Páginas

14 de marzo de 2013

Curso de maquillaje en MAC

¡Buenas!¿Cómo va la semana? La mía está yendo genial y aunque no os lo podáis creer (no me lo creo ni yo) me estoy poniendo al día con el blog. Hoy os quería enseñar el facechart y los productos que me compré en un curso de maquillaje que hice en MAC, si queréis verlo seguid leyendo...


Supongo que la mayoría de vosotras/os ya conoceréis como funciona, pero por si acaso hay algún/a despistada/o os lo explico. Hay que reserva hora en el stand de MAC, el curso dura unas 2 horas y pagas 52 € que posteriormente puedes canjear en productos. En el curso te maquillan la mitad de la cara y te explican como hacerlo y tú te maquillas la otra media. Yo el curso lo hice en la tienda de Ibiza pero se puede realizar también en cualquier stand de El Corte Ingles y al final de la sesión la/el maquilladora/dor te da un facechart con todos los productos que ha utilizado, os dejo el mío.


A pesar de llevar bastante tiempo comprando en esta marca nunca me había animado hacer un curso y la verdad es que me lo pasé genial (tanto que no he podido resistirme a apuntarme en Abril al curso Technique).  Como podéis ver no fue un maquillaje 'cargado', sobre todo nos centramos en correcciones y dar forma al rostro.

Cuando fui al curso tenía en mente que productos quería cogerme. Quería aprovechar para hacerme con varios productos que me encantan y los tengo en la wishlist desde hace mucho tiempo (y que al final no me animo ha comprar no sé porqué). Pero después de hacer el curso eso cambió (es lo malo de que te prueben tantas cosas bonitas ><) que al final no sabes que elegir.

El primer producto que me cogí (para mi sorpresa) fue una sombra mineral de la colección Apres Chic en el tono Fireplay. Nunca he sido muy fan de este tipo de sombras ya que muchas pigmentan poco a no ser que las trabajes en mojado. Sin embargo cuando la chica me la probó lo tuve claro. La utilizó en la cuenca para dar profundidad al ojo aplicada directamente con la brocha de difuminar 217 y me encantó el efecto, un look rápido y muy resultón. Además pigmenta y se difumina genial y ahora cuando veáis el swacthes moriréis de envidia por no haberla cogido (me atrevería a decir que es una de mis sombras favoritas). Su precio era de 21 €.


Por otro lado tenía claro que quería comprar algún labial discreto y para utilizar todos los días. La chica utilizó uno de la colección Apres Chic, los extremos del labio los hicimos en un tono un poco más oscuro para dar más volumen. Sin embargo al final decidí cogerme el Patisserie. Es de acabado Lustre y a pesar de no ser el labial con mayor duración, desde que me lo compré lo utilizo casi todos los días. Un básico si queréis un maquillaje natural. Cuesta 19 €.



Por último decidí cogerme el delineador en boli, había oído muy buenas reseñas de él y tiene una punta muy (pero que muy) fina. En el curso me gustó mucho ya que no soy una experta en eye-liner y me pareció una buena opción para marcarme los ojos todos los días. Tengo un review pendiente de este producto, pero os adelantó que aunque me encanto, poco a poco me ha ido 'desenamorando'. Tiene un precio de 19€.




Aquí os dejo los swatches, aunque lo he intentado la sombra no sé aprecia ni la mitad de lo bonita que es (según de donde cojas el tono que deja es diferente, ¡una pasada!).


Y para acabar esta entrada os enseño dos fotos: una antes de ir al curso y otra cuando llegué a casa. Siento no tener una foto mejor pero cuando salí del curso era de noche (y por tanto tuve que utilizar flash), había quedado y no tenía tiempo de pararme en hacer fotos. De todas formas espero que con esta foto os hagáis una idea.


Y esto es todo por hoy chicas/os, muchas gracias por leerme!:) Ahora contadme, ¿Alguna vez habéis hecho algún curso en MAC? ¿Qué tal la experiencia? ¿Algún producto imprescindible que me recomendéis?

