Páginas

27 de enero de 2013

Precios Locos de Sephora

¡Buenas!¿Cómo ha ido esta semana? Yo ya he acabado los exámenes (ya era hora!:)) así que estos días me pondré al día con el blog. Hoy os quería enseñar las cuatro tonterías que me compré en los precios locos ya que este año no es que haya estado muy espléndidos. Eso sí, desde hace un par de días sé que tiene 2X1 en todos los productos de precios locos. Yo no me he podido pasar pero cuando llegue a Valencia miraré si aún queda alguna cosa interesante. Si queréis ver lo que me compré seguid leyendo...


Como podéis ver al final 'caí' con un par de cositas. Eso sí, hay que decir que este año han estado muy pobres (por lo menos en Tarragona y por lo que tengo entendido no es en la única ciudad). El mismo día que empezaron me acerqué al stand y no tenían nada, mucho cartel de - 30%, - 70%... pero artículos rebajados nada de nada. A los días sacaron un par de cosas pero ninguna 'ganga' de las que he encontrado otros años (sí, sí de esas compras que te llenan de orgullo y satisfacción). 

Polvos compactos matificantes de Sephora

No los he probado aún así que no sé como funcionarán. Tienen un tacto bastante suave, si alguna/o los ha probado contadme que tal os funcionan. Los compré para llevarlos en el bolso si necesito algún retoque y no 'sufrir' por si se rompen (como me pasaba con los Mineralize de MAC). En los precios locos costaban 5€ y sin oferta rondan los 11 - 14€.



Barra de labios de Sephora

Decidí arriesgarme a coger estas dos barras a pesar de que no tenían el probador. Las barras del lineal normal (como la primera) me gustan, hace tiempo tuve una y me duraba bastante tiempo en el labio a la vez que no me lo resecaba. Las barras mate (como la segunda) no las había probado y no sé como funcionará aunque no parece ser muy seca. Ambos colores son preciosos y aunque no los pude probar me parece que acerté al elegir los tonos. Cada barra costaba 4€, os dejo los swatches abajo.




Y eso es todo por hoy, muchas gracias por leerme. ¿Y vosotras/os habéis encontrado alguna cosa interesante en los precios locos? ¿Qué os han parecido mis compras?

27 comentarios:

  1. Yo también me he comprado varias cosas en los Precios locos, deberían de ponerlos todos los meses! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son geniales. Pero otros años han puesto muchas más cosas por lo menos en Tarragona. Cuando vuelva a Valencia pasaré por si aun queda alguna cosilla!:) Un beso!

      Eliminar
    2. Por cierto, ¿habrá entrada con las cosas que te has comprado? quiero verlas!(L) **

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si!La cogí a ciegas y con poca expectativa pero cuando la abrí me encantó!Un beso!:)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Están muy bien, si tienes oportunidad de probar alguno no lo dudes y más por ese precio!:) Un beso!

      Eliminar
  4. Qué labiales tan bonitos!! me encantan los tonos!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son preciosos, lo bueno es que como no había tester la gente no les hacia mucho caso (si hubieran tenido probar supongo que hubieran volado). Un beso!:)

      Eliminar
  5. uy! gracias por avisar no me habia enterado de los precios locos de sephora. a ver si me paso, y pillo tambien unos polvos
    mua
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sephora siempre pone precios locos cuando son el resto de rebajas en las tiendas, es decir, pone los precios locos en enero y en junio. Hay ciudades que han sacado poca cosa, han estado un poco flojos pero sé de gente que ha encontrado cosas muy buenas. Ya me contaras si encuentras algo que merezca la pena!Un beso!:)

      Eliminar
  6. Hola! Las barras son preciosas! Yo no he ido aún, pero aquí tenían algunos productos de MUFE rebajados y luego además de rebajados los pusieron en 2x1. Una amiga fue y me trajo la paleta Black Tango por 10 € (el precio original eran 40, luego la pusieron a 20 y finalmente 2 por 20 euros). Sé que también había glosses y labiales, pero sólo le encargué eso. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que pusieron el 2x1 aún no he podido pasarme... Dentro de unos días vuelvo a Valencia así que pasaré pero seguramente estará todo arrasado. ¿La paleta black tango por 10€? Vaya ganga!En mi sephora me dijeron que la tuvieron por 20€ pero cuando yo fui ya no había rastro!Un beso!:)

      Eliminar
  7. El labial rosado es precioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí!y mira que cuando lo cogí no tenía muy claro si me gustaría o no pero por 4€ decidí arriesgarme!Un beso!:)

      Eliminar
  8. Me han encantado las barras de labios! SOn preciosas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial y más por 4 € si encuentras alguna te recomiendo que las pruebes!:) Un beso!

      Eliminar
  9. Yo quiero pasar hoy, por ahora de los precios locos sólo ha caído el HighBeam, que se lo compré a mi hermana.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El high beam? en mi sephora no había nada de benefit, ni de MUFE... tan solo cuatro cositas de sephora. Si cae algo ya nos lo enseñaras en el blog!:) Un beso!

      shinnysunrise.blogspot.com

      Eliminar
  10. Donde yo vivo no habia nada.. pero nada de nada, un asco este año :( Pero bueno que se le va a hacer jajajaja
    Pasate por mi blog :D que soy nueva en esto ^^
    http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Jeje buenas compras!! Yo este año solo he comprado con el 2x1 unos labiales de MUFE q salían súper bien de precio, me pillé dos labiales x 10€! Y me encantan! Por cierto, respecto el comentario q me dejaste, en realidad no les dejan dar muestras de pigmentos porque dicen q luego las venden x internet, en todos los stands te lo dirán, pero el único sitio donde no me han dicho nada y me las dan es en la pro de fuencarral. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola ! acabo de ver tu blog y me encanta asi que te sigo , yo tambien soy de la blogosfera y tengo un blog :) Me encantaria que te pasaras , asi que te espero por mi mundillo ;)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!:) Me alegro de que te guste, ahora mismo me paso por tu blog!Un beso!

      Eliminar
  13. Hola, el captive es una autentica pasada.

    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Hola, el labial mate rojo luce espectacular! Qué lastima que en mi país no hay Sephora aún :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve suerte porque me lleve dos colores preciosos, y eso que no había probado!Una pena que no haya Sephora porque para mi es de mis tiendas favoritas ya que tienen muchísimas marcas!:) Un beso!

      Eliminar
  15. Me encantan los tonos de los labiales!!!! LOVE!
    Besos:)

    ResponderEliminar