Páginas

13 de abril de 2013

Colección Dolce vita! de Deliplus

¡Buenas!Hoy quería hablaros de la nueva colección de Deliplus: Dolce vita! Si me seguís desde hace tiempo sabéis que en líneas generales no me gustan los productos de maquillaje de la marca. Por eso cuando vi la colección no pensaba comprarme nada, pero mientras hacia la compra probé el colorete y me encanto así que acabo en el carrito. Si queréis ver cómo es seguid leyendo...


La colección esta formada por un colorete, tres labiales (un tono naranja, un rosa clarito y el que yo os enseñaré) y tres esmaltes. Los otros dos tonos de labiales no me llamaron la atención ya que no les iba a sacar partido. Los esmaltes tienen unos colores muy monos pero decidí no coger ninguno ya que tengo muchos y luego se me estropean sin apenas usarlos. Como os he dicho antes, cuando vi la colección por internet no me llamó la atención. Además el packaging no me gustaba nada (y me sigue sin gustar); ni el dibujo ni el hecho de que sea de cartón.

Tenéis que perdoname pero me despisté al hacer las fotos para el post y se me olvidó sacar fotografías al labial (es el tono 01) pero abajo podéis ver como queda aplicado. Es un rosa bastante potente al que le veo cierto subtono azulado. Su duración es muy buena y aunque con el paso de las horas me tiende a resecar un poco el labio es muy cómodo de llevar, eso si tiñe el labio. El precio  era de 4'5 €. 



El colorete es un tono melocotón. En el envase se puede apreciar un brillo muy finito que si  se transfiere a la piel, pero es muy sutil. No es polvoriento, su durabilidad es muy buena y trae 9'5 gramos (así imposible acabar un colorete!). Su precio es de 5 € y aunque en un primer momento a mi me pareció bastante caro (teniendo en cuenta que es Deliplus y que el packaging es una birria) lo recomiendo al 100%.

Las veces que lo he utilizado ha sido cogido el producto todo junto pero aquí os dejo los swatches según en que zona cojamos el colorete. Este tipo de colorete multitono la ventaja que tiene es que en un mismo colorete según como te lo apliques puede quedar totalmente distinto aunque en con este diseño puede resultar complicado coger sólo de la parte que quieres. 


Por último os lo enseño como queda en la piel. Tuve que insistir un poco más con el colorete de lo que a mi me gusta (y por eso en la foto se ve un poco subido) ya que sino en las fotos no se apreciaba el color. En el rostro como veis queda casi completamente mate y por tanto yo además me aplico iluminador en la parte alta del pómulo, en este caso llevaba el Cream Color Base en el tono Pearl de MAC (os he hablado de él en mis favoritos).


Y eso es todo por hoy, muchas gracias por leerme!¿Habéis probado algún producto de esta colección? ¿Os han gustado mis compras? Un besin!:)

22 comentarios:

  1. Pues queda precioso!! Pero por el precio creo que me cogeré el de Sleek que enseñabas hace unos días. Me encanta cómo queda el labial, en la tienda sólo había mirado el colorete y no había reparado en él. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son muy bonitos pero este es un melocotón que queda casi mate mientras que el de sleek es un rosa de acabado satinado. Ya me dirás cuando te lo compres que te parece!:) Un beso!

      Eliminar
  2. la verdad es que el colorete me llama muchísimo, tiene un tono precioso y sienta genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quería comprarlo porque pensaba que su calidad seria mala pero me dura puesto todo el día, es una pasada!:) Un beso!

      Eliminar
  3. Estoy loca por el coloretes y por el labial fucsia y el naranja... he visto muchas fotos de esta colección en instagram, pero aún no lo había visto en ningún blog, así que gracias por la review :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, yo lo compré nada más salió y he estado probando durante estas dos semanas. El colorete tiene un color precioso y los labiales también tienen muy buena calidad, pero yo con los naranjas no me veo favorecida. Un beso!:)

      Eliminar
  4. Son preciosos, pero he probado muy pocas cosas de la marca y no creo que pique ; P
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo al principio a mi deliplus en cosmética no me suele llamar la atención. Pero el colorete si te gusta el tono es una pasada, de verdad muy buena calidad para su precio!:) Un beso!

      Eliminar
  5. A mi al final me regaló mi novio el colorete! Después de lo que me resistí..jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Que mono tu novio!El mío dice que no me regala maquillaje porque tengo mucho... con lo feliz que me haría. Un beso!:)

      Eliminar
  6. Pues yo fui a buscar el colorete pero estaba agotado :( . Otra vez será jeje, Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Agotado? Madre mía, pero si acaba de salir la colección!Si te interesa vuelve a mirar que seguro que traen sino puedo hacerte de poticamella!Un beso!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. jajaja estamos casi todas igual. ¡Es tan mono! Un beso!:)

      Eliminar
  8. Cuando lo vi alli y lo probe me parecio que pigmentaba poco pero ya veo que puesto pigementa genial, un beso,

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído a mucha gente que con el dedo pigmenta poco y que con la brocha pigmenta bien. Como puedes ver el mío pigmenta bastante al hacer el swatches y con la brocha ya ni te cuento! Además de que su duración es muy buena, si te gusta el color no te arrepentirás. Un beso!:)

      Eliminar
  9. Me encanta el colorete! Yo tambien pequé con él. Pigmenta un montón cuando lo coges con la brocha! Lo he usado en el ultimo look que subi al blog, y tenia que haber hecho como tú, insistir más porque en las fotos se resiste!!
    Los labiales tambien me parecieron bonitos, pero tengo colores parecidos y no caí con ninguno. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, el día antes de publicar la entrada vi que subiste un look con el!:) A mi la verdad es que me pigmenta también mucho con el dedo, pero si que he escuchado a mucha gente que con el dedo no le pigmenta y con la brocha si. Eso sí, no sé porque al natural se ve bien y al hacer las fotos el flash ''se lo come''. Un beso!:)

      Eliminar
  10. hola guapísima, te he visto mas de una vez por mi blog y me has comentado. gracias:) te sigo desde ya y te espero en www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste el blog. Desde hace tiempo que te sigo. Un beso!:)

      Eliminar
  11. ¡Pero qué bonito queda! Me voy a acercar a Mercadona a echarle un vistazo. Una pena el packaging, pero en general creo que merece la pena. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono melocotón precioso. Yo al principio no me fije en él ya que entre que era de Deliplus y el packaging...pero cuando o swatche no pude evitarlo. Ya me contaras si te lo compras que te parece. :) Un beso!

      Eliminar