Páginas

31 de marzo de 2013

Crema-Gel Dermo Purifyer de Eucerin

¡Buenas!¿Como van las fiestas? Espero que las disfrutéis mucho y comáis muchas monas y torrijas que es lo que toca en estas fechas. Hoy os quería hablar de una crema hidratante que llevo utilizando desde hace más de un año por recomendación de mi dermatóloga. Si queréis saber mi opinión seguid leyendo...


Esta crema esta indicada para pieles grasa-mixtas con tendencia acnéica. Tiene acción comedolítica, antibacteriana y es no comedogénica. Previene la formación de imperfecciones y reduce las impurezas. Además es compatible con tratamientos anti-acné (de hecho mi dermatóloga me la recomendó cuando empecé a tomarme el Dercutane). 

Tiene un olor muy agradable y no deja sensación grasa. Respecto a la hidratación (mi piel es normal-mixta) me funciona muy bien aunque en los días más fríos de invierno si que utilizo otros productos para aportar un extra de hidratación.  No tiene factor de protección solar así que recomiendo aplicar una crema con factor de protección solar después de la hidratante, en este caso yo he estado utilizando Heliocare ultra SPF 90 gel (review).

Como os comentaba llevo más de un año utilizándola y es una de las cremas que más cunde (de todas las que he probado hasta el momento). Cada bote me ha durado unos 6 - 7 meses utilizándola por la mañana y por la noche ya que con poca cantidad da para todo el rostro. El precio varía según parafarmacias, yo la compré en El Corte Ingles (que como sabemos no es el sitio más barato) y fueron unos 18 €. Me parece un precio muy razonable teniendo en cuenta que contiene 50 mL, más del doble de lo que tienen la mayoría de cremas. 

Como veis ya he repetido en varias ocasiones pero ahora tengo ganas de probar otras marcas de las que he visto muy buenas opiniones. Yo no he notado un 'efecto anti-imperfeciones' que pueda atribuir exclusivamente a este producto ya que considero que es debido a toda la rutina facial que tengo actualmente pero me aporta la hidratación que necesito y me deja la piel muy suave. No la recomiendo para pieles muy grasas ya que no es una crema matificante.


Y eso es todo por hoy, muchas gracias por leerme! ¿Habéis probado esta crema o algún producto de esta marca? ¿Me recomendáis alguna crema hidratante o alguna marca en concreto? 

14 comentarios:

  1. Yo esta no la he probado pero la de Aldem me encantó! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de aldem estuvo en alguna cajita de la glossy/joliebox ¿no?, creo que tengo una minitalla. Muchas gracias por la recomendación. Un beso!:)

      Eliminar
  2. Hola!! Creo que de Eucerin no he probado nada. La verdad es que cuando utilizas un combo de productos es difícil achacar a unos u otros la mejoría (o en algunos casos el empeoramiento, jajaja!).
    Yo para los días que necesito un extra de hidratación utilizo la crema rosa de Clinique, Moisture Surge Extra. Es para todo tipo de pieles, hidrata muchísimo e incluso puede usarse como mascarilla, poniendo una capa más gruesa antes de dormir. Si puedes pedir una muestra, te la recomiendo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!Yo todos los productos que he probado de esta marca me han funcionado muy bien aunque mi marca favorita de parafarmacia (hoy por hoy) es la roche - posay. El problema de todos los productos de parafarmacia es que dependiendo del establecimiento el precio cambia bastante.
      Yo para lo días donde necesito un extra de hidratación en invierno me aplico una pequeña cantidad de Biopel (tengo pendiente hablaros de el en una entrada), pero me apunto la crema de clinique que tiene muy buena pinta. Un besazo!:)

      Eliminar
  3. Esa crema es genial. Eso sí, por su textura gel, como te pases de cantidad, te deja la cara pringosa. Yo la he usado y quedé encantada. Besotes!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un crema genial pero como te pases con la cantidad no hay manera, por eso cunde tanto. Yo la he repetido varias veces pero creo que ha llegado el momento de cambiar. Un beso!:)

      Eliminar
  4. Hola! Yo no he probado la crema pero tiene que ser buena porque Eucerin es muy buena marca. Utilicé una el verano pasado porque se me puso la piel súper sensible y fue de lo mejorcito que probé! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy buena marca, todo lo que he utilizado me ha funcionado bien. El problema de las marcas de parafarmacia es que de un sitio a otro el precio varia muchísimo. ¿Cual fue la crema de utilizaste? Un beso!:)

      Eliminar
  5. pues tiene muy buena pinta. No me sonaba este producto pero cuando acabe las hidratantes que tengo la tendré en cuenta.
    Buena review :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo también estoy en plan acabar y después comprar. Es una hidratante que esta muy bien eso sí a pesar de ser para pieles grasas no matifica. Un beso!:)

      Eliminar
  6. me encanta eucerin pero esta no la he probado un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me quieres recomendar algo de la marca te lo agradecería ya que hasta ahora he probado pocos productos de la marca pero todo me ha gustado mucho. Un beso!:)

      Eliminar
  7. no la he probado, pero es una buena marca!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es una de los pocos productos que he probado de la marca pero funciona genial. ¿Alguna recomendación de esta marca? Un beso!:)

      Eliminar