Páginas

4 de enero de 2013

Favoritos del 2012

¡Buenas!Hoy hablaré de mis productos favoritos del año 2012. Como son muchos productos, y no quería hacer una entrada larguísima e interminable, he pensando hacer mini-entradas de favoritos dividiéndolos por categorías (al final no han quedado tan minis pero es que me lío yo sola y acabo haciendo unas parrafadas de padre y muy señor mío!). En esta entrada voy a recopilar todos los productos que os voy a enseñar en las siguientes semanas y tal como vaya subiendo las entradas pondré los enlaces. Espero que os guste la idea y si queréis saber cuales son mis favoritos continuad leyendo...



Base y corrector


En lo que respecta a bases de maquillaje he decidido destacar dos: PhotoReady de Revlon y Antiblemish solutions de Clinique. Si tuviera que elegir solo una me quedaría con la de Clinique (anti-blemish solutions)aunque no son comparables respecto acabado, cobertura... según el resultado que quiero conseguir utilizo una o otra. En el blog ya tenéis una review sobre la PhotoReady de Revlon (link) y dentro nada publicare la review sobre la Anti-blemish. 


De los correctores sí quiero hablar más a fondo así que sí que tendrán entrada 'propia' (link) donde os hablo sobre:

  • Mineral power natural perfecting concealer de Maybelline.
  • Roll-on corrector de Garnier.
  • Corrector Salmón de Kryolan.




Contorno/iluminador


En esta entrada os enseño dos iluminadores y dos contornos. Prometo que no lo hice aposta y de hecho hasta que no me he puesto a editar no me he dado cuenta que justamente he elegido uno en crema y otro en polvo de cada categoría. Tengo que admitir que es una de las entradas donde más me ha costado hacer 'selección' (junto con la de coloretes) puesto que tengo bastantes iluminadores (si lo sé, se llama obsesión).


En esta entrada (link) os enseño:

  • Aqua Bunny de Too Faced.
  • Face Contour Kit de Sleek.
  • Cream Color Base de MAC en el tono Pearl.


Coloretes


Aquí he hecho un poco de trampa (pero sólo un poco) ya que primero pensé en escoger solo dos y eso ya es esforzarse (y mucho!) porque junto con los iluminadores los coloretes son mi otro vicio. Pero como veréis me era imposible escoger dos así que pensé en escoger un colorete por estación. Aunque los utilizo todos durante todo el año si que es verdad que según la época del año tiendo más a unos tonos o a otros (ya que en invierno parezco un fantasma pero en verano me pongo bastante morenita). 


En esta entrada (link) os muestro:

  • Colorete Dirty Plum de MAC(representa el invierno, ED).
  • Torrid de Nars (representa la primavera).
  • Mousse Blush de Women's secret Nº 2(representa el verano).
  • Dazzling Peach de H&M (representa el otoño).

Sombras/ojos

Esta sección se llevará dos entradas para que así podáis ver los productos mejor, la he dividido en la paletas y el resto de productos para ojos (rimmel, lapices...)


Para las que me seguís no será ninguna novedad los productos que os enseño en esta sección ya que siempre soy 'fiel' a los tonos marrones. Tengo bastantes paletas en estas tonalidades pero mis favoritas son (link):

  • Paleta Vanity de Wet n' wild.
  • Big Beautiful Eyes de Benefit.
  • Naked 1 de Urban Decay.


En cuanto al resto de productos de ojos he escogido como favoritos (link):
  • Chromaline Black Black de MAC.
  • Vibrant Eye Pencil de Kiko en el tono 603.
  • Liquid Effect Pencil en el tono Black Fire de Max factor.
  • Eyebrow designer de Kiko.
  • Eye brows en el tono Lingering de MAC.
  • Long lasting Stick Eyeshadow en el tono 06 de Kiko.
  • They're Real! de Benefit.
  • Primer potion de Urban Decay.


Labios

Durante este año he cambiado mucho mi forma de maquillarme los labios. A principio de año utilizaba gloses muy naturales y discretos ya que no me atrevía con colores oscuros ¡y ahora me veo rara sino llevo los labios pintados de un color potente! En esta entrada (link) os enseño mis favoritos de labios:
  • Labial 607 de Kiko.
  • Barra gloss 10 horas en el tono 01 de Deliplus.
  • Labial Rebel de MAC.
  • Plumping Lip Gloss en el tono Nude de MUA.
  • Super Gloss en el tono 110 de Kiko.
  • Smart Lip Pencil en el tono 709 de Kiko.
  • Regenerador labial de Blistex.


Brochas

El 2012 ha sido un año en el que he probado muchos tipos de brochas y marcas. Si elijo una única marca de brochas en relación calidad/precio me quedaría con Real Techniques (RT)seguida por Zoeva. De entre todas las brochas que he probado mis favoritas son (link):
  • Pincel de difuminar 217 de MAC.
  • Buffing Brush de RT.
  • Blush Brush de RT.
  • Powder Brush de RT.
  • Pincel E35 de Sigma.
  • Pincel de delinear de Ecotools. 
  • Brocha para colorete de Deliplus. 
  • Pincel 234 de Zoeva.

