Páginas

8 de abril de 2013

Favoritos Febrero - Marzo

¡Buenas!Hoy os quería enseñar los productos que he estado utilizando casi a diario durante los dos últimos meses. Para el día a día no tengo mucho tiempo para maquillarme, ya que a las ocho empiezo las clases y todas/os nos gusta dormir, ¿no? Así que para ganar tiempo tengo una caja de JolieBox con una selección de productos que voy renovando cada X (ya sea porque me he cansado de utilizarlo, he comprado algo nuevo...). Si queréis ver mis favoritos de estos dos últimos meses seguid leyendo...


Infinite Matt de Catrice en el tono 020: Esta base llego a mi vida de casualidad, hace meses estaba haciendo pedido (no sé si a Maquillalia o a Beautik) y me faltaban 4 € para tener el envío gratuito así que decidí probarla. Es una base de cobertura media - alta (más alta que media) que deja un acabado mate pero no acorta la piel. Para mí es muy cómoda de llevar y no me saca brillos. Es una de las mejores bases que he probado en mucho tiempo. Lástima la están retirando, así que aunque no suelo repetir con bases de maquillaje si la encuentro en alguna tienda me cogeré un par de botes. ¡Con eso lo digo todo! Su precio es de 6'99 €.

Color Tattoo 24 h en el tono On and on Bronze: Es una sombra en crema en un tono marrón - dorado precioso. Es muy fácil de trabajar y no crea pliegues a pesar de no utilizar una prebase (por lo menos en mi párpado). Para mi es de las mejores sombras en crema que he probado hasta la fecha, una pena que en España no han sacado toda la gama de tonos. Su precio es de 6 - 7 €.

Sombra de ojos en el tono 122 de Kiko: Sombra en un tono marrón-grisáceo (nuestro adorado color topo). Me gusta mucho aplicarla con un pincel de difuminar en la cuenca para dar profundidad al ojo, también es un tono que queda perfecto para difuminar los bordes. Para mí es un básico que todas/os deberíamos de tener. Su precio es de 4'90 €.

Esmalte de Essie en el tono Bahama Mama: Ha sido mi primer esmalte de la marca pero no será el último. A pesar de que me encantaba el color (googlear y mirar lo bonito que es) me tiraba muchísimo para atrás su precio. Y sí, son un poco caros y más ahora que la economía no está para mucha tontería pero ahora mismo prefiero gastar más en un producto que me funcione bien que tener muchos esmaltes que no me duran ni un suspiro. Cubre muy bien, se seca rapidísimo y me dura intacto más tiempo que el resto de marcas. Su precio es de 9 - 11€. 

Colorete Renesme Red de Essence: No me gusta sacar productos de edición limitada ya que ya no lo podéis encontrar en las tiendas. Pero si alguna/o le interesa, deciros que lo podéis encontrar fácilmente en el grupo de facebook de Compraventa Makeup (de hecho yo lo encontré allí). Su tono es un híbrido entre un melocotón subido y un rojizo y aunque pueda asustar un poco en pieles claras queda genial. Su calidad es muy buena, a diferencia de los coloretes del lineal fijo de Essence, éste no es polvoriento y dura muchísimo en la piel. Su precio es de 3'50 €.

Cream Color Base en el tono Pearl de MAC: Lo sé, soy muy pesada con este iluminador. Como ya he dicho en más de una ocasión para mí es un básico. Además de que su tono es precioso, se integra muy bien en la piel y no tardo nada en aplicármelo. Durante la semana como tengo prisa me lo aplico con el dedo, al ser un producto en crema se difumina genial y no necesitamos utilizar brocha. Su precio es de 19'50 €.

Smart Lipstick en el tono 906 de Kiko: Este labial es de la nueva gama que ha sacado Kiko. La dependienta me explicó que son barras nutritivas pero a su vez dan alta cobertura y son de larga duración. Ante tal explicación no me pude contener y tuve que probarlas. Me han gustado mucho así que dentro de poco tendréis review en el blog para que veáis los tonos. Os las recomiendo al 100%. Su precio es de 
3'90 €.


Pincel de difuminar 217 de MAC: Archiconocido pincel que ya tiene más de una entrada y más de un video en youtube donde se le compara con otras marcas como Sigma o Zoeva buscando a su clon lowcost. Sé que es un pincel caro pero para mí es el mejor, cierto es que el de otras marcas te hace su papel pero cuando utilizas el de MAC notas la diferencia. Es un pincel muy suave, difumina solo y a pesar de que lo llevo utilizando más de un año no ha perdido ningún pelo. Su precio es de 23'50 €.

