Páginas

26 de abril de 2013

Últimas compras (Febrero - Marzo - Abril)

¡Buenas! Hace tiempo que no os enseño mis compritas ya que he estado intentando ahorrar y no comprar 'a lo loco' (sí, he dicho intentando no me tiréis la bronca). Pero entre varios caprichos que me he dado y un par de regalitos, he acumulado algunas compras que quería enseñaros. Si queréis ver que me he comprado seguid leyendo...


A finales de Enero además de hacer un curso de maquillaje en MAC del que ya os hablé en una entrada decidí hacerme con una paleta de Inglot. Probé las sombras de la marca hace un año y me encantarón. En su momento ya dije que no me gustaba lo que estaban haciendo con la marca en España, ya que había diferencia de precios entre comunidades y además subieron los precios de forma exagerada. Pero... (y es que siempre hay un pero) en Valencia decidieron poner la ''oferta'' y la paleta de 10 sombras salía por 45 € así que no lo pude evitar. No sé si sigue la promoción pero si tenéis dudas preguntadles en facebook o llamad a la tienda.


Como supongo todas/os sabréis en Marzo hubo un 15% de descuento en todas las marcas de maquillaje (incluido NARS, MAC, Bobbi Brown) y a pesar de que me tentaba muchísimo decidí no comprar nada en MAC ya que me apunté para el curso Techniques en Abril. Por otro lado, en Tarragona no hay stand de NARS ni de Bobbi Brown y aunque me llamaba muchísimo la atención el shimmerbrick que han sacado en la nueva colección aún no he podido verlo en directo. Pero al final, mi hermana decidió hacerme un regalito y comprarme un colorete de NARS que llevaba mucho tiempo en mi wishlist el Taj Mahal. ¡Muchas gracias Lauri (L)!


Pero no es el único colorete que se ha incorporado recientemente a mi colección. Ya os los he enseñado en el blog pero por si acaso hay algún/a despistado/a os dejo los links. Compré el Mirrored Pink de Sleek de la colección Aqua Collection (review) y también caí con el colorete de la colección de Deliplus Dolce vita! (review).

Por otro lado, mi contorno de Skinfood (review) está en la últimas así que decidí hacer pedido para cuando se me acabe. Después de mirar muchos blogs me decidí por el Magnolia Brightening and Firming Night Eye Gelly de Naruko. También quería hacerme con una crema que tratara el acné ya que últimamente tengo la piel algo revolucionada, compré Sérum 360º de Lullage. El sérum me costo 27 €, normalmente cuesta 32€ pero durante este mes El Corte Ingles tiene descuento en tratamiento.


Por último y no por ello menos importante hice el curso Techniques de MAC del que ya os he hablado en este post. Me falta hablaros de lo que me cogí y aunque en otra entrada os enseñaré los swatches os adelanto lo que elegí. Prep+prime lips (17 €), el colorete Peachykeen (22 €), el labial Coral Bliss (19 €) y Charged Water Skin Hydrating Mist (21 € pero con el descuento se quedó en 17'85 €).


Y esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme. ¿Qué os ha parecido las compras? ¿Coincidimos en algún producto? ¿Algún descubrimiento durante estos meses que me recomendéis?

18 comentarios:

  1. La primera vez que vi el stand de NARS me enamoré del Taj Mahal, pero al final me dejé llevar por la dependienta y me compré el Orgasm... mejor no haberle hecho caso, porque no se me nota nada! Lo tengo ahí muerto de risa xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que lo vi sabía que lo quería pero al final me deje llevar y me compre el Torrid, eso si no me arrepiento ya que es uno de mis coloretes preferidos te recomiendo que te lo pruebes. Curiosamente, el Orgams aunque es muy famoso y me parece un tono muy bonito no creo que sea el mejor de la marca. Si no lo utilizas puedes intentar intercambiarlo por otro tono que quieras en el grupo de intercambio de facebook. Un beso!:)

      Eliminar
  2. Geniales las compras de Nars y MAC :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estan genial! yo tambien cai con el colorete de deliplus

    ResponderEliminar
  4. creo que la paleta de Inglot me ha encantado y el colorete de Mac también

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! Las sombras de Inglot son preciosísimas. Nunca las he probado porque en Granada y alrededores no tenemos esta tienda, pero la verdad es que me encantaría tener una paletita de estas. Espero review con swaches de la paleta, para cuando vaya a Madrid tener un poco claro lo que quiero jeje. El colorete, bueno bueno bueno... sin palabras, precioso, precioso! (tampoco tenemos Nars ¬¬) creo que iría a por él de cabeza, el color es una maravilla. Y las cosas de Mac muy chulas tambien, espero ansiosa entrada sobre ellas. Tengo el prep+prime y me gusta mucho, sobre todo para labiales mates ^^ Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Tarragona que es donde yo vivo tampoco hay ni Inglot ni NARS (por no haber no hay ni Catrice así que imagina) pero de vez en cuando puedo escaparme a Valencia y me puedo hacer con algunos tesoritos. Tengo ganas de coger algo de color para meterle caña al colorete aunque con la piel blanquita también queda bien creo que luce más en pieles bronceadas. Dentro de poco os haré la entrada de la paleta y las compras de MAC así os enseño los swatches y os cuento como me funcionan. Un beso!:)

      Eliminar
  6. Que bonitas son las sombras!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, las sombras de Inglot son preciosas, aún no he probado ninguna pero seguro no no tardaré ;) el colorete también es una preciosidad!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me ha enamorado la paleta de inglot mas todo lo que tenga letras asiáticas. soy asi:) caigo a la primera.besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la paleta! Son unos colores muy bonitos! Haz unos "suaches" cuando puedas! De Nars, yo quiero probar el Madly, pero es que todos los coloretes son una locura! Yo acabo de comprar el prep+prime y de momento me gusta mucho.
    Muy buenas compras!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!En unos días llegara la entrada con los suaches que al hacer mal tiempo no los he podido hacer aún! El madly es genial, muy favorecedor. Aunque si tengo que recomendar un colorete de NARS diría el Torrid que es uno de mis coloretes preferidos. Un beso!:)

      Eliminar
  10. La paleta me encanta, no engo ninguna sólo sombras sueltas porque que no me animo con una en concreto pero esta es muy completa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya compras, nena! Me gusta todo. ¡Pero todo! Tengo muchas ganas de probar Onglot, en Valladolid no podemos encontrarlo, y el Taj Mahal también lo quiero! El Peachykeen es precioso... Bueno, ¡No te quejarás de temporada de compras potinguiles! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja La verdad es que no me quejo. Me puse a 'potidieta' y entre las ofertas y los regalitos al final he acumulado un buen Haul. Un beso!:)

      Eliminar
  12. Si, tengo ese colorete de Mac y me encanta!!!
    Un besete guapi

    ResponderEliminar
  13. Hola! La paleta de Inglot me parece una pasada... lástima que en Córdoba no tengamos, no he podido probar nada y al duraline le tengo muchas ganas.. A ver si hay look con ellas! Una duda, el prep+prime para labios, es para que el labial dure más tiempo o además impide que salga del contorno del labio (como el de mufe o urban decay)?? No sé si me he explicado muy bien... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Dentro de unos días os enseñaré los swatches, es impresionante como pigmentan las sombras. Una pena que cerca no tenga ninguna tienda porque tienen una textura y una calidad increíble. El prep + prime de MAC sirve para que el labial dure más tiempo y para potenciar el color pero no impide que salga el color del labio. Cuando lo pruebe bien ya os contaré si merece la pena!:) Un beso.

      Eliminar