Páginas

3 de enero de 2013

Best Blog Award

Bueno, bueno, bueno. No podría haber empezado mejor el año que con una nominación para el blog. Me ha nominado StylusMakeUp así que os animo a pasaros por su blog si aún no la conocéis. Este premio se da aquellos blogs que tienen menos de 200 suscriptores y con ello se pretende dar a conocer blogs que han empezado hace poco por tanto si tenéis un rato libre os animo que os paséis por los links que dejo al final de la entrada (suscribirse o no ya es cosa vuestra!^^).


¿Qué te gusta más cocina: postres o platos de cuchara?

Postres, los prefiero tanto para cocinar como para comer!^^

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Pregunta clásica que respondere con lo mismo de siempre, evidentemente el físico es algo que te llama la atención y en un primer momento esta muy bien. Pero creo que como la mayoría de la gente me quedo con la personalidad además cuando una persona te cae bien cada vez la/o ves más guapa/o ¿no os pasa también?

¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Ya lo respondí en otro tag. Llevaba mucho tiempo mirando blogs y youtubers y después de una mala época mi novio me animo para que me hiciera un blog. Aunque el es un defensor absoluto de que las chicas estamos más guapas sin maquillar sabe mucho más de maquillaje que el resto de mis amigas (es lo que tiene vivir con tres chicas ¿no?).

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sigo muchísimo blogs desde antes de empezar con el mío. Aunque sí que es verdad que ahora que le dedico más tiempo conozco blogs nuevos sobre todo gracias a este tipo de premios.

¿Que té gusta más, cocinar o que te cocinen?

Que me cocinen!Aunque si tengo tiempo no me importa meterme en la cocina y probar cosas nuevas.

¿Comes en casa o en el trabajo?

En casa.

¿Sueles hacer recetas de verduras?

No, no me gustan así que (y aunque se que esta muy mal, bla bla bla...) no como verdura.

¿Cuál es tu mejor receta?

Aunque me gustaría aprender a cocinar postres no hay ninguna receta en la que destaque, tengo que aprender aún mucho en la cocina!:)

¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga?

Sinceridad, es lo que más valoro de una persona. No soporto a la gente que te regala los oídos y  por las espaldas te están diciendo de todo menos bonita.


¿Cuál es la mejor película que has visto?

Esta también es un poco repetir lo que dije en el otro tag pero os digo las que más me han gustado: El indomable Will Hunting, Shutter Island, V de vendetta, El sexto sentido, El club de la lucha... Aunque en cine estoy poco 'puesta' así que si me recomendáis alguna os lo agradeceré muchísimo!

Ahora viene la mejor parte ya que es cuando tengo que nominar a otros blogs (si hacéis clik encima os llevara a su blogs):

Boudoirandotherthings 

LeeLeeMakeUp
El mundo de Tirsi
LovingCosmetics
ElmundodeLuciérnaga
Muchoestiloypocodinero
Cremitaspalacara
NSDMakeup
Elrincóndecalisto

Decir que no sé porqué blogger me ha quitado muchos blogs a los que estaba suscrita por tanto seguro que me dejo a algunos blogs que seguía si alguien más se anima hacer el tag dejadmelo en comentarios.

Por último, aunque sé que no tiene sentido puesto que son blogs que tienen muchísimos seguidores y que seguro que todas/os las conocéis me gustaría (por si hay algún/a despitadillo/a) hacer una mención especial para:

Yayels
Bliur
MiCoqueta
Laprimeratonteriaqueseteocurra
Peroquecosatanbonita

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y gracias por leerme. Ya me contareis si descubrís algún blog nuevo o si ya conocíais a los que os he recomendado. Un beso!:)





17 comentarios:

  1. hola wapa felicidades por tu premio jeje y gracias por nominarme, pero yo tengo mas de 200 lo hago? 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, no me di cuenta de los seguidores!Nomine aquellos blogs que sigo sin mirar cuantos seguidores tenía cada blog (fallo mío!). De todas formas si quieres contestar las preguntas por mi perfecto!:) un beso!

      shinnysunrise.blogspot.com

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio, es precioso :)

    Un beso!

    P.D: Creo que no te apuntaste a mi sorteo, solo le quedan 3 días, pasate si quieres por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar!Ultimamente blogger me esta haciendo de las suyas y me quita algunos blogs de los que sigo!><

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo sé!Te iba a nominar pero ya he visto que habías subido la entrada!:) un beso!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!
    Yo también soy más de postres ji ji ji

    :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, a mi tambien me encanta descubrir blogs nuevos por lo que me parece una buena iniciativa este premio :).

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!!!
    Mañana me pongo sin falta a ello ;P
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ganas de ver tu respuesta y a quien nominas para conocer nuevos blogs!:) Un beso!

      Eliminar