Páginas

15 de abril de 2013

Infinite Matt Make Up de Catrice

¡Buenas!Hacía mucho tiempo que no os hablaba de ninguna base y he pensado que hoy es un buen día para ello. Como ya veis en el título voy a daros una breve opinión de la base Infinite Matt de Catrice. Si queréis saber que opino de ella seguid leyendo...


La compré después de verla en el canal de youtube de AntesMuertaQSinRimmel. Nunca me había fijado en las bases de Catrice pese a ser una de mis marcas lowcost preferidas y después de ver su opinión me animé a pedirla a Maquillalia. Además me animó mucho el ver que era oil-free, ya que después del tratamiento el dermatólogo me recomendó que siempre utilizara bases libres de aceites.

Lo primero que me llamó la atención es su packaging (siento que la foto esté borrosa). El bote es de cristal, este dato no me acaba de gustar ya que prefiero que el envase sea de plástico por si viajo que no haya peligro de que se rompa. Sin embargo, me encantó el hecho de que trajera el 'pump'. Me parece que tiene un envase muy elegante y práctico del que ya podrían aprender grandes marcas que comercializan bases sin 'pump' o que éste hay que comprarlo por separado. Contiene 30 mL y caduca a los 12 meses.


Respecto al tono dudé entre la 010 (light beige) o la 020 (honey beige). Decidí comprar el tono 020 ya que el 010 tiene un subtono más amarillo mientras que el 020 tiene un subtono más rosado y pensé que se adaptaría mejor a mi tono de piel. Como podéis ver en la foto del final de la entrada es mi tono, para que os hagáis una idea soy NW 20 en MAC.

El acabado es mate. Yo tenía miedo a que me acartonara y le quitara la luz a mi rostro como me pasa con la Studio Fix Fluid de MAC, sin embargo no tiene nada que ver. Muchas veces las bases de acabado mate y cobertura alta crean un aspecto de 'máscara' o de piel muy cubierta que no me gusta, por lo menos para el día a día. Por eso me sorprendí tanto con esta base ya que a pesar de ser mate deja la piel muy natural y noto que me difumina mucho los poros.


Su cobertura es media - alta. Como podéis ver en la foto de abajo: la primera es mi piel desnuda, la segunda con la base y la tercera depués de aplicar el resto de maquillaje. Eso sí, para este tipo de entradas nunca aplico corrector en las rojeces o en la ojera para que podáis apreciar su cobertura. Es una base que cubre bastante bien las rojeces o por lo menos las difumina bastante.

Otras características que me llamaron mucho la atención de la base es que promete ser de larga duración, controlar los brillos y proporcionar hidratación. En cuanto a su duración me aguanta perfectamente 6 - 7 horas en la piel. Además no transfiere a la ropa, yo normalmente utilizo bufandas o pañuelos y no hay cosa que me de más manía que verlos manchados de maquillaje.

Su precio es/era de 6'99 €. Ahora mismo (y no entiendo porque extraña razón) Catrice ha decidido retirarla así que me han dicho que en la mayoría de perfumerías la tienen a 2 €. Yo voy a intentar conseguir algún bote más ya que éste lo tengo por la mitad. Me da muy buen resultado, no me provoca reacción en la piel ni me ha dado brotes de granitos y su acabado y cobertura son geniales para el día a día. Así que si tenéis la oportunidad de comprarla yo no lo dudaría.


Y eso es todo por hoy, muchas gracias por leerme. ¿Habéis probado esta base o alguna de la marca? Me han hablado muy bien de la Photo Finish así que si alguien la ha probado que me cuente en los comentarios que le parece. Un beso!:)

27 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta el acabado, pero no he probado ninguna base de Catrice, uso otro tipo de bases.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda muy bonita en la piel. Yo no me había fijado en las bases de esta marca pero me han dicho que la photo finish es una maravilla. Un beso!:)

      Eliminar
  2. Yo no he probado ninguna prebase de esta marca, pero visto las fotos, te quda muy bien y si ademas ahora puedes aprvechar a comprarla por 2 euros yo ni me lo pensaria. http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el inconveniente que en la ciudad donde vivo ahora no venden Catrice pero sé que están a dos euros y la gente se las esta llevando de 3 en 3. Un beso!:)