23 comentarios:

  1. Madre mía, la sombra es preciosa, y si dices que pigmenta muy bien, creo que me has convencido. Me encantan las sombras en tonos marrones!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando hacer un curso de estos..a ver si me animo pronto. Besos y precioso el look y la elección! :D

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  3. La sombra me parece preciosa! Es de mis colores favoritos! Besos

    ResponderEliminar
  4. Aish me apetece mucho hacer un curso en mac, creo que la proxima vez que me tenga que hacer un regalo y me pregunten voy a sugerirlo, asi tambien te llebas unos productitos. Yo quiero la base y un labial jeje.
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hace poco fue el cumpleaños de una amiga y uno de los regalos que le hicimos fue un curso en MAC, no veas los saltos que pegaba cuando lo vio!:) Esta genial porque regalas productos y además el curso. Un beso!:)

      Eliminar
  5. Hola!! he oído lo de los cursos de mquillaje de mac, no tienen nada de mala pinta, además me ha gustado lo que te has comprado, aunque el delineador no lo usaria mucho jje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compritas! Esos cursos estan muy bien pero nunca me entero de ninguno. La sombra es preciosa, y el labial tambien me gusta pero me echa para atras que no sea de cobertura alta. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este curso que hice yo lo puedes realizar cuando quieras, solo tiene que llamar al stand y pedir hora y día. Los que se realizan en fechas determinadas son los cursos Technique que lo realizaré el mes que viene, cuando lo haga ya os contaré. Un beso!:)

      Eliminar
  7. Creo que has acertado de lleno con los productos y el maquillaje, porque es muy natural y sencillo ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  8. Hola!! qué bonito el patisserie, yo le tengo ganas desde hace un montón pero es que unos días lo veo más coral, otros días más rosita...me tiene despistada!! Te maquillaron muy bien y tú también porque yo no noto diferencia en las mitades de tu cara!!Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!:) La verdad es que aunque tu te maquilles la mitad el/la dependiente/a siempre esta allí contigo guiandote así que es genial ya que no es lo mismo que te expliquen a que lo hagas tu y a partir de eso te corrijan!El mes que viene pruebo con el curso Technique de MAC (le he cogido gustillo al tema) así que ya os contaré que tal la experiencia. Un beso!:)

      Eliminar
  9. El patisserie, me encantaría comprarlo!
    En fin, este comentario más que nada viene a decirte que acabo de descubrir tu blog, pero que me encanta! Así que te sigo desde ya. También en bloglovin! Recuerda que PUEDES IR A MI BLOG PINCHANDO AQUI y que si quieres puedes seguirme y/o dejarme un comentario, Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patisserie es precioso proximamente me lo vereis en un FOTD (face of the day). Me alegro mucho de que te guste y que siga así durante mucho tiempo!:) Ahora mismo me paso por tu blog!Un beso!

      Eliminar
  10. Te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog!! Te sigo!! Te pasas por el mío?? Besotes!!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog, espero que sigas por aquí durante mucho tiempo. Ahora me paso por tu blog. Un beso!:)

      Eliminar
  11. Que sombra más bonita! Nunca he comprado nada en MAC, pero lo estoy deseando.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el labial y me encanta, todo un acierto!
    estás preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que está genial, porque realmente el curso no cuesta nada, pues luego te llevas los productos que quieras. Y por supuesto que acabas picando, porque siempre te enseñan lo último y en ese momento es ya lo que más quieras. No he hecho nunca curso en MAC y tampoco tengo nada de la marca, pero tus compras me parecen preciosas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a pesar de tener muchas cosas de MAC nunca había hecho uno ya que 52 € así de una me costaba gastarme ya que soy más de ir picando... un mes una cosita, otro mes otra. Pero con parte del dinerito de reyes decidí hacerlo y la verdad es que a las que nos gusta el maquillaje te lo pasas realmente bien, yo lo recomiendo muchísimo. El mes que viene ya os contaré que tal la experiencia con el curso Technique. Un beso!:)

      Eliminar
  14. La sombra me parece preciosa!! Qué buena elección, y el labial también, es un clásico. Aunque el delineador, por lo que veo, el de Jorge de la Garza le da mil vueltas, uff, parece que se ha secado, no?.
    Yo tengo ganas de hacer el curso, a ver cuando me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la sombra no me había fijado pero cuando la probé me encantó y no pude evitarlo, para mi es un básico!:) El delineador tengo pendiente una entrada, me lo compré con mucha ilusión allí en la tienda pigmentaba muy bien y la punta es finísima pero después de utilizarlo 1 - 2 meses me ha decepcionado bastante ya que a las semanas dejo de pigmentar bien y para obtener un tono negro hay que repasar muchas veces (y por tanto peligro de liarla con la línea). El de Jorge de la Garza no lo he probado, pero por los reviews que he visto funciona mucho mejor que este. Un beso!:)

      Eliminar
  15. Love the look !!!!!:)
    Come and see me and maybe we can follow each other ?:)

    www.olivains.com

    ResponderEliminar