Páginas

5 de mayo de 2013

kit Vitalidad de Clarins

Ayer estaba dando una vuelta por El Corte Ingles cuando vi en el stand de Clarins unos nuevos kits con minitallas. Hay tres diferentes: Kit vitalidad (es el que yo he comprado), Kit hidratación y kit maquillaje. Todos están muy bien y no descarto comprar alguno más ya que esta genial para probar los productos y muy bien de precio. Si queréis ver que lleva seguid leyendo...


Es obvio que aún no los he probado y por tanto esto no es una review, tan sólo quería enseñaros los productos que trae por si os puede interesar. El kit esta formado por: 


Crème Eclat du Jour: Aporta hidratación, luminosidad y energía. Garantiza a tu piel una hidratación equilibrada a lo largo del día y contribuye a reducir las pequeñas imperfecciones. Tu piel está flexible y suave, sin brillos. No deja efecto graso y es, también, una excelente prebase de maquillaje. Tu piel está perfectamente hidratada, tu tono de tez se ve unificado, más claro, lleno de frescor.

Gel limpiador Eclat du Jour: Una piel limpia y fresca, y una tez luminosa. Se utiliza por la mañana y la noche. Aplicar formando espuma sobre la piel húmeda del rostro, evitando el contorno de los ojos. Aclarar cuidadosmanete con agua fresca por las mañanas para despertar la piel y con agua tibia por las noches para relajarla y eliminar mejor el maquillaje.

Gloss Prodige en el tono 04 Candy: Brillo y color intenso. Un gloss de nueva generación que combina brillo máximo, color intenso y larga duración. Su textura gel ultraalisante y no pegajosa perfila los labios y los cubre con un velo de suavidad y de confort.


Tenía ganas de probar esta línea de Clarins así que al ver que el kit no he dudado en cogerlo. En El Corte Ingles cuesta 6'90€ y en Druni lo he visto por 7'77€. El precio esta genial ya que si tenemos en cuenta el precio del tamaño original solo con la minitalla de la crema ya supera el precio del kit. 

Producto Tamaño real Minitalla
Crema hidratante 21'15€ (30 mL) 10'58€ (15 mL)
Gel limpiador 11'70€ (75 mL) 4'68€ (30 mL)
Gloss Prodige 17'10€ (6 mL) 14'25€ (5 mL)

Y esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme. ¿Habéis probado la línea Eclat du Jour de Clarins? ¿Os gusta el kit?

14 comentarios:

  1. Hola guapísima,
    me ha gustado mucho el kit, la verdad es que para ser de Clarins y por lo que comentas de la minitalla, sale super bien de precio. Así que intentaré pasarme por El Corte Ingles y miraré si está.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. yo he probado la crema hidratante y el gel, la hidratante me gusta pero no me aporta toda la hidratacion que necesito y el gel no está mal tampoco ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta firma, la verdad es que casi todo da muy buen resultado, gracias por mostrarnos el kit, me gustaria invitarte a mi blog y a seguirme si a ti también te gusta.... te espero y me dices vale love?? :) ! un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial el kit! No lo habia visto, si no se lo hubiera cogido a mi madre! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que tiene un buen precio! A ver si lo encuentro por las perfumerías de mi zona.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué me cuentas? están genial estos kits!!! en cuanto pueda voy al corte inglés a echarles un vistazo, me cojo uno seguro!! Besos y gracias por la entrada! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Los había visto anunciar por otros blogs, pero sin precio. Están muy bien para probar cosas nuevas. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Me parece genial la idea de estos Kits, porque nos da la oportunidad de probar los productos en condiciones y luego animarnos a comprar la talla normal. Clarins es una excelente marca.

    Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. Clarins es una marca que me encanta :) Preciosos los kits!
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me chifla esta marca. Ví estos packs en una revista y me entró un ansia endemoniada. Yo me cogería el último :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que están muy bien, así puedes probar la marca por poco dineto

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo buscando un kit así y encima el precio es inmejorable!
    Creo que escogeré el de hidratación ya que tengo la piel un poco deshidratada..
    Muy buen post :)

    Muchos besos,

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es una idea fantástica! Ya podrían apuntarse al carro de los kits otras marcas. Me llama el kit hidratación! La proxima vez que pase por el ECI les echaré un vistazo! Gracias por decirnoslo!

    ResponderEliminar