Páginas

1 de marzo de 2013

¿Ahorramos?

En más de un post os he hablado de los tickets compliments y aunque muchas/os de vosotras/os ya conoceréis las páginas, me habéis preguntado por ellos y vuestros deseos son ordenes. Estoy apuntada a varias páginas pero os voy a hablar de tres que son las que realmente me funcionan, ya que hay algunas que para ganar un euro puedes morir en el intento. Si queréis conocer con que páginas consigo ahorrar algún dinerito para potis seguid leyendo...

Beruby

Fue la primera página que conocí y la verdad la considero muy interesante sobre todo si compras por internet. En esta página te pagan por visitar páginas o por comprar en ellas. Cada página fija el porcentaje que quiera pagar. Yo llevo ganado unos 32 - 40 €.

¿Por qué me gusta?

Pues porque además de cobrar por visitar algunas páginas (aunque sea muy poco, 0'1 - 0'5 €), entre las páginas que tienen asociadas que te pagan por compra están Kiko o L'occitane. Ahora mismo L'occitane te da el 15% de lo que gastes en tu compra y kiko un 11%,  así que esta genial. 

Además de estas dos páginas que he comentado (en las que yo he comprado en varias ocasiones) también tiene una barbaridad de sitios más de ropa, viajes, seguros, redes sociales... Si tenéis un rato libre os recomiendo que os metáis y le 'echéis un ojo'.

¿Invitados?

Como la mayoría, tiene red de invitados. A cada miembro nos dan un link con el cual si os registráis a través de él nos dan una pequeña bonificación. En este caso nos dan el 50% de lo que ganéis (tan solo en las visitas a paginas, en las compras no). Evidentemente no es que os quiten la mitad de lo que ganéis, vosotras/os ganareis lo mismo pero además la persona que os ha invitado ganara el 50%. Como podéis imaginar eso es una comisión mínima ya que con las visitas se gana muy poquito pero bueno todo se agradece. Os dejo mi link por si lo queréis utilizar: http://es.beruby.com/promocode/uxank1

¿Cuándo cobro?

En este caso el pago se hace mediante transferencia bancaria. A partir de un euro ya puedes solicitarla pero tiene un gasto de tramite de 0'99€, así que no os sale rentable pedirlo aún. A partir de los 10€ en la cuenta los gastos de tramitación son gratis así que os recomiendo que esperéis a tener mínimo los 10€



Ipsos Access Panels!

En este caso ganas dinero rellenando encuestas. Al suscribirte rellenas unas encuestas iniciales para que puedan conocer tu perfil y así enviarte las que te puedan interesar (y en las que des el perfil, por supuesto). Yo llevo 30 - 40€ ganados y nunca he tenido ningún tipo de problema para canjear los tickets.

¿Por qué me gusta?

Las encuestas las envían directamente al email así que no tienes que estar perdiendo tiempo metiéndote en la página para ver si tienen algo 'para ti'. Además antes de empezar la encuesta te indican qué ganaras y el tiempo aproximado que tardarás en completarla. 

Ultimamente algunas encuestas te indican que entraras en un concurso de 5000 puntos, yo esta no las relleno ya que prefiero ganar menos pero invertir mi tiempo en algo que sé que voy a ganar. 

¿Invitados?

También puedes invitar a tus amigos, por cada uno que se registre recibirás 100 puntos. En este caso no hay link a partir del cual registrarte, sino que te tienen que invitar por email. Si alguna de vosotras/os aún no esta registrada en la pagina y le interesa decidme algo y os invito. 

¿Cuándo cobro?

Vas ganando puntos que luego puedes convertir en dinero (no es como la anterior que directamente te refleja el dinero que tienes). Cada 1267 puntos puedes pedir un ticket compliments de 10€ que puedes canjear en Sephora, Carrefour... y muchísimos más establecimientos. Además si esas tiendas no te interesan también puedes pedir un ticket para ikea, media mark, decathlon, etc. Los tickets te los envían a casa y suelen tardar unas 2 - 3 semanas. Tienen una fecha de caducidad de un año aproximadamente aunque no creo que dure tanto en las manos de nadie.


