Páginas

19 de enero de 2013

Natural Bear de Tous

¡Buenas! Hoy traigo una entrada rápida para enseñaros el bronceador que viene en la Glamour este mes. Lo primero de todo quería disculparme, ya sé que estoy desaparecida de este mundo pero es época de exámenes y no puedo actualizar con tanta frecuencia. La semana que viene acabo así que #agarrarosquevienencurvas #ansiavivaeverywhere que tengo entradas pendientes que os pueden interesar #nodigonadaylodigotodo. Supongo que como ya sabréis con la Glamour de Febrero (cuesta 3'5€) regalaban dos tonos de colorete (uno rosa y otro naranjita) y dos tonos de bronceador, si queréis saber cual me cogí seguid leyendo...


Quería hacerme con este bronceador y los dos coloretes pero en la ciudad en la que vivo (Tarragona) sólo he encontrado los bronceadores (si alguna es de aquí y los ve que me avise, estaría eternamente agradecida ^^). De todas formas tengo a mi hermana y a mi madre (en Valencia) y a mi novio (en Ibiza) en búsqueda y captura de los coloretes así que no pierdo la esperanza.

Tanto los coloretes como los bronceadores en El Corte Ingles cuestan 35 - 36 €. Su precio real en tienda me parece excesivo #roboamanoarmadamodoon pero por 3'5€ creo que estan muy bien y merecen la pena. Eso sí, el packaging no es nada del otro mundo tiene bastante pinta de baratero y además se ensucia muy fácilmente.


Respecto al color (que al fin y al cabo es lo que importa) no me desagrada, es el tono Natural Bear y es mate. Tengo la piel bastante clarita (NW15 - NW20 en MAC), los probaré para hacer contorno y si ahora me quedan muy oscuros los dejaré para verano. Pigmentan muy bien y aunque sueltan 'polvillo' al cogerlo con la brocha tienen una textura muy suave y se difuminan fácilmente. En la foto podéis ver arriba como queda sin difuminar y abajo difuminado.


Además, las que me sigáis desde hace tiempo sabréis que en septiembre me suscribí a la Glamour ya que regalaban un kit de Benefit. Pues este mes regalan un set de la marca Rituals (que tiene muy buena pinta) que contiene:
  • Albornoz Rituals.
  • Magic Touch ultra rich Body Cream, 200 ml.
  • Zensation Foaming Showe Gel, 200 ml.
  • Hanami Heaven milky Bath Oil, 100 ml.
  • Rice Scrub calming Shower Cream Scrub, 150 ml.
  • Blossom Water relaxing Body Mist, 50 ml.


Y eso es todo por hoy chicas/os. ¿Vosotras/os queréis haceros con algún color o no os interesa? ¿Habéis encontrado los coloretes? ¿Qué os parece los productos de Rituals por la suscripción de un año?


33 comentarios:

  1. Tengo que ir el lunes a buscar la revista sí o sí. Los labiales de TOUS que regalaron años anteriores me han ido de escándalo, lo que no sé que tono cogerme de colorete... mmm pero bueno seguro que al final me conformaré con el que encuentre xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería los dos, pero no sé si los encontrare. Mi compañera de piso tiene el rosa que es el Teddy Pink y le queda muy mono. Eso sí es muy blanquita de piel, ya que por lo que tengo entendido los coloretes no tienen una gran pigmentación. Ya me contarás si al final te haces con alguno. Un beso!:)

      Eliminar
    2. Si, me dijeron que el rosita pigmentaba poco, me cogeré el marrón si eso. Bueno si logro encontrarlo lo postearé en el blog. Un beso ;)

      Eliminar
    3. No tienen una pigmentación muy alta, pero he probado el naranja y el rosa y ambos dejan un tono muy bonito (si eres clarita de piel, como yo). Un beso!:)

      Eliminar
  2. yo creo que no picare, porque tengo los de too faced en una paleta y no quiero acumular más maquillaje (ademas creo que me quedarian algo oscuros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, yo también estoy en plan comprar con un poco de cabeza y no acumular tanto. Un beso!:)

      Eliminar
  3. me parece un tono muy cálido! me gusta!
    pásate por mi blog y me comentas que te parece el outfit de hoy!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy bien, y más por ese precio. Ahora mismo me paso. Un beso!:)

      Eliminar
  4. Yo también tengo ese, además de los coloretes. El mismo día que salió a la venta ya estaba yo a las 9 de la mañana buscándolos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estais dando una envidia todas con los coloretes!>< espero conseguirlo aunque por lo que parece en muchos sitios solo han recibido los bronceadores!Un beso!:)

      Eliminar
  5. Yo me hice con el colorete rosa!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!Me estais dando una envidia todas!Mi madre ha mirado en varios sitios también y no lo encuentra... aún me quedaré sin él!>< Un beso!

