Páginas

9 de mayo de 2013

Color Tattoo 24 hr de Maybelline

Llevo meses con ganas de enseñaros las Color Tattoo 24 h de Maybelline pero después de probar varias, quería aumentar un poco más mi colección. Así que pensé que era mejor esperar y hablaros de todas las que me interesaban (siempre me podéis crear ansia en los comentarios con alguna que os guste y no tenga). Como ya sabréis la mayoría son sombras en crema que prometen no moverse durante todo el día ¿Lo cumplen? Si queréis saber la respuesta seguid leyendo...


La presentación es muy similar a los Paint Pots de MAC o las Aqua Cream de MUFE. El envase es de cristal y la tapa de plástico duro. El packaging no me gusta especialmente por diversas razones: es de cristal y por tanto es relativamente fácil que se rompa, el producto queda expuesto cada vez que lo abrimos y las sombras se secan más rápido que si el envase fuera en tubo. Un truco para que tarden más en secarse es ponerlas boca abajo. 

Respecto a la caducidad y los gramos que llevan es bastante curioso. Las comercializadas en EEUU (indican que contienen 4 gramos pero no indica la caducidad) y otras las que se venden en España (tienen una caducidad de 24 meses pero no indica los gramos). Supongo que todas traen la misma cantidad pero no os lo puedo asegurar.


En cuanto a la textura son suaves y fáciles de trabajar en el párpado. Eso sí, hay que hacerlo rápido ya que una vez se secan es imposible moverlas. Sé que muchas de vosotras no estaréis de acuerdo conmigo pero para mí son las mejores sombras en crema que he probado junto con los long lasting de Kiko (y sí tengo Paint Pots los cuales me hace pliegues). Me recuerdan mucho a las Aqua Cream de MUFE con la diferencia de que las de Maybelline se trabajan mejor ya que las Aqua Cream son demasiado secas. 

Respecto a la duración: me aguantan todo el día intactas y eso que las utilizo sin prebase. ¡Son una pasada! Mi párpado es graso (pero no excesivamente) y no me hacen pliegues pero he leído que a chicas con el párpado muy graso necesitan utilizar prebase. La única pega es que al ser tan resistentes necesito utilizar un desmaquillante que lo quite todo, ahora mismo estoy utilizando el bifásico de yves rocher que funciona muy bien. 


El primer tono que os enseño es el Pomegranate Punk: Granate de acabado metálico. Este color tan sólo está comercializado en EEUU así que yo lo compré a través de Ebay. He visto en varios blogs que la comparan con la Aqua Cream Nº 17 de MUFE y el Paint Pot Idylic de MAC, yo no los tengo así que no os puedo decir. Hace un mes en España ha salido un tono similar pero algo más claro y menos pigmentado. 


Este tono salió en España hace poco, así que es posible que muchas no lo conozcáis. Es el Pink Gold y como su propio nombre indica es un rosa claro de acabado metálico. Me encanta como queda aplicada en el párpado móvil y con un delineado negro.


Tough as Taupe: Es la única de acabado mate de todas las que tengo. Es un tono entre el gris y el marrón, lo que por estos mundos se conoce como color topo. No está comercializado en España, así que yo la compré en Ebay. Es una sombra multiusos y recurro a ella muy a menudo ya sea para marcar la cuenca o para aplicarmela por todo el párpado difuminada, viste muchísimo el párpado.


On and on Bronze: Es evidente lo mucho que me gusta esta sombra. Para mí es el color bronce perfecto de acabado metálico, incluso me atrevería a decir que es una de mis sombras favoritas. Este tono sí que lo podéis encontrar en España. En el post donde os hablo de la base Infinite matt de Catrice la llevo aplicada en el párpado móvil. Si no la tenéis la necesitáis, no digo más.


Y el último tono que os enseño es el Rich Mahogany. La compré por Ebay y fue una edición limitada así que no sé si aún la podréis encontrar. En un tono marrón con múltiples destellos en dorado y cierto subtono rojizo. ¡Es preciosa!

Os dejo la foto de los swatches para que podáis apreciar mejor los tonos. Su precio es de 6 - 7 € dependiendo donde las compréis. 


Y eso es todo por hoy, muchas gracias por leerme. ¿Habéis probado alguna de estas sombras? ¿Cuál es vuestro color favorito?

24 comentarios:

  1. Coincido contigo: son de las mejores sombras en crema que hay en el mercado! A mi los paint pots también me hacen pliegues, pero con estas el maquillaje me aguanta intacto. Y eso que son mucho más baratas. Tu colección ha hecho que se me antoje más de un tono.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. el ultimo me encanta! yo no tengo ninguno porque tengo algunas sombras en crema, pero el pink gold tambien me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Unos colores muy bonitos :) Me gustan para usarlo como bases de sombras y así intensificar los colores. Muak!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah, qué buena pinta tienen todos! Me encantan la Taupe y la Mahogany. Tengo un Paint pot que apenas uso, porque me salen pliegues, así es que me apunto éstos!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. necesito el pink gold, me acabo de enamorar..
    por cierto, he hecho un twitter para el blog! para estar más en contacto con vosotras! @potisypotingues, sígueme :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo! A mí me aguantan todo el día y no me hacen ni un pliegue y sin prebase!! La color bronce es la primera que tuve y es amor!! Hace poco me hice con el nuevo tono rosita y es preciosa! También tengo la dorada.. pero no queda muy uniforme el color..