Blush Brush de Real Techniques: Otro básico que todo el mundo debería tener. Es muy suave, no pierde pelo y lo mejor de todo: es multiusos. Yo la he utilizado tanto para aplicar contorno, colorete y polvos por todo el rostro. Incluso siendo cuidadosa/o creo que la podríamos utilizar también para el iluminador (lo tengo que probar!). De momento sólo tengo una, pero cuando pueda me haré con un par más, es una brocha increíble. Su precio es de 7 €.

Tea tree water de Lush: Es el tónico desde hace más de un año. Esta indicado para pieles normales a grasas y contiene árbol de té (bactericida, curativo y antiséptico), agua de pomelo (tonificante y desintoxicante) y enebro (estimulante y descongestionante de poros). En cuanto a mis poros yo me los veo igual que siempre pero cuando lo utilizo me calma las rojeces y las imperfecciones, además me encanta su olor y lo fresca que deja la piel. Su precio es de 10'70 € (250 mg) o 5'50 (100 mg).

Bálsamo de labios ultra-nutritivo Reve de Miel de NUXE: Un básico para la época de invierno. No es mi favorito respecto a hidratación; sigo fiel a la suavina y el reparador labial de blistex. Sin embargo para la época de frío me encanta ya que crea como una película en el labio y hace que este no se estropee con el frío. Su precio es de 10 - 14 €. 

Corrector  Roll-on de Garnier en el tono claro: Es un corrector bastante líquido que en un primer momento puede dar la impresión de que no va a cubrir nada. Sin embargo tiene una cobertura media, además de que su acabado es muy natural y al aplicarlo debido al roll-on fresca mucho la ojera. Su precio es de 8 - 10 €. 

Germisdin Higiene Corporal Piel Seca: Es el gel para el cuerpo que estoy utilizando desde mi brote de dermatitis. Es más líquido que los geles de supermercado y su olor es a limpio (nada de olores dulces, como a mi me gusta). Sin embargo si que noto mi piel muchísimo mejor desde que lo utilizo y es con uno de los pocos geles que noto que me hidratan la piel (aunque yo después siempre me aplico crema hidratante). Su precio es de 10 €. 

Limpiador y desmaquillante piel seca Reve de Miel de NUXE: Como ya os dije en otro post estoy buscando un desmaquillante tanto para la piel como para los ojos, que no me haga reacción pero que elimine todo el maquillaje. Hasta la fecha es el que más me ha gustado y aunque más adelante os hablaré de él os adelanto que me esta encantado. Como aspecto negativo destacar que pica un poco en los ojos así que hay que llevar cuidado. Su precio es de 11 - 13 €.

Y eso es todo hoy, muchas gracias por leerme! ¿Habéis probado alguno de los productos que os enseño? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

21 comentarios:

  1. Hola!! Chica, me encantan tus favoritos...también podrían ser los míos jeje El esmalte de essie es precioso, tiene un tono súper favorecedor! Y me llama la atención el limpiador de Reve de Miel de Nuxe...a ver si nos cuentas un poquito más de él! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves habrá un review sobre él, me lo apuntó como prioridad!Que últimamente con los trabajos de la carrera se me están acumulando varias entradas que creo que os pueden gustar!:) Un beso!

      Eliminar
  2. Ay tengo ganas de probar ese iluminador de MAC, es una de mis marcas favoritas sobre todo con las sombras me vuelven loca y los skinfinish son una pasada,ay yo es que tendría un stand en casa de ellos ... quien pudiese
    Saludos desde EntrePotisYPulseras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una de tus marcas favoritas lo tienes que probar!Para mi es el mejor que tiene MAC en el línea fijo, ya que los soft and gentle los veo muy purpurinosos y por lo menos en mi piel no se acaban de integrar. Bufff... ya te digo, yo también me apunto a tener un stand en casa! Por cierto dentro de unos días hago un curso en MAC así que si quieres recomendarme algo indispensable soy toda oído!:) Un beso.

