Páginas

21 de marzo de 2013

Apocalips de Rimmel London

¡Buenas!Hoy quería hablaros de un producto que ha salido a la venta recientemente y esta revolucionando el mundo potinguil, los apocalips de Rimmel. Si queréis conocer mi opinión seguid leyendo...


Este producto es que es un gloss de alta pigmentación o una barra en formato líquido que tan de moda están últimamente.  Una de las cosas que más me llamaba la atención de estos labiales era la gama de tonos y es que para las atrevidas tienen unos tonos preciosos (véase el Stellar y el Apocaliptic). Pero aunque esos tonos me encantaban decidí probar con un tono más discreto y si me gustaba hacerme con algunos más. El tono que os enseño es el tono: 100 Phenomenon.

El formato me gusta mucho. Tiene un aplicador tipo gloss sin embargo (como podéis ver en la imagen) tiene un espacio donde se acumula parte de producto por lo tanto cuando nos los vamos aplicar no tenemos que estar cogiendo producto muchas veces. Contiene 5.5 ml y caduca a los 24 meses. Su precio es de 8 - 9 € (según establecimiento).


El tono Phenomenon es un nude - melocotón que por lo que he podido comprobar al swatchear otros colores no es el más cubriente de toda la gama. De hecho tan solo cubre el labio cuando aplicamos mucho producto sino queda a parches y para mi gusto bastante antiestético. Además no me gusta la sensación que deja en los labios, no me parece cómodo de llevar.

En a la duración tampoco es nada destacable, en mi labio dura un par de horas y después de 2 - 3 horas además de que se pierde mucho el color me reseca mucho el labio. Ya sabéis que yo solo he probado este tono así que no sé si los tonos más intensos tendrán las mismas características.

Además hay una que cosa que no soporto de este producto (seguramente mucha gente ni lo notara o incluso le gustara) pero no soporto el olor. Al ponermelo los primeros minutos noto el olor del producto (que no es nada agradable) aunque luego no sé si porque deja de oler o porque me acostumbro y ya no lo noto.


En conclusión, yo lo compré ilusionada (ya que había leído muchas reviews) y me encanta la gama de tonos que tienen. Sin embargo, después de probar este tono NO repetiré con otro ya que ni me gusta el olor, ni la sensación al llevarlo en el labio, su duración no es mayor que otros labiales más económicos y además me resecan los labios.

Y eso es todo por hoy, muchas gracias por leerme! ¿Habéis probado alguno de estos labiales? ¿Qué os parecen? Si habéis probado otros tonos y os funcionan bien contadme!

32 comentarios:

  1. Es un color muy bonito, y natural, pero la verdad q a mi tambien me pasa con ciertos labiales, que no soporto el olor que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me había pasado hasta ahora, por eso nada más comprarlo y probarmelo me desilusione tanto. A partir de ahora (y es posible que piensen que estoy loca) oleré los productos antes de comprármelo. Gracias por comentar, un beso!:)

      Eliminar
  2. Elena del blog "Mis neuras y mierdas" ya nos anunció que el olor era algo desagradable, y que principalmente por eso no repetiría y los que tenia los regalaría. veo que no se equivocaba al coincidir ambas... Suerte la mía que no he sucumbido a la tentación y no me he hecho ¡¡con ninguno!!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en su blog también lo leí aunque para mi mala suerte ya lo había comprado (menos mal que me contuve y decidí comprar solo uno para probar. Seguramente a alguna chica le gustaran pero a mi no me parece un buen producto y menos por el precio que tiene (8 euros para la calidad que tiene...) deja mucho que desear. Un beso!:)

      Eliminar
  3. Jo pues, estaba por hacerme con alguno pero, si encima de que son 9 eurillos de gloss, huele fuerte...no sé que haré. Desde luego que el color es muy bonito. Yo también escogería uno claro, como el tuyo. Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo recomiendo, la gama de colores muy bonita pero todo lo demás deja bastante que desear. Eso sí, si te llaman la atención prueba con uno antes, sé de alguna chica que se ha dejado llevar por la emoción y se ha comprado varios el mismo día para luego llevarse la desilusión!Un beso!:)

      Eliminar
  4. he leído bastantes malas críticas tanto de estos como de los shine caresse (de estos últimos también he hecho yo una review), no compraré más ni loca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!Yo después de comprar esté y que no me gustara pensé en probar los shine caresse que también me llamaban la atención pero vi tu review y ya no estaba tan convencida. Es una pena, porque tanto unos como los otros tienen una gama de tonos preciosa. Un beso!:)

      Eliminar
  5. Pues a mi tentaron todos los colores al ver estos glosses en algunos blogs británicos, pero si dices que como producto no es nada del otro mundo... como que paso :P

    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son preciosos pero la calidad del producto a mi me parece bastante mala y más por 8 - 9 euros. Yo me lo compré muy ilusionada pensando que me compraría 2 - 3 más pero después de probarlo, con uno tengo bastante. Un beso!:)

      Eliminar
  6. Yo los vi el otro día y me llamaron la atención pero como con los gloss soy un poco especialita no lo compré. Ahora me alegro porque si además de incómodos huelen mal... sería dinero tirado.