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la dorada la quería pero al probarla me parecio que no dejaba el tono uniforme como dices y por eso no me la compre. La bronce es amor puro, es una sombra que sé que acabare y repetiré!:) Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!! Me han gustado un par de tonos de los que enseñas que no se comercializan en España. ¿A qué vendedores se las has comprado? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!Las compré en septiembre del año pasado así que desde entonces han subido los gastos de envío así que si te interesan varias mirar algún vendedor que combine gastos de envío para que no te salgan tan caras. Te dejo el link a la entrada del haul donde indique cada sombra a que vendedor la compre. Espero que te sea de ayuda y ya me dirás si al final 'picas' con alguna. Un beso!:)

      Entrada Haul septiembre -->http://shinnysunrise.blogspot.com.es/2012/09/haul-septiembre.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Voy a ir a verlas y a ver si me decido a comprar alguna. Me llama sobre todo la que es de color topo y la granate...bueno la bronce también, pero es la que tengo ejejej Besos

      Eliminar
  8. dios mio, no he probado ninguno y me gustan tooodooos!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encantan las dos primeras!! Este invierno me habitué a usar las sombras en crema de kiko (en stick) y son muy rápidas. No sé si las has probado,son comparables a las color tattoo o distintas? Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, vale, que pones que son comparables, anda que he leído bien, jajaja!!! Cambio la pregunta, son igual de cómodas? Lo pregunto xq al ser en tarrito no sé si usas el dedo o un pincel sintético.

      Eliminar
    2. Buenas!Tengo pendiente compararos las diferentes sombras en crema que tengo. Como digo mis favoritas son estas y las de kiko. De calidad a mi me parecen muy comparables ambas dejan el color uniforme, pigmentan genial y no me dejan parches. La diferencia que les veo es precio y comodidad. Las de kiko son más cómodas de aplicar porque son en stick sin embargo las de maybelline son más baratas ya que llevan mucha más cantidad (las de kiko solo lleva 1'64 gramos).

      Respecto a la aplicación de las de Maybelline son muy cómodas de trabajar. Cuando voy con prisa me la aplico con los dedos y queda muy bien aunque me gusta más como funciona con pincel. Si utilizo un pincel intento que sea de pelo sintético como puede ser la P82 de sigma o base shadow brush de Real Techniques. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntármelo!Un beso!:)

      Eliminar
  10. Me encantan esas sombras, pero la verdad es que nunca me decido a cogerme ninguna
    no entiendo porque en España no se comercializan las mate!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  11. me parecen preciosas! de esta marca no tengo ninguna porque me da pena comprar muchas sombras en crema ya que se suelen secar antes..

    ResponderEliminar
  12. nunca e probado esas sombras, pero ultimamente e leido muchas reviews sobre ellas!! se ven muy bien!! :)

    te queria comentar que estoy de sorteo ahorita! ganate $50 de Cosmetics Milani, es internacional!

    TE SIGO DESDE YA!!! espero me puedas apoyar tmbn y seguirme :) xo

    ResponderEliminar
  13. Concretamente de esta firma no las he probado sin embargo las cremas en crema me gustan bastante ya que suelen durar todo el día y no hacen pliegues, me encantan y tomo nota de las que nos muestras, ya que por lo que comentas parecen de gran calidad además me gustan mucho los tonos^^

    Besos guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sombras en crema, la pomegranate punk me parece preciosa, creí que se parecería a la artifact, pero debe ser más clarita esta no? mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la artifact nunca la he visto en persona así que no te puedo decir bien pero la he buscado por google y estoy de acuerdo contigo me parece un poco más clara (pero muy poquito). Las veo muy parecidas. Un beso!

      Eliminar
  15. Buah que pasada de colores! Me han encantado los que has comprado por ebay, al topo le tengo unas ganas tremendas, y ese de edicion limitada es precioso tambien! Yo sólo tengo uno, el granate, pero la versión que sacaron en España, que lleva destellos dorados, y la verdad es que me encanta aunque preferiría que pigmentara más! El bronze me ha encantado tambien, seguro que lo compro en breve! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bronce es preciosa, si te gustan los tonos marrones - bronces es perfecta! Lo único malo es que ahora por ebay los vendedores se han subido un poco con los gastos de envío. Un beso!:)

      Eliminar
  16. Yo tengo el Tough as taupe aunque no le doy casi uso :S

    Besos!

    ResponderEliminar