      Eliminar
  3. Coincidimos en muchas cosas: el colorete de Essence (de los mejores que han sacado en años), la brocha de RT, el color tatto, la 122 de KIKO y la 217 de MAC (esto si que ha sido una compra amortizada por mi parte)
    Son cosas super versátiles y básicas, sobre todo la brocha de difuminar :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 217 fue mi primera brocha, llevaba muchísimo tiempo detrás de ella pero siempre que llegaba al stand miraba el precio y decía ¡no me la compro! Al final mis amigas hartas de mi me la regalaron para mi cumpleaños. Llevo un año utilizando y esta super suave, con la misma forma desde el primer día y es genial trabajar con ella. Es cara pero merece la pena. Un beso!:)

      Eliminar
  4. Coincido contigo en algunas cosas, como la sombra 122 de KiKO (aunque el otro dia se me calló al suelo y al intentar arreglarla con alcohol ha dejado de pigmentar y tengo que hacerme con otra!), el colorete de essence tambien lo uso muchísimo, de hecho lo he metido en mis favoritos de marzo como tu jeje. En cuanto a la base de maquillaje, la estoy usando mezclandola con la photo finis de Catrice, porque sola me saca muchos brillos, encima tengo 3 botes comprados por 2 euros xD En cuanto a la brocha de colorete, sin duda me hare con ella, porque la fama que tiene debe de ser por algo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la 122 se me ha caído al suelo muchísimas veces pero ella aguanta toda de una pieza (cruzo los dedos). La photo finish es una base que también tengo ganas de probar ya que he oído muy buenas opiniones sobre ella... pero me da miedo que me saque muchos brillos. No sabéis la envidia que me dais todas las que llegasteis a comprarla en la forma de 2 euros!!>< La brocha es genial, además es un todoterreno!Un beso!:)

      Eliminar
  5. no coincidimos en ninguno, pero me gustan muchos estos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouch! Pero si no coincidimos otra vez pues intentar antojarme algo que te encanté!:)

      Eliminar
  6. El colorete rojo me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de ser un color precioso tiene una calidad increíble, a mi me ha sorprendido mucho. No entiendo porqué Essence no mantiene esa calidad en su lineal fijo. Un beso!:)

      Eliminar
  7. Me encanta el Bahama Mama,y el Reve de Miel y la 217 de Mac son indispensables para mi.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues coincidimos en poquitas cosas. Las brochas de Real Techniques me gustan mucho en general, y de kiko uso las sombras en stick de larga duración. Qué bien que te de tan buen resultado essie, yo sólo tengo un esmalte y me va fatal, aunque el color es precioso, eso sí. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras en stick de kiko también son geniales. A mi me gustan mucho pero relación calidad/precio me quedo con maybelline ya que las de kiko traen muy poca cantidad. Os tengo que hacer un post sobre las sombras en crema que tengo y las marcas que más me gustan. Que pena que el esmalte de Essie te funcione mal y más por el precio que tienen, a mi me dura casi una semana. Un beso!:)

      Eliminar
  9. Madre mía.. Pues coincidimos en unos cuantos!
    El colorete de Essence, la misma color tatto, la brocha de colorete de RT, la sombra de Kiko y la base de Catrice.. (de la cual me hice con 4 botes al encontrarla a 1,99 xDDD)
    Creo que tenemos bastantes cosas en común! Te sigo!


    Un besotte!



    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia te tengo ahora mismo! ¿4 botes? Eso sí que es ansia, aunque por ese precio yo también hubiera dejado a la tienda sin existencias! Un beso!:)

      Eliminar
  10. Compratimos sin duda algunos favoritos. EL CCB pearl me encanta y lo uso muchisismo.
    Y los esmaltes de Essie a día de hoy son mis favoritos. Son los que más me duran. ëse que comentas fue el ultimo que me compré este invierno. Los adoro. Tienes que probar de la misma marca el top coat "no chips ahead" es buenisimo tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me viene genial la recomendación ya que tengo el seche vite como top coat pero no me duran nada los esmaltes, de hecho cuando me lo pongo hace que me salte el esmalte como una pegatina. Un beso!:)

      Eliminar
  11. Hola bella !
    Super completito el post :)
    Quiero probar esa base de Catrice :( lastima que aqui (Argentina) es imposible encontrar esos productos!
    Las color tatoo son buenisimas, me encanto el tono del rubor de Essence y Bahama Mama!
    Las brochas de RT son lo mejor.. y tengo muchas ganas de probar los productos Nuxe!
    Ya te estamos siguiendo!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!La base aquí en España se ve que la están descatalogando, ¿En Argentina no se vende Catrice? Pues es una verdadera lástima porque es una de las mejores marcas lowcost (en mi opinión). Un beso!

      Eliminar