Páginas

9 de enero de 2013

Favorito 2012: Iluminador/Contorno

¡Buenas!¿Que tal habéis empezado la semana? Yo estoy encerrada en casa estudiando  que dentro de una semana empiezo los exámenes así que en los ratitos libres intentaré actualizar. Continuamos con las entradas de favoritos y esta vez es el turno de los productos para dar forma al rostro, es decir, el iluminador y el contorno. 


Aqua Bunny de Too Faced

Es un producto en crema para contornear. Los compré en verano en los precios Locos de Sephora (por cierto, hay que ver que desastre de precios locos este enero) en un momento de ansia, nada más salir de la tienda me arrepentí pensando: ¡para que me los he comprado! Pensaba que nos los utilizaría nada y no podría estar más equivocada, es el contorno que más he utilizado este 2012.

Es un tono que difuminado queda muy natural y aunque puede parecer que tiene brillo en la piel no se aprecia. No es nada graso y dura muchísimo en la piel. Recomendado 100%.


Cream Color Base tono Pearl de MAC

Es el iluminador que más he utilizado durante este año, queda genial tanto debajo de la base (si buscáis algo más discreto) o encima (que es como lo suelo utilizar yo). También se puede utilizar en los párpados pero para este uso no lo recomiendo ya que hace muchísimos pliegues nada más aplicarlo.

Normalmente lo aplico con los dedos o con un brocha tipo la E40 de Sigma. Ésta última la he dejado de utilizar porque pincha y pierde muchísimo pelo, me quiero hacer con la de MAC ¿Me la recomendáis?


Face contour kit: Medium

De los tres productos que enseño es el último en incorporarse a la familia. 

El contorno es un marrón medio con subtono grisáceo que da efecto de una sombra natural, aunque puede parece muy oscuro una vez aplicado queda más claro. Yo soy NW 15- NW20 y después de leer muchos reviews me decidí por éste ya que decían que el Light era demasiado claro.

El iluminador tiene un claro subtono amarillento y una textura muy fina. Si buscáis un producto para iluminar y contornear barato y de buena calidad ésta es la mejor opción que he probado hasta el momento. 


Swatches


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y gracias por leerme. ¿Habéis probado alguno de los productos que os he enseñado? ¡Podéis recomendarme vuestros favoritos así me dais ideas para próximas compras!

23 comentarios:

  1. que bonito es el pearl, yo no se usar contorno noo se porque pero no me sale, 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta este año no utilizaba, pero después de verlo utilizar a muchas chicas en youtube me empezó a picar la curiosidad ya que realmente cambia la cara. Si no te aclaras mucho pero quieres empezar lo mejor es que pruebes con alguna baratito para ver si te gusta el efecto!Un beso!:)

      Eliminar
  2. no he probado ninguno, pero estan en mi wishlist jeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si al final te animas a comprarlos que te parecen!:) Un beso!

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que no si si sabría usarlos, pero tus recomendaciones me han parecido muy interesantes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabrías utilizarlos ¿Por qué son en crema o por qué no utilizas contorno y iluminador? Si es por lo primero decirte que yo pensaba igual, productos en crema... no me aclararé y ahora me tengo que tragar mis palabras y ponerlos en: ¡favoritos del 2012! Un beso!:)

      Eliminar
  4. El iluminador pearl me parece una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso además se integra genial en la piel. Un beso!:)

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero el kit de Sleek lo tengo en mente para cuando se me vaya terminando el bronceador que utilizo para contornear. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decidí por el del sleek después de probar su coloretes. Es una pasada y más por el precio que tiene (9 - 10 €) si puedes hacerte con el seguro que no te arrepientes, ya me contarás. Un beso!:)

      Eliminar
  6. me llama todo la atención! los aqua bunny son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, tuve la suerte de encontrarlos el verano pasado por 15 euros en los precios locos de Sephora. Dicho sea de paso, este enero son bastante 'pobres' por lo menos en mi ciudad. Un beso!:)

      Eliminar
  7. Sólo he probado el pearl y me encanta, yo suelo aplicarlo con una brocha sintética tipo lengua de gato y luego termino de difuminar con los dedos, deja un efecto precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré a aplicarlo como me has dicho tu!:) Un beso!

      Eliminar
  8. Pues me está picando el gusanillo con el pearl, todas habláis tan bien de él! :)


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena probarlo!Lo malo es que en el stand del MAC algunas veces esta tan toqueteado que tiene un color un poco 'extraño'. Un beso!:)

      Eliminar
  9. Aunque no los he probado...me quedo con el pearl!! es precioso. Yo tampoco lo utilizaría para los párpados...
    Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo probé pero es que a los 5 segundos tenia pliegues y eso que yo no tengo un párpado excesivamente grasos... sin embargo en el rostro queda precioso y dura muchísimo!Un beso!:)

      Eliminar
  10. El iluminador de mac tiene muy buena pinta, me gusta mucho!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito!Además es muy fácil de trabajar y aguanta muchísimo en la piel!Un beso!:)

      Eliminar
  11. Hola! Yo tengo el Sun Bunny de Too Faced y me encanta! Tengo varios iluminadores, el High Beam y Girl needs Pearl, de Benefit; el Touch Eclat de YSL (no sé si catalogarlo cómo iluminador, corrector o ambos) y mi favoritísimo, los Meteoritos de Guerlain (la E.L de Pucci del pasado verano). Llevaba queriéndolos desde que tenía 15 años y los adoro!! De los que tú muestras no tengo ninguno, pero tomo nota para cuando toque reponer. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los meteoritos hace muchísimo tiempo que los quiero probar!Pero ahora mismo tengo mucho y sé que si los pruebo me van a encantar y no voy a poder evitar traermelos a casa así que intento 'evitarlos' y no pensar en ellos... xD! Un beso!:)

      Eliminar
  12. Los iluminadores son preciosos!! Ayyy tengo debilidad por todos jajajaja

    Besos:)

    ResponderEliminar