tal... y son los primeros que veo...! thanks!
    Pásate por mi BLOG! LAS COSITAS QUE SORTEO TE VAN A ENCANTAR!

    ResponderEliminar