Páginas

6 de enero de 2013

Favoritos 2012: Coloretes

¡Buenas!Hoy es día de reyes así que espero que os hayan dejado muchas cositas, ya me contaréis que regalazos os han hecho. Yo hasta la hora de comer no abriré los regalos así que aún no os puedo decir nada pero: ¡Estoy impaciente! Hoy vengo con la entrada de coloretes favoritos del 2012. Para mí son un producto indispensable a la hora de maquillarse ya que da forma y vida al rostro. En este caso he escogido tres coloretes en polvo y uno en crema, además dos de ellos son low-cost (así que no os podéis quejar!). Si queréis ver cuales son mis favoritos seguid leyendo...


Después de mucho pensar y consultarlo con la almohada decidí sacar un colorete por estación del año (algo tenía que inventarme para sacar más de uno). La verdad es que utilizo todos los tonos independientemente de la época que sea; pero si cojo color me favorecen más unos tonos que otros. Uno de los coloretes es de edición limitada pero no lo quería dejar fuera de este post, además siempre queda la esperanza de que lo vuelvan a relanzar. Y estos son los 'elegidos'...


Dirty plum de MAC (invierno)

Es de edición limitada y salió en la colección Liberty Of London de MAC. Lo tengo desde hace bastante tiempo y todos los años me pasa lo mismo con este colorete. Cuando llega el buen tiempo lo dejo 'abandonado' ya que tiendo más a otro tipo de tonos, sin embargo cuando llega el frío éste me parece el tono perfecto. 

Sí que es verdad que 'a priori' puede asustar un poco el tono, pero aplicado con medida y difuminado queda precioso (y eso que yo soy muy clarita de piel, NW15 - NW20 en MAC). Además a pesar de que los envases negros siempre me parecen más elegantes éste me encanta!



Colorete en crema Nº 2 de Women secret (primavera)

Fue mi primer colorete en crema y por eso le tengo un cariño especial. Es un tono naranjita que aplicado en la piel le veo un subtono coral, pero  como no soy buena describiendo colores  abajo os dejo las fotos para que saquéis conclusiones por vosotras/os mismas/os. 

Tiene una buena duración, no es graso, no queda a parches, no se acumula en los poros y es muy económico (creo recordar que cuesta unos 3 - 4€). Además su aplicación es muy sencilla, yo normalmente me lo aplico con los dedos aunque también queda genial utilizando una mofeta o una lengua de gato. 


Colorete Torrid de NARS (verano)

Sí, lo sé no necesita carta de presentación. Tan solo diré que de todos los coloretes que tengo si solo pudiera elegir uno sería éste, es el favorito de los favoritos. 



Colorete Dazzling Peach de H&M (otoño)

Puedo decir que este colorete ha sido uno de los ¡descubrimientos del 2012! Un día en la tienda me animé a swatchearlo y me pareció un tono muy favorecedor así que por 3'95€ decidí llevarmelo a casa (sin demasiadas expectativas).

Mi sorpresa vino cuando me di cuenta de que su duración es mucho mayor que la de otros coloretes de precio similar; además de que tiene una textura muy suave y se difumina fácilmente. Tanto me gustó que me he comprado otros dos tonos (Tawny Rose, Sugar Coral).


Swatches

Os dejo las fotos con los swatches para que los podáis ver bien ya que la descripción de los colores no es mi punto fuerte. Además ¿No dicen que una imagen vale más que mil palabras? 



Y eso es todo por hoy, gracias por leerme. ¿Cáal es vuestro colorete favorito? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os he creado alguna #ansiaviva? ¡Ya me contaréis!

28 comentarios:

  1. El n2 me ha encantado!!! hace tiempo que llevo buscando uno así, vaya que ese dirty plum, me da un poco de miedo, tal vez sea que necesito aplicarlo correctamente, buen post!!!


    por cierto soy nueva, espero y me sigas :)

    http://minnlovemakeup.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, que es verdad que el dirty plum en un primer momento asusta!El colorete de women's secret funciona muy bien, si te gusta el color pasate por la tienda y pruébalo que siempre tienen testers!:)

      Eliminar
  2. Tengo ganas de hacerme con el de H&M y el morado de Mac me parece una pasada! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes de H&M son una pasada, yo he sacado este color porque es el que más he utilizado pero los tres que tengo me encantan!:) Un beso!

      Eliminar
  3. Dios el de Mac es divino! Lástima que sea edición limitada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, yo no he encontrado ningún tono similar en otra marca. Seguro que en alguna colección vuelven a sacarlo!:)

      Eliminar
  4. Hola! el moradito de MAC me ha encantado, ese color para esta época es perfecto!! qué pena que haya sido una edición limitada :(
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre quedará el que lo relancen en otra colección!:) Un beso!