      Eliminar
  6. yo me resistí porque tengo varios bronceadores y no quiero acumular!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo bronceadores es de lo que menos tengo por eso me he animado y los he cogido. Si no me gustan o me quedan oscuros se los daré a mi hermana! Yo con el año nuevo me he propuesto no acumular tanto maquillaje y potingue pero no me pude resistir por tres eurillos y pico. Un beso!:)

      Eliminar
  7. Vaya, los tuve en mis manos y los dejé.. en ese momento prefería esperar a encontrar el colorete naranjilla, pero ahora he decidido que quiero este bronceador, y a ver donde lo vuelvo a encontrar!! Ainnnnnsss encima todas colgando fotos, que envidia y que rabia de haberlo dejado allí muerto de risa, porque es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré un poco en plan 'locura transitoria' después de ir a 7 - 8 kioscos y que en ninguno tuvieran los coloretes al final decidí probarlo y la verdad es que esta muy bien, me ha sorprendido mucho. No te preocupes que bronceadores hay muchos más que coloretes (por lo que parece) y son más fáciles de encontrar! Un beso!:)

      Eliminar
  8. os estoy viendo a todas con el regalito de la Glamour y tengo que decir que ya lo necesito! un besoo!!! http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es que entre todas nos creamos unas necesidades más tontas!Yo estoy viendo a todas con los coloretes y yo aun no he podido conseguirlo y me están dando una envidia!En algunos sitios de España la revista con regalitos aún ni ha llegado!Un beso!:)

      Eliminar
  9. Hola, en mi opinión la máscara la eliminó del todo y eso que era una resistente al agua así que en ese aspecto estoy encantada, pero es lo que digo hay que hacerlo con cuidado porque si se te mete mucho producto en el ojo puede llegar a picar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contestarme!Es que últimamente parece que ningún desmaquillante me acaba de quitar el rimmel y odio al día siguiente levantarme con restos de mascara en el ojo y en la ojera. Cuando pasé por la tienda lo miraré!:) Un beso!

      Eliminar
  10. Yo de momento no la he encontrado en mi pueblo!! me va a dar una rabia como no consiga ninguno!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al final los has encontrado? Espero que sí!Yo no los encontré ni en Valencia ni en Tarragona pero al final mi novio me los consiguió. Un beso!:)

      Eliminar
  11. Hola! Yo ayer busqué el colorete rosita donde vivo y estaba agotado (vamos, que sólo quedaba la revista sin regalos). Mañana lo intentaré en córdoba cuando salga de trabajar, a ver si hay suerte. Muy buena elección la tuya, a ver si cuando subas algún look nos lo enseñas. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final he conseguido también los dos coloretes, de milagro pero los conseguí!:) No son muy pigmentados pero para pieles claras deja un tono muy bonito. ¿Tu al final los encontraste? Espero que sí, aunque por lo que veo hemos arrasado con los coloretes ya que se han agotado por todos los sitios! Ya dije hace tiempo que normalmente no me hago looks muy elaborados así que en un principio no pensé en subir ninguno. Pero estoy pensando en subir FOTD para que así podáis ver mejor como quedan los productos ¿que te parece la idea? Un beso!:)

      Eliminar
  12. Yo también necesito el regalo de la revista Glamour!


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo conseguiste al final? Yo no encontré los coloretes ni por Tarragona ni en Valencia pero al final en Ibiza mi novio los encontró!:) Un beso!

      Eliminar
  13. yo he comprado los dos coloretes y el bronceador más clarito, y es verdad que los coloretes no pigmentan muchísimo. En mi caso me dan muy bien el apaño porque soy muy clarita de piel, pero quizás no se aprecien en las pieles más morenas. El bronceador sin embargo pigmenta mucho mejor y es muy muy sedosito :)

    No desesperéis en la búsqueda que todavía quedan en algunos quioscos. Para las que sean de Córdoba capital, yo lo compré todo en la tienda de prensa que hay dentro de la estación de trenes! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciérnaga!! Lo intentaré ahí que me pilla muy bien tanto desde el trabajo como para volver a casa. Un beso!

      Eliminar
  14. Lo tengo!!! ese y dos coloretes Teddy Brown (si, para cuando se me acabe uno tener otro) jjj me gustan mucho!

    He creado mi primer RETO de MANICURAS! son 12 semanas 12 Nail Art! Te apuntas?
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que en #ansiaviva!Te compraste dos Teddy Brown, si es que... que mal repartido esta el mundo y yo sin encontrarlos!xD Un beso!:)

      Eliminar
  15. te he nominado a dos premios, pasate a recogerlos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo paso por tu blog!:) Muchísimas gracias!Un beso!

      Eliminar
  16. Yo también me hice con este bronceador y por más que busqué ni rastro de los coloretes, sólo bronzers x todos lados, dicen q colorete no les llegó. Un besazo!

    ResponderEliminar