    Besitos desde

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de labiales que de glosses (aunque antes era al revés) pero al ver los tonos y después de verlos en mucho blogs ingleses me animé y que desastre... ¡nunca más! Un beso!:)

      Eliminar
  7. pues a mí los colores me han conquistado, me compré el apocaliptic y es que tiene un color taaan impresionante que estoy deseando comprar también el stellar. Es cierto que huele un poco al aplicarlo, pero en mi caso el olor se va de momento entonces no es algo que me moleste especialmente. Eso sí, me parece que para lo que es se han pasado un poco con el precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, los colores son preciosos!Cada vez que paso por el stand y los miro pienso... que no compraré otro?? Pero después de la experiencia con este no me quedan ganas. Me parece bastante curioso pero por blogs he oído mejores opiniones de los colores más potentes que de los más suaves (como el mío). Un beso!

      Eliminar
  8. Pues son una lástima todos los inconvenientes que nos cuentas..Desde luego que si algo que nos ponemos en los labios tiene un olor desagradable es muy incómodo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por internet he leído opiniones muy buenas y muy malas, de todas formas curiosamente he oído hablar mejor de los tonos oscuros. Eso sí, todos tienen el mismo olor que a mi me parece muy desagradable. Un beso!:)

      Eliminar
  9. Claro que me quedo!!! ^^
    Tu blog me parece súper mono e interesante, así que desde luego jeje :D

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una pena que tengan un olor malo y no duren mucho... Si no, sí que no me lo pensaba e iba directamente a por ellos. Sobre todo, porque los colores son preciosos.
    Pero me lo ahorraré y lo emplearé en comprarme otros glosses que sean mejores :)

    Un beso y ¡gracias por tu review! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, entre el olor y el precio (que me parece excesivo) para lo que es. Eso si han sacado una gama de colores que yo cada ve que los veo se me cae la baba. Un beso!:)

      Eliminar
  11. A mi me tiene muy buena pinta este labial, pero al igual que me pasa con los glosses, no soporto la sensación que dejan en los labios los labiales líquidos, y si ademas nos cuentas que tienes una sensación mala al ponértelo, más motivos para no cogérmelo :)
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando los compré esperaba más un gloss - labial, que con el tiempo quedara fijo y no sensación pegajosa. No podía estar más equivocada, un chasco total. Un beso!:)

      Eliminar
  12. Que pena, porque el color es precioso.. pero si va tan mal lo evitaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído que los tonos más potentes funcionan mejor pero yo solo por el olor no repetiré. Un beso!:)

      Eliminar
  13. Buff, el color es precioso, pero si dices que huele fuerte no se, igual termino no usandolo jeje
    Por cierto, si te interesa, estoy sorteando un iluminador de Kevin Aucoin, me encantaría que te pasaras ;)
    Bss
    María
    http://www.makeup-craze.com/2013/02/sorteo-iluminador-kevyn-aucoin.html

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo soy un poco especial con los olores de los cosméticos así que esta información para mi es esencial. Gracias por compartir, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con los olores me pasa lo mismo, por eso siempre que compro algún cosmético lo primero que hago es olerlo. Así que nada más comprarlo ya me lleve un 'poco' la decepción y más cuando lo probé. Un beso!:)

      Eliminar
  15. Yo no lo he probado pero la verdad es que entre lo qe has escrito sobre el... y que no soy muy de gloses, no creo que lo pruebe! no habia leido nada sobre el hasta ahora! Para mi también es importante el olor de los cosméticos...! un besito! Pásate por mi blog, hoy es el último día para participar en mi SORTEO!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es muy importante el olor, sobre todo cuando es un producto que te vas a poner en los labios. Una pena porque tienen unos tonos increíbles. Ahora mismo me paso. un beso!:)

      Eliminar
  16. No te puedo creer!!! Yo estoy re ilusionada porque hoy me llegó uno. Lo voy a probar a ver como me va!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal te va, espero que bien. Hay muchas reviews tanto en contra como a favor, creo que es de estos productos que no te deja indiferente o te funciona muy bien o muy mal. Eso si los tonos que sacarón eran preciosos. un beso!:)

      Eliminar
  17. A mi igual, me dura poquísimo!! Pero los tonos son muy bonitos

    Besos:)

    ResponderEliminar