      Eliminar
  5. Unos tonos precioso, me ha encantado el de mac
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de MAC es una pasada, una pena que no esté en el lineal fijo!Un beso!:)

      Eliminar
  6. no tengo ninguno de esos, y eso que este año me ha dado por los coloretes xD mis favoritos son orgasm de nars, suede de sleek, dainty de mac y bucolic popy de givenchy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suede es un color muy bonito, para el día a día queda genial!El resto no los he probado aunque el dainty de MAC lleva mucho tiempo en mi lista de próximas compras!:)

      Eliminar
  7. Tengo que probar los coloretes de H&M todo el mundo habla genial de ellos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad-precio es genial, lo único que falla es que tienen pocos tonos. Un beso!:)

      Eliminar
  8. el único que probé de los que nos enseñas es el de women secret y tanto me gustaba que lo acabé xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es que es un tono precioso y además favorece muchísimo!Si tienes oportunidad, te animo a probar los otros. Un beso!:)

      Eliminar
  9. Son chulísimos ;-) Lo único es que no he usado nunca ningún colorete en crema y no se si sabría aplicármelo. ¡Te sigo! si quieres, pásate por mi blog. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog!Yo al principio también creía que no me aclararía con los coloretes en crema por eso decidí probar con uno baratito y así si no me gustaba no había perdido mucho. Pero nada más lejos de la verdad, son muy fáciles de aplicar y duran muchísimo en la piel. Un beso!:)

      Eliminar
  10. comparto el de Women Secret's .. yo también le tengo y me gusta mucho .. aunque suelo aplicarlo con una mofeta pequeña .. los demás no los he probado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super favorecedor y más por el precio que tiene!Con una mofeta también queda genial aunque yo cuando voy con prisa utilizo los dedos. Un beso!:)

      Eliminar
  11. yo sólo he probado el de h&m, es precioso y al pobre lo tengo ya en las últimas de tanto usarlo jajaja pero la verdad es que son preciosos todos los que enseñas! :D me ha gustado mucho la idea de dividir los favoritos por categorías, está genial. 1 besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea, más que nada lo he hecho para poder enseñaros los tonos de todos los productos. Un beso!:)

      Eliminar
  12. Hola!! jo que ganas de probar algo de MAC y Nars no te lo imaginas, además tu colorete de Nars me encanta. Yo tengo varios coloretes pero los que más uso sin ninguna duda es uno naranja de YSL y otro coral de Clarins y la verdad es que estoy encantada!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Torrid es genial, si tienes un stand cerca y te lo prueban te lo tendrás que llevar si o si!Yo no he probado ninguno de YSL aunque tengo alguno en mi wishlist!Un beso!:)

      Eliminar
  13. Hola! No coincidimos en ninguno, pero me apunto los 2 low cost, tengo muchos y si son baratitos sí puedo probarlos. Yo este año me quedo con el Coral Beach de Cargo, mi favoritísimo; y el pomegranate de Sleek. Tengo pendiente de estrenar el Benetint de Benefit, a ver si me atrevo, no quiero parecer Heidi!! Espero poder cotillear pronto tus regalitos de reyes. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de cargo no he podido probar ninguno y dudo que lo puedo hacer porque en Sephora ya no venden esa marca!No me crees ansias que no puedo calmar (xD). El pomegranate de Sleek también es un color precioso, de hecho es de mis favoritos de Sleek pero como no podía sacarlos todos se tuvo que quedar fuera.Si aún no has probado los de H&M, hazlo y me cuentas, yo estoy totalmente #inlove con los tres tonos que tengo. Un beso!:)

      Eliminar
  14. ¡Qué bonitos todos los coloretes! Son todos preciosos, pero me apunto para mi lista para probar el de H&M y el de women's secret, que hasta ahora no he probado ningún colorete en crema y ¡tengo curiosidad! jaja.

    Eso sí, el de MAC me ha llamado mucho la atención por el color (qué pena que sea de edición limitada :( ) y el de NARS, que también es muy bonito aunque se me sale un poco de presupuesto :S

    Besos y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he visto en un par de blog que tienen los coloretes en WS a 1 euro así que si tienes tiempo y te pasas puede que encuentres alguna oferta buena!:) la verdad es que los coloretes de NARS son muy buenos muy pintados, se difuminan genial pero es que con el precio que tienen lo que faltaría es que fueran difíciles de trabajar!Yo en dos años solo me he permitido dos veces el lujo de comprarme alguno de esta marca, aunque cuando paso por el stand se me van los ojos...!Si te animas a probar el de H&M y el de WS ya me contaras que te parecen!Un beso!:)

      Eliminar