Páginas

16 de febrero de 2013

JolieBox Enero 2013

¡Buenas chicas/os!Sé que estoy desaparecida pero aunque acabé con los exámenes de enero dentro de unos días tengo otro y no tengo tiempo de nada (a partir del 21 vuelvo con ganas). Hoy os traigo el último post dedicado a esta cajita. Llevo meses pensando si borrarme ya que cada vez las cajas son más flojas y no me merecían la pena. Además este mes ha habido mucha polémica ya que han mandado cajas con sólo muestras (ya ni minitallas) y otras incluyen varios productos talla original. Si quereis ver lo que lleva mi caja de este mes seguid leyendo...




Sombra de ojos fluida de Mary Kay


Es el único producto que viene la talla real en mi caja. No había probado nada de esta marca, ya que no soy muy amiga de comprar por catálogo. Aún no la he estrenado pero ya he visto el tono por varios blogs. Me parece un color bonito ya que es un tono claro que lo podemos utilizar por todo el parpado y un delineado, seguro que queda genial.

NÄPS: Click&Clean


Son toallitas autoimpregnables multiusos. No la he utilizado pero la verdad es que me ha hecho gracia ya que no conocía este producto. De todas maneras no se donde se puede adquirir.

Lancaster: 365 cellular elixir + suractif Fill&Perfect

Son dos muestras como las que te dan cuando compras algo de la marca, en concreto contienen 3 mL cada una. Para que te envíen este tamaño mejor que no te envíen nada (tan poco ocupan que hasta se me olvido hacerles las foto, aunque para lo que hay que ver...)

BABÉ: Loción hidratante


Esta marca tampoco la conocía, no tiene olor y se absorbe bien. El bote contiene 50 mL. 

Armonía cosmética natural: Caracol manos


Según dicen en la web de JolieBox, es una crema que repara las manos en profundidad. Tiene una textura no grasa y se absorbe rápidamente. Como el resto de productos, no la
he probado.

Opinión

Como ya os he adelantado al principio he decidido borrar mi suscripción a esta caja. Habrá gente que esté encanta con las cajitas, pero yo no. Esta vez no os daré una opinión de la caja sino de todas estas empresas ya que para mi no merecen la pena (si estás pensando en apuntarte yo te aconsejo que NO lo hagas).

Cuando llegaron este tipo de cajas a España me apunté a Glossybox, me hacia mucha gracia la emoción de cada mes recibir productos pero poco después esa emoción se convirtió en decepción. Yo estuve apuntada como unos 4 meses y después de ver como funcionaba decidí que no volvería a suscribirme. Posteriormente llegó la polémica de un email interno de la empresa donde un empleado/a ponía a caer de un burro a una clienta...pero por aquel entonces ya no recibía la caja.

Hace meses decidí darle una oportunidad a JolieBox. Sigo muchos blogs donde las enseñaban y la verdad es que cada mes me gustaba lo que traía, de hecho los primeros meses estuve muy contenta. Pero cada vez las cajas son más pobres y no sólo eso, llevo meses viendo que hay mucha desigualdad entre las cajas. En algunas sólo hay minitallas y muestras mientras que en otra hay dos productos talla original. Puedo comprender que algunos meses consigan mejores productos (o de talla original) y otros sea más normalita pero lo que no comprendo es como pueden pensar tan poco a la hora de rellenar las cajas y eso que yo he recibido por lo menos un producto original (¡Que hay muchas chicas/os que ni eso!). Así que yo ya me despido de todo este tipo de cajas, prefiero ahorrar los 10 € o gastármelos en algo que realmente me apetezca.

Y eso es todo por hoy chicas/os, muchas gracias por leerme. ¿Vosotras/os qué opináis? ¿Estáis suscritos alguna cajita de este estilo?


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog! Me suscribo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que yo empecé como tú, con Glossybox, pero duré poco.. Y por lo que he ido viendo después creo que para que un mes merezca la pena la caja, otros dos te defraudan. Creo que cunde más guardar los 10 euros y en unos meses comprar algo que de verdad necesites o te haga ilusión. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón y más ahora que a mi la JolieBox me costaba 10 euros pero ahora ya la han subido a 15 euros (y la glossy igual). Así que aunque al principio cuando llegaron prometían mucho ya no volveré a apuntarme. Un beso!:)

      Eliminar
  3. Hola! Yo me borré hace ya bastante porque prefiero gastarme los 10 euros en algo que me guste de verdad o ahorrarlos varios meses para comprarme algo más caro pero que de verdad lo quiera...paso ya del factor sorpresa porque en mi caso es que nunca me gustaba la caja!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón y más teniendo en cuenta la que ahora la caja ya no son 10 euros sino 15... no merecen la pena y más porque el mes que me gustaban los productos resulta que mi caja no los traía!Un beso!:)

      Eliminar