ClickXti

Es la última página que he conocido, llevo dos meses suscrita y aún no he cobrado pero se gana 'fácilmente' dinero. 

¿Por qué me gusta?

Esta pagina funciona enviándote anuncios al email y al clickar en cada anuncio vas ganando puntos. Cada 1000 puntos son 1 € y además si tienes referidos ganarás el 50% de su actividad.

¿Invitados?

En este caso les llaman referidos, dejo mi link por si alguien me quiere hacer el favor y registrarse a través de él:  http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42900734

¿Cuándo cobro?

El pago lo realizar mediante paypal o transferencia bancaria cuando superas los 5000 puntos que son 5€ de saldo. Si el importe a cobrar es inferior a 30€ para el pago mediante transferencia bancaria, o inferior a 10€ para los pagos con paypal, se aplicará una comisión de gestión de 0'99€.


Como veis cada página tiene una forma de funcionamiento diferente (encuestas, anuncios, visitas/compras...). 

Y eso es todo chicas/os, muchas gracias por leerme. ¿Qué os parecen? ¿Estáis suscritas a alguna pagina de las que hablo? ¿Conocéis alguna otra que también funcione bien? 

18 comentarios:

  1. Me parece una buena idea para ahorrar, yo la verdad que nunca me había parado a pensar en este tipo de páginas!

    besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando empece tampoco tenía mucha 'fe' en este tipo de paginas, pensaba que nunca llegaría al dinero necesario para cobrar que podrían alguna pega... Pero la verdad es que hasta la fecha estoy muy contenta! Un beso!:)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que en estos tiempos donde las cosas no estan para gastar hay que ingeniarselas para satisfacer nuestros deseos potingiles!:) Un beso!

      Eliminar
  3. Así es. El principio de ácido cítrico ilumina la piel! Ya me contarás! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues yo no conocía estas páginas O_O me he quedado en shock! Gracias por la información! Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Yo cuando empece tampoco pensaba que fuera a ganar ni 10 euros pero bueno a día de hoy poco a poco voy ahorrando para algún caprichito. De hecho me acaba de llegar otro vale de 10 euros así que cuando pueda ir a algún Sephora algo 'caerá'. Un beso!:)

      Eliminar
  5. Hola...

    La verdad si había leido algo sobre estas páginas y creo que estoy afiliada a una que no sale en tu lista, pero si te soy sincera no me he puesto con atencióna sacarle provecho como veo que haces tú.
    Me ha parecido un post completo, interesante y diferente. A ver si algún día me animo a sacarle rendimiento, que nunca está demás.
    Ahora me voy a ver el resto de blog que desde ya me hago seguidora pues tienes post muy completos.
    Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy interesante, aunque ahora mismo no puedo dedicarle el tiempo necesario para sacarle partido. Está genial para darte un capricho de vez en cuando. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! tienes un premio en mi blog!
    Pásate por allí! sulynda.blogspot.com.es
    Acabo de empezar, espero que guste!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. No los conocía me pasare a ver que tal un beso guapa y gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. wow, unas propuestas fantasticos sueles mostrar!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo, y a ver si nos seguimos y podemos estar en contacto. definitivamente sigue asi!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy en la de Beruby pero me parece un poco lío.. Se me da mejor la de Ipsos! :)


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de ipsos es que como te envian las encuestas al email, no tienes que acordarte y meterte en la pagina. Pero si vas a ahcer alguna compra online en kiko, frac, yves-rocher... te sale genial!:) Un beso!

      Eliminar
  11. interesante!! aprendi nuevas ideas para ahorrar, gracias. Te acabo de encontrar y ya te sigo http://inspiringtrend.blogspot.com/ echale un vistazo a mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, yo llevo suscrita mucho tiempo a estas paginas y la verdad no va nada mal. Espero que te sirva. Ahora me paso por tu blog!Un beso!:)

      Eliminar