Páginas

10 de marzo de 2013

Favoritos 2012: Labios

¡Buenos días chicas/os!Soy consciente que este post llega un poco más tarde de lo que quería (sí dos meses... para que engañarnos) pero más vale tarde que nunca ¿no?. Hoy quiero enseñaros mis productos de labios favoritos del 2012, así que si queréis verlos seguid leyendo...


Labial Rebel de MAC

La mayoría de vosotras/os ya lo conocéis, es del lineal fijo y de acabado satin. El color cambia muchísimo de la barra a los labios aunque os parezca muy oscuro no os asustéis (lo mejor es que os lo prueben en el stand si estáis dudosas/os). Es un tono fucsia muy intenso con un punto morado. Además de durar horas en el labio, lo tiñe así que aunque poco a poco el labial se va perdiendo tu labio sigue con color. Os lo recomiendo 100%.


Labial 607 de Kiko

Es mi rojo favorito hasta el momento. Es de acabado mate pero no reseca los labios y sin embargo dura muchísimo. Sé que es un labial que más pronto o más tarde lo acabaré y no dudaré en volverlo a comprar, me encanta!:)


Barra gloss 10 horas: 02 de Deliplus (E.D)

Lo compre por curiosidad para 'probar' algo de la colección que sacaron y me encantó. Es un tono nude-rosado, queda muy natural en el labio. Es muy hidratante y aunque no tiene una larga duración merece mucho la pena. La única pega es que era de edición limitada así que ya no se puede encontrar.


Smart Lip Pencil de Kiko 709

Es el único perfilador de labios que enseño ya que no es un producto que utilice todos los días, sino que tan solo cuando llevo labiales potentes. Si os dais cuenta en el los swatches que os dejo abajo podéis ver que es un color casi igual al labial 607 de Kiko. Es un producto bueno y además el color es precioso.


Super gloss de Kiko 110

Es un gloss del mismo tono de mi labio así que lo utilizo cuando no quiero 'marcar' mis labios. No he probado más tonos de esta gama pero a pesar de que lo utilizo y me gusta mucho tengo que admitir que es un poco pegajoso. 



Plumping Lip Gloss tono Nude de MUA

Es el único que tengo de esta marca y ¡me encanta! Puede parece soso pero una vez puesto en los labios les da un aspecto de 'labio mejorado'. No es pegajoso y aunque no tiene una gran duración (no es fijo) es muy cómodo de llevar y además muy económico. 


Regenerador labial de Blistex

Como no, no podía acabar este post sin hablaros de un bálsamo labial. Lo considero un producto indispensable nos vayamos a maquillar los labios o no. Esté en concreto me gusta mucho utilizarlo cuando tengo los labios realmente mal, es decir, agrietados y con heridas. 


Swatches

Os enseño los swatches en un folio y así veis el color real y no modificado por el tono de mis labios. De todas formas en los siguiente post veréis como quedan en los labios. 





Y esto es todo por hoy chicas/os, gracias por leerme. ¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Alguna recomendación?

21 comentarios:

  1. Preciosos tus labiales y glosses. Yo soy más de labiales porque necesito mucha cobertura y duración, características que brillan pos su ausencia en la mayoría de glosses.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes era mucho de glosses pero hace un año que me dio la fiebre de los labiales y no hay mes que no compré un par, ¡es un vicio! Un beso!:)

      Eliminar
  2. El rebel es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, dentro de poco subiré un FOTD para que veáis como queda en los labios. Un beso!:)

      Eliminar
  3. para mí Rebel es uno de los labiales más bonitos que existen, pero también soy muy de rojos (y más aún sin son mates) asi que me ha encantado el que enseñas de Kiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los rojos tienes que probar si o si el de kiko, es una pasada!Si lo pruebas ya me contaras y si tienes algún rojo favorito dimelo que yo también quiero cotillear!:) Un beso!

      Eliminar
  4. El rebel tambien esta siendo un favoritisimo mío, aunque lo compre entrado ell 2013 pero lo estoy usando mucho! Me apunto el labial de Kiko, la verdad es que de esa gama mate no tengo ninguno por miedoa q me resequen mucho, pero si dices que no lo hace lo ire a mirar cuando pongan la promocion ^^ Los perfiladores tambien me gustan mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los labiales los descubrí como hace un año (antes era muy de gloss) pero cada vez me gustan menos y soy más fiel a los labiales. Los perfiladores los estoy descubriendo ahora, más vale tarde que nunca!:) Un beso!

      Eliminar
  5. Me gustaría probar el Rebel. De Kiko ya no me compro ninguno. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que el 607 de KIKO era justo lo que quería cuando compré el 609 y que precisamente enseño hoy en el blog. Esto es una enfermedad!!!

    www.moli-art.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja no te voy a mentir, es precioso y se te gustan los rojos lo necesitas!:) Voy a pasarme ahora por tu blog para mirar el 609... que esto de los labiales es un vicio (y más cuando son de kiko que no son caros y no puedes contenerte!). Un beso!

      Eliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Qué bonitos, aunque no coincidimos en ninguno. De la misma línea del de kiko que muestras tengo el 614 y me encanta! Lo compré para usar con un vestido en concreto y le estoy dando mucho uso. Además, es casi igual que la miniatura del Rouge in love de Lancôme 379N que me regalaron en sephora (color, textura, acabado, todo) con la diferencia de que el de kiko dura mucho más. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola reguapa! Cómo tu tb te has pasado por mi Blog, ahora me toca a mi! Me encanta el Rebel, es lo más mitico de Mac, y creo que no es para menos. Yo tb lo tengo, y aunque me qeria hacer con el Diva, qe le da un aire, pero es más borgoña, creo qe de momento, el BackToMac qe tengo pendiente, lo dejaré para el Speed Dial q tb me encanta!!
    Por cierto, ya tienes una Suscriptora más! Besetes!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! he llegado aquí gracias a otro blog, después de trastear por el tuyo me apetece invitarte a pasar por mi blog y a formar parte de mis seguidoras, espero que te pases, tengo una entrada llena llena de posibilidad y sport ítems!! Nos leemos, y lo dicho, un placer!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, ahora mismo me paso por tu blog!:) Un beso!

      Eliminar
  11. Me gustan todos, pero tiro más por los labiales, a los glosses les tengo un poquito de mania :S
    UN besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez soy más de labiales aunque para ir hacer practicas al hospi recurro a los gloses o labiales muy naturales!Un beso!:)

      Eliminar
  12. A mí también me gusta mucho la barra nº02 de Deliplus, la uso un montón!
    El día menos pensado me da la locura y me hago con el Rebel!! Le necesito!!! :P


    Besittos!

    ResponderEliminar