Páginas

13 de enero de 2013

Regalos de Reyes 2013

¡Buenas!¿Qué tal estáis? Ya estamos al final de la semana así que yo dentro de dos días empiezo exámenes, por eso estoy un poco desaparecida por este mundo 2.0. Antes de nada desearle suerte y ánimos para todas/os aquellas/os que estéis de exámenes, espero que os salga todo genial!:)

Hoy vengo con un post  bastante cortito para enseñaros lo que me han dejado los reyes. No son muchas cosas ya que lo que más me han dejado es dinero para que me compre lo que yo quiera. ¿Quereis saber que me han dejado los reyes? ¡Seguid leyendo!



Shimmer Brick Compact de Bobbi Brown

Llevaba mucho tiempo detrás de él. Así que los reyes que lo ven todo y son muy listos decidieron traermelo. Es el tono Nectar y contiene 10'3 gramos, cuando lo pruebe bien ya os hablare de él.


Bahama Mama de ESSIE

Ya lo dije en el post de la JolieBox de Diciembre, desde que lo vi en una entrada que hizo Bliur pasó a mi wishlist. No quería 'picar' con él porque tengo muchos esmaltes y quería ir haciendo limpieza antes de comprarme otro, pero los reyes magos decidieron dejármelo así que no me voy a quejar (L).


Flowerbomb de Viktor&Rolf

Probe una muestra hace casi un año y me gusto muchísimo. Tiene un olor bastante intenso y dulcecito, aunque yo no lo veo nada empalagoso. Si no lo conocéis id y probarlo. ¡Es genial!:)


Smokey Eyes Pencil de Kiko

Son de la colección Lavish Oriental en el tono 02 (verde) y el tono 05 (gris). Los probé en tienda y me encantaron pero en Tarragona estaban agotadisimos por tanto no pude hacerme con ellos. Próximamente os haré una entrada con los swatches ya que los reyes me han dicho que en kiko los han vuelto a recibir y además ahora están en oferta. Son geniales.


BB cream pieles mixtas/grasas de Garnier

He probado varias BB cream asiáticas y no me acaban de entusiasmar. Las que he probado no he notado que hayan aportado a mi piel nada de lo que prometen (lo sé, pensareis que estoy loca pero es así que le voy a hacer!). Así que cuando sacaron al mercado las BB cream de Garnier, Kiko, Maybelline... aunque ya suponía que no tendrían nada que ver con las asiáticas no me llamaban la atención. Pero después de leer tan buenas críticas de esta BB cream decidí pedírsela a los reyes, aunque yo la veo más como una hidratante con color tengo que seguir probándola.


Espejo de aumento con luz led de casActual

Aún no lo he estrenado, de hecho aún no lo he sacado de la caja. Eso sí, tiene muy buena pinta, aumento de 3X (pero de calidad, no de los chinos que se ve borroso) y lleva luz que puede funcionar con pilas o enfuchándolo a la red. 


Botines granates marca Drastik

Botines de este estilo es el calzado que suelo llevar en invierno (además de botas). Son calentitos, cómodos y a mi me gustan muchísimo. Tenía unos del año pasado en color beige que ya estaban muy gastados, así que me vienen genial para poder retirar los otros. Yo esta marca no la conocía pero si alguna le gustan, los podéis encontrar en la zapatería de El Corte Ingles en la planta de moda joven.


Pantalones Levi's

Me gusta mucho como sientan los pantalones de esta marca y llevaba tiempo encaprichada de ellos. ¡Me encantan!


Pijama de Primark

Es de las pocas cosas que he estrenado y me encanta. Es muy calentito y cómodo. (L) Gracias Laury! 


Y eso es todo por hoy chicas/os, muchas gracias por leerme. Y a vosotras/os ¿Qué os han dejado los reyes?


35 comentarios:

  1. Cuantas cositas! Disfrutalas! La bbcream es estupenda, básico diario para mi. Un beso

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he tenido mucho tiempo para probarla ya que estoy de examen y salgo poco a la calle, pero tengo muchas ganas de probarla bien!:) Por cierto, cada día subes unos looks más bonitos a tu blog!Me encantan!:)

      Eliminar
  2. Qué color tan bonito el de Essie. Yo tengo el Bourdeaux, muy parecido..y es genial. Buenos reyes!!! Besitos ^^


    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pintauñas Bahama Mama es una pasada. Yo se lo vi en un post a Bliur y desde ese día estaba en mi wishlist. Un beso!