      Eliminar
  3. De Catrice he probado algún esmalte y sombras, y siempre me han dado unos resultados bastante buenos. Coincido contigo en que tampoco me gustan las bases en tarro de cristal. Es cierto que quedan muy bonitas y ganan en presentación, pero ¡a mí me da miedito que se caigan!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa igual que a mi!Para mi lo mejor es que tengan un packaging sencillo con dispensador pero de plástica para que pese poco y no se pueda romper. Un beso!:)

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar esta base! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes ganas de probarla hazte con ella ahora porqué la están retirando. Yo no la puedo conseguir ya que en mi ciudad no hay Catrice y en maquillalia ya la tienen agotada. Un beso!:)

      Eliminar
  5. No he probado nada de la marca, pero solo oigo maravillas y sobretodo de esta base, al final acabare cayendo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente hablaros de las sombras y los esmaltes, para mi es una de las mejores marcas los-cost. Ahora tengo ganas de probar la otra base de la marca y los coloretes que esta semana he visto dos entradas sobre ellos y dicen que van genial! Un beso!:)

      Eliminar
  6. Yo me declaro fan de esta base. Lástima que la marca la esté retirando por tonos... esperemos que traigan alguno similar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me declaro fan!Pero como la están retirando (snif, snif) y además no he conseguido conseguir más botes probaré la photo finish que hablan muy bien de ella. Un beso!:)

      Eliminar
  7. Nunca encuentro mi tono en estas marcas. Yo tengo una base de MUFE. ¿No la notas un poco oscura?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo dices por la foto donde me ves la piel sin maquillar y luego con la base. Puede parecer que hay cambios de tono por la luz pero la verdad es que en persona se amolda perfectamente a mi tono de piel. Tienen la 010 que es un pelín más clara pero es de subtono amarillo y no me suelen quedar bien. Un beso!:)

      Eliminar
  8. A mi no me termina de convencer esta base, me asfixia mucho la piel, y me saca brillos en seguida. Sin embargo, cuando la pusieron a 2 euros, me compre 3 xD asi que la uso mezclandola con la Photo Finish, que esta si que me encanta. Muy buena reseña guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja alaaa!tu fuiste de las afortunadas que la encontró en tienda y la agotastéis de las tiendas sin pensar en las demás!xD Es cierto que no suelo tener problemas de brillos por lo menos hasta que no llega el verano pero depende de la piel y del clima. Si te la notas muy pesada puedes probar a mezclara con otra algo más ligera estilo la fit me! de maybelline o face and body de MAC. Un beso!:)

      Eliminar
    2. Tengo ganas de la Fit me, así que te hare caso y las mezclare cuando me haga con ella. Gracias guapa

      Eliminar
  9. no me convence, no me parece que te cubra bien la zona de la ojera... o será la foto? no sé...
    besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias a tu visita he descubierto tu blog y me ha encantado por lo que te sigo a partir de ahora^^ No he probado esta base, intenté adquirir alguna para probarla pero no tuve suerte!

    Besos y estamos en contacto.

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna base de esta marca, pero no me terminan de convencer. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Todavía no he probado nada de esta marca, estaré atenta a futuras reviews de productos. Qué pena que la retiren, con tantas fans cómo veo por los blogs.. A veces ocurre que cambian el aspecto del envase o la formulación y previamente retiran todos los productos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    no he probado nada de esta marca, pero viendo el aspecto en tu piel, no tiene mala pinta.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  14. Genial el post y las fotos ;) Te sigo guapa!
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues no, no he probado esta base ni otra de la marca, pero he visto que da buen resultado y el precio es buenísimo. Te sigo en GFC, si quieres conocerme, estoy esperándote en:

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pedazo resultado, nunca he probado esta marca pero la próxima vez picaré algo. Genial post y tu blog es genial!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/04/spring-feeling.html

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog mediante el blog de otra chica :) Así que te sigo!!!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. El resultado es muy bueno!!!Lástima que esta base no sea adecuada para mi tipo de piel (mixta-seca)...


    Besos.

    ResponderEliminar