Páginas

14 de diciembre de 2012

We Wishlist a Merry Xmas

¡Buenas!Hoy os traigo mi wishlist navideña de la Fnac, otros años he visto como la hacían otras/os bloggers así que me he animado a participar este año en el sorteo. Para todos los que queráis participar os dejo las bases aquí.


Antes de entrar en 'faena' quería explicaros como funciona. En este sorteo puede participar cualquier persona que tenga un blog y se trata de publicar tu lista de reyes magos de productos de la Fnac y que el importe total sea igual o inferior a 2013 €. Posteriormente hay que mandar un email a wishlist@fnac.es para validar la participación y así entraremos en un sorteo de 2013 € para gastárselo en la Fnac.

Apple iPad mini 64 GB wifi negro/grafito (529 €):  (link).





Sennheiser HD429 Auriculares Hi-Fi Cerrados (62'10 €): link


Samsung Galaxy Ace (199 €): link



Revelado foto en metacrilato (90€): link



Olympus E-PL3 14-42 MM Negro Cámara EVIL Digital (399 €): link


Canon 430 EX II Flash (299 €): link



DakotaBox. Escapada por Europa 2012 (159'90 €): link




Just Dance 4 Wii (45'95 €): link



Let's Sing Versión Española + 2 Micrófonos Wii (61'50 €): link


En total suman 1845 €. Teniendo en cuenta que he pedido un iPad mini, una cámara, un flash, un viaje... esta muy bien de precio!:) El Ipad seguramente me lo pida el año que viene para mi cumple o para reyes ya que después de los regalos que me han hecho en mi cumpleaños ya me parece pedir demasiado. Lo que seguro comprare es el just dance que lo he probado y me lo pase genial jugando, además hay varias ediciones para elegir según el tipo de música que te gusta.

Y eso es todo por hoy chicas/os. Gracias por leerme. Ya sabéis si tenéis blog os animo a que probéis suerte (que esta muy bien el premio del sorteo!). Ya me contareis si coincidimos en alguna cosa!:)



4 comentarios:

  1. hola wapa yo la hice solo que tenia que tener el blog desde julio y no me di cuenta de todas formas coincidi con el flash jeje 1 besito ya tengo post nuevo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo preciosa a mi si me lo dejo mandar perfectamente, no se que le pasara siguelo intentando a ver, besos

    ResponderEliminar
  3. hola yo tambien he participado a ver si tenemos suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  4. uuuh el justdance 4!! viva shinysunrise!

    ResponderEliminar