      Eliminar
  3. has sido buena eh!!

    me quedo con el producto de Bobbi y con el pijama de primark que me encantan

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, si!Por lo visto he sido muy buena!:) El shimmer brick aun no he tenido mucho tiempo para probarlo ya que estoy de exámenes pero es precioso!Un beso!

      Eliminar
  4. Yo pedí un espejo con luz led y carga a través de USB a dealextrem.com y aún estoy esperando a que llegue :(

    Molan tus reyes, los míos no han sido tan cosméticos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!sí? pues ya nos contaras cuando te llegue que tal, tranquila que ese tipo de paginas suele tardar bastante!:) Pero cuando te llegue quiero información, que siempre esta bien para un regalo, etc... Un besito!:)

      Eliminar
  5. Genial tus cositas. Ya estoy deseando ver la entrada de ese iluminador taaaan bonito. Por cierto, se de personas que usan los colores de forma individual como sombras ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acabé examenes tengo que investigar con el para ver todos los usos que le puedo sacar. Un besito!:)

      Eliminar
  6. Lo de bobbi brown es amor! a mi me trajeron la colonia de jean paul gaultier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa colonia me encanta!La tuve hace tiempo y me gusto mucho!Que regalazo!:)

      Eliminar
  7. El esmalte de Essie tiene un tono precioso! :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIiii!llevaba en mi wishlist muchísimo tiempo!Yo creo que me lo compraron para que no les mareara más con ese esmalte!:)

      Eliminar
  8. que de cositas chulas, yo tengo el esmalte, es precioso!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que debo de haber sido muy buena porque al final me dejaron muchas cositas!:) Un beso!

      Eliminar
  9. la BB cream de Garnier es genial, es la que yo tengo y va genial!
    pásate por mi blog y me dices que te parece, que acabo de empezar hace poquito!
    un beso enoooooooorme :)

    ResponderEliminar
  10. Qué regalazos!!! Has tenido q ser muy buena. Me ha encantado el colorete de Bobbie y las botas. Mucha suerte en tus exámenes. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tengo que haber sido muy buena porque al final me he juntado con muchísimas cositas!:) Muchas gracias por desearme suerte, espero que todo vaya bien!

      Eliminar
  11. que regalazos! me ha encantado el esmalte de essie, no lo conocía! :D la bb cream estoy deseando probarla, cualquier dia de estos caigo yo también y la compro jajaj también ando detrás del lápiz verde de Kiko pero en mi ciudad está agotadísimo :( 1 besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet los tienen!Si te interesa mira en la web de kiko! La bb cream aun no la he podido probar bien, ya os contaré más adelante!

      Eliminar
  12. Me encanta el pijama, es super cuqui! jajaja
    Tengo esa BB Cream y a mi me va genial
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los botines. La bb tengo que decirte que yo la regale no me gusto nada de nada... y el pijama genial yo tengo unos cuantos de primerk y que calentitos!!!
    un beso guapa


    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan solo la he podido probar un par de días así que cuando la pruebe bien os cuento!:) Un beso!

      Eliminar
  14. So stunning!

    Why don't we follow each other? :)

    XOXO,
    Monika

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el esmalte de Essie! Y el Shimmer brick de B. Brown, qué buenos reyes! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no puedo quejarme con ninguno de los regalos. El Shimmer Brick es precioso!(L) Un beso!

      Eliminar
  16. pues unos regalos geniale sno? soy fan de los esmaltes de essie :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que no puedo quejarme con los regalos y más con la que esta cayendo por todos los lados. Yo no tenía ninguno y en el mismo mes me he juntado con los dos de la joliebox y éste. Un beso!:)

      Eliminar
  17. Que buenos regalos!!

    estoy haciendo un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte y conocerlo...

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no puedo quejarme, ahora mismo me paso!Un beso!:)

      Eliminar