Páginas

30 de abril de 2013

Nico de NARS Vs. The Great and Powderful de Essence

Como ya os he dicho en más de una ocasión estoy intentando ahorrar y no comprar de más. Así que intento no mirar todas las colecciones que sacan para esta temporada, ya que me conozco y si las miro al final sucumbo a la tentación. Pero... llegaron a mis oídos los rumores de que el iluminador de la colección Oz de Essence era un clon del colorete Nico de NARS y no pude evitar comprarlo. Si queréis ver la comparación seguid leyendo...


No sé si alguna vez ya os he hablado del Nico de NARS pero es un producto que me encanta (no sé puede ver en la imagen pero ya tiene un pequeño agujero hecho). Nunca me había fijado en ellos hasta que un día en el stand me los probaron y me lo lleve a casa sin dudarlo. Es un producto que considero multiusos ya que sirve tanto como de iluminador (si buscamos algo muy sutil), para aplicar encima de otros coloretes (les da un toque muy especial) o incluso para las que busquen un aspecto muy luminoso como polvos por todo el rostro. He de admitir que no lo considero un producto indispensable en un kit de maquillaje pero si que es verdad que cuando no los tengo los echo de menos. Su precio en stand es alrededor de 30 € contiene 4'8 gramos y caduca a los 24 meses.


Si nos fijamos en el envase el iluminador de Essence (01 The great and Powderful) es un pelín más amarillo y tiene un brillo más evidente que los Nico. Sin embargo al coger el producto del envase son totalmente idénticos. El de Essence trae 10 gramos (más del doble que el de NARS), cuesta 3'99 € y caduca a los 24 meses.

Respecto a la textura también es muy parecida. Si nos ponemos muy quisquillosos podríamos decir que los de Essence son un poco más secos y polvorientos que los de NARS. Teniendo en cuenta que los de NARS son una pasada y que el iluminador de Essence no se queda atrás.


Al compararlos en casa me quedé helada ya que dejan exactamente el mismo efecto en la piel. No suelo ser muy 'creyente' de todos los clones de los que se habla. Pienso que no solo importa el tono sino también la textura y la duración. Sin embargo, en este caso no me queda más remedio que admitir que son casi idénticos (y no digo idénticos porque me duele pensar que me he gastado 30 € en un producto que se encuentra igual por 4 €). 


Por tanto si se me acabaran los de NARS me pensaría mucho repetir con ellos ya que aunque me encantan tienen un precio muy elevado. Sin embargo, conociendo la existencia de los Essence los compraría una vez tras otra (una pena que sea un producto de colección) ya que tiene la misma función.

Y hasta aquí la comparación, muchas gracias por leerme. ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno de los dos? ¿Utilizáis este tipo de producto o os gustan las pieles mates y sin ningún tipo de brillo?

17 comentarios:

  1. La verdad que a simple vista no noto la diferencia...Gracias por la info ;)
    Besoss

    rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Aiii madre! ahora me duele más no haber comprado los de Essence aquel día :(( Que boniiito. Y esq son iguales. Nunca compro muchos iluminadores parecidos, por ejemplo no compre el de la colección de crepúsculo porque le daba un aire al que tengo (Mary Lou Manizer), pero este es distinto, más marrón... lo quiero! jaja Muy buena entrada guapa. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un principio tampoco los quería coger pero después de oír muchas veces que si eran un clon los encontré y menos mal!Un beso!:)

      Eliminar
  3. Menudo descubrimiento! Me has terminado de convencer para comprarme el iluminador de Essence ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte! Al final has puesto a prueba la comparación que tanto se rumorea. Pues sí que son parecidos, sí. El caso es que dicen que el de Essence acaba por no brillar y tienen que utilizarlo como polvo matificante de rostro pero, yo en tu foto le veo los destellos. Yo ando detrás de los de Essence pero, no creo que los encuentre de la fama que tienen. Besos y estupenda comparación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo utilizándolos desde hace más de una semana en la mitad del rostro el de NARS y en la otra mitad el de Essence y de momento duración y acabado es igual, como puede ver en las fotos. Si te interesa mucho buscalos bien, yo también creía que me había quedado sin ellos y al final me llevé el último de una perfumería. Un beso!:)

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    Ostras ! Como se parecen, en la foto que aparecen uno al lado de otro en el brazo tienen un tono muy parecido y bonito. Me apunto el de Essence. Un besito enorme <3

    ResponderEliminar
  6. Hace días que lo había leído por las redes :)
    Sin dudar en cuanto pueda me hago con el de Essence ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  7. Son idénticos O.O A ver si me hago con los de essence! Tengo el iluminador que sacaron de la colección de los vampiros y me gusta mucho también. Muchas gracias por darnos el chivatazo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Algo había leído al respecto, pero sin pruebas.. Tu post lo deja bien claro!! Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues este sí que parece un auténtico clon. La verdad es que a mí me resultan totalmente iguales, ya nos contarás a más largo plazo si evolucionan igual, pero desde luego, por ese precio, voy a ver si encuentro los de Essence!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acabado que dejan en la piel es casi idéntico. Yo los compré por curiosidad y me han sorprendido gratamente. No sé porque Essence hace productos de buena calidad para las colecciones y no para el stand fijo. Un beso!:)

      Eliminar
  10. No tengo el de essence y no puedo decir nada, pero aunque el tono lo veo igual, me cuesta creer qeu duren lo mismo puestos ... no sé yo.... ajajajaj
    besote guapa

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno de los 2 pero sabiendo que los dos son practicamente iguales en una buena opción el de essence.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Como me dejaste tu link en mi canal he pasado a echar un ojo y ya te sigo! puedes echar un vistazo al mio si te apetece...

    Había oido que eran muy parecidos pero no hasta este punto, que caña!
    Al final hice buena compra!jiji
    Muack

    ResponderEliminar