Tratamiento

Me ha costado mucho decidir que productos sacar ya que durante este año mi piel ha cambiado mucho: empece el año con bastante acné, me tome el Racutan (me seque como una pasa) y ahora mismo no tengo acné (cruzo los dedos por que no vuelva) y mi piel es mixta y sensible. En la entrada que corresponde os explicaré con más detalle por si decidís probar algún producto que sepáis si esta indicado para vuestro tipo de piel. Os advierto que hay productos de tratamiento facial, corporal y capilar (es un batiburrillo de productos que son indispensables para mi). En esta entrada (link) os enseño:
  • Biopel.
  • Tea Three Water de Lush.
  • Gel Mousse Purificante de Effaclar de La Roche-Posay.
  • Crema de manos de karite de L'Occitane.
  • Contorno de ojos de aguacate de Skinfood.
  • Mascarilla hidratanción de Aussie.
  • Tangle Teezer.

Y eso es todo por hoy, los links estarán habilitados a medida que vaya subiendo las entradas. Gracias por leerme. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos el algún producto?

26 comentarios:

  1. Interesantes favoritos :)

    Me pirran esas paletas de Wet&Wild y aún no me hice con ninguna :(
    Por lo demás coincidimos en algunos productos de KIKO y Nars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta Vanity de Wet n' wild para mi es un basico, siempre que me voy de viaje viene conmigo!:) Un beso!

      Eliminar
  2. Yo quiero la paleta de urban decay es muy bonita 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked es amor puro!y además muy versátil si puedes conseguirla no lo dudes!:)

      Eliminar
  3. Al final caeré con el colorete de H&M! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!Tengo preparada una entrada con los tres colores que tengo para enseñaros swatches y hablaros de ellos!Si puedes hacerte con alguno pruébalo, no te arrepentirás!:)

      Eliminar
  4. cuántos favoritos y qué tentadores :D a mi tb me encantan los iluminadores :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si si.. al final se me ha acumulado mucho favorito, pero como es una vez al año y durante el año solo hago un favorito por mes pensé que la ocasión lo merecía!:) Un beso!

      Eliminar
  5. Muy buenos tus favoritos, coincido contigo en algunos
    Tengo ganas de ver tu review de esa base de maquillaje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto!Cuando acabé de publicar los favoritos y pueda hacer las fotos la tendréis!Espero que muy pronto la podáis leer!:) Un beso!

      Eliminar
  6. Muy interesante. Los coloretes me pierden y yo me quedaría con todos ellos ;) Coincido contigo en la NAKED y la prebase.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy toca la entrada de los coloretes donde podéis ver los swatches así que ya me dirás con cual te quedas!:)

      Eliminar
  7. Muy chulos tus favoritos. Coincido con misxalisto yo tambien tengo ganas de ver un review de la base!
    unbeso guapa!!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo anotó!En cuanto publique las entradas de favoritos y pueda hacer las fotos tendréis la review!:) Un beso!

      Eliminar
  8. Que bonitos favoritos, he probado algunos de ellos y si son muy buenos, como las sombras de Wet n' wild y son baratisimas. Y también la base de revlon, tengo ganas de comprarla de nuevo.

    Me encanto tu blog y ya te sigo, te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes.
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Un beso

    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, en los próximos día publicaré cada una de las entradas con las fotos de todos los productos. Me he pasado por tu blog y te sigo. Un beso!:)

      Eliminar
  9. Nena, me han dicho sobre la nueva caja que ha habido problemas, así que por el momento esperate.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer tu post me he metido en su facebook y ya he visto el follón que se ha liado con unos parches caducados, así que de momento me esperaré!:) un beso!

      Eliminar
  10. Super completo tu post. El Torrid de NARS va a caer pronto, fijo! :)

    Felices Reyes!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Torrid debería de ser un indispensable en todas las casas!:) Un beso!

      Eliminar
  11. Hola guapa! Gracias por visitar mi blog! Yo tambien te sigo, que me ha gustado mucho el tuyo ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo le estoy pillando un mono a las Naked (tanto la uno como la dos)... Como bajen el precio en las rebajas y pase cerca, mis bolsillos mueren seguro xD.

    Saludos desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo la dos no tengo la original (Me compre la fake) y la verdad también estoy muy contenta con ella!Todas estamos esperando los precios locos de Sephora como agua de Mayo!¡Esperemos que pongan productos interesantes!:) Un beso!

      Eliminar
  13. oh! mi amiga tiene Naked tambien!

    I wanted to invite you to enter my international giveaway to win $80 for MsDressy! It's international, be sure to complete all three of the initial entry options for your entry to be valid! :)

    Dios te bendiga,
    Christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ResponderEliminar