Páginas

4 de abril de 2013

Mirrored Pink de Sleek

¡Buenas!Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones. Yo aprovechando que fui a Valencia me pasé por Beautik para ver si tenían la nueva colección de Sleek: Aqua collection. Justamente les había llegado ese mismo día así que sin dudarlo me hice con el colorete de la colección. Si queréis ver cómo es seguid leyendo...



La colección está formada por una paleta de sombras, el colorete y cuatro esmaltes. El colorete me enamoró desde el primero momento en que lo vi. Las paletas de Sleek me gustan mucho (tienen muy buena relación calidad/precio) pero son colores demasiado llamativos para mí y no le iba a sacar partido. En cuando a los esmaltes no he probado ninguno de esta marca pero los colores no me llamaron la atención.


Hace tiempo ya os enseñé mis coloretes de la marca, os dejo la entrada aquí. Por si no os apetece pasaros os resumo: son una pasada. Tienen una gran calidad: son suaves, se difuminan genial y la duración es estupenda, pero lo mejor de todo es que a pesar de su calidad son muy económicos  Así que cuando vi el colorete de la nueva colección sabía que iba a ser mío, el tono es el Mirrored Pink. El precio fue de 5'50 €, sino recuerdo mal el precio de los coloretes antes era de 6 - 7 € así que han bajado el precio pero no la calidad ni cantidad de producto (lleva 8 gramos).

El tono del colorete es muy especial, yo no tenía ninguno parecido hasta la fecha. Es rosa con destellos plateados (que no shimmer). Una vez aplicado da mucha luz al rostro y para aquellas/os que no os guste utilizar iluminador podéis prescindir de él. En la foto además del colorete sí que me he aplicado un iluminador (Cream Color Base en el tono Pearl de MAC) en la parte alta del pómulo.


El acabado me recuerda mucho al Rose Gold pero esté último es coral con destellos en dorado. Por otro lado al enseñárselo hoy a Gema (mi compañera de piso) me ha dicho que era muy parecido al Pomegranate, así que también os lo comparo por si alguien tiene alguna duda. Yo no los veo parecidos, el Pomegranate es un frambuesa que a pesar de tener destellos en plata es mucho más sutil (casi inapreciable) que en el Mirrored Pink. Juzgad vosotras/os mismas/os.  


Y eso es todo por hoy, muchas gracias por leerme. ¿Qué os parece la colección? ¿Habéis probado algún colorete de la marca? 

29 comentarios:

  1. Me parece un colorete precioso, deseando estoy de hacerme con el jeje

    Besiis

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son alucinantes y el colorete precioso :)

    Gracias por la review, un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bonito, yo tengo el flamingo y el sunrise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchos de los coloretes de Sleek y aunque siempre pienso que no debería cogerme más cuando sale la nueva colección me entra el ansia y no puedo evitarlo, ¡son tan bonitos! Un beso.

      Eliminar
  4. Es una pasada de bonito. Me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso, además Sleek para sus colecciones siempre saca colores impactantes. Un beso!:)

      Eliminar
  5. Yo tengo el Rose Gold, pero vaya preciosidad de colores!! Te queda genial..no descarto hacerme con alguno. Besotes!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rose Gold es precioso, sobre todo me gusta para primavera - verano que nos vamos bronceando y da un aspecto genial a las mejillas. Un beso!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, a mi me tiene robado el corazón. Un beso!:)

      Eliminar
  7. Te queda genial, yo fui a Madrid y me pasé por Beautik y también tenían la colección nueva, pero es que yo soy bastante morena, entonces ese colorete no creo que me quede muy bien. Me compre la Au Naturel jeje.

    ¡Muy buena reseña! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!:) La paleta Au naturel es preciosa, no la tengo pero se la regalé a mi hermana hace tiempo y esta encantada, yo tengo el colorete de esa colección y también es muy bonito. La otra paleta que me tiene enamorada de esta marca es la Oh so especial, sino la tienes mirala en la tienda, te la recomiendo. Un beso!

      Eliminar
    2. Estuve dudando entre comprarme la Oh so especial y la Au Naturel jaja, no tardará en caer en mis manos porque me encanta también, gracias por recomendarmela :)

      Eliminar
  8. ¡Qué bonito queda! Yo de Sleek sólo he probado las paletas de sombras, y me gustan mucho. En coloretes ahora mismo estoy usando un montón los de Illamasqua en crema, son muy cómodos y quedan super naturales!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las paletas de Sleek te gustan tienes que probar los coloretes, tienen una calidad increíble! Yo tengo muchísimas ganas de probar Illamaqua pero al final nunca me animó a hacer pedido porque lo quiero todo. Un beso!:)

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    Que colorete más precioso! Tengo muchísimas ganas de probar uno. Me quedo a seguirte, no te conocía y me encanta tu blog.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!:) Los coloretes de Sleek son una pasada, los recomiendo mucho mucho. Un beso!:)

      Eliminar
  10. Me encantan los coloretes de sleek y este nuevo me tiene enamoradita total! Me tienta tanto hacerme con el... Ains... Ya veremos, ya veremos :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta vez me he dado tanta prisa por hacerme con el porqué en una colección de Sleek ya me quede sin el colorete y luego me ha sido imposible encontrarlo. Así que ahora miró la colección antes de que venga a España y si me gusta nada más sale voy a por el. Un beso!:)

      Eliminar
  11. Yo no tengo nada de Sleek pero me están dando ganas de probar lamarca , el colorete es un monada.
    El Rose Gold es ...
    Saludos desde EntrePotisYPulseras , pásate estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí no tienes nada de la marca, a pesar de las paletas también están muy bien te recomiendo que empeces por los coloretes. Tienen colores muy especiales, duran muchísimo en el rostro y su precio es de 5 - 6 €. Además ahora los venden en muchas paginas y tiendas físicas (cuando empece a comprarlos era difícil encontrarlos en España). Si te animas con alguno ya me contaras. Un beso!:)

      Eliminar
  12. Absolutamente precioso!! Yo tengo el Pomegranate, y de primeras pensé q era muy parecido pero veo que no. No descarto pedirlo porque el mío rosa de Cargo está en las últimas y aunque no sea igual sería un digno sustituto. Muy buena la review, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Pomegranate y el Mirrored Pink da en un tono frío y por eso en un principio pueden dar la impresión de ser parecidos por eso os los comparé. Ya que juntos se parecen igual que un huevo a una castaña. Un beso!:)

      Eliminar
  13. Yo nada más saber que iba a salir esa colección supe que ese colorete iba a venirse para casita.. y así fue! Me encantan los coloretes de esta marca.. Solo tengo 3 (Suede, Santorini y Mirrored pink) pero voy a ir aumentando la colección poco a poco ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu también caiste con el colorete ¿no? Es que es un color muy especial y por el precio que tienen sería pecado no comprarlo. Yo el Santorini lo estuve buscando durante mucho tiempo pero al ser de colección no lo encontré, por eso ahora cuando Sleek saca colección me pongo las pilas. Un beso!:)

      Eliminar
  14. NECESITO ese colorete!!! y también el pomegranate, que llevo meses detrás de él, yo creo que cae en el próximo pedido a maquillalia :) 1 besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no voy a ser yo quién te diga que no los necesitas porque son dos tonos preciosos! Un beso!:)

      Eliminar