Páginas

11 de diciembre de 2012

Se acabó lo que se daba Vol. I

¡Buenas!¿Como va la semana? Hoy os traigo una nueva sección del blog, aunque no es una 'novedad' por estos mundos bloggeriles-youtubianos (si me invento palabras, soy así). He decidido mostraros pocos productos así no se hace pesada la entrada y puedo tirar las cosas antes de que me sienta como si tuviera síndrome de Diogenes. A pesar de ser la primera entrada de esta sección si que es verdad que me hace mucha ilusión ya que a veces tengo la sensación de que compro (muchas veces por ansia) y no acabo los productos. De esta forma me estoy obligando a acabarlos y no empezar otros hasta que no termine los que tengo abiertos.

Empecemos con los productos que he acabado...





1. Agua micelar de Sephora (7 - 8€): Cuando la probé tan solo había probado la de Carrefour (no tenía más con las que comparar) así que me gusto. Desmaquilla mejor que la de Carrefour o Deliplus sin embargo y aunque en la primera pasada arrastra bastante el maquillaje hay que dar bastantes pasadas para que el algodón salga limpio. He notado que a veces me irritaba la piel (la de kiko es la que menos me irrita de todas después de dar varias pasadas) y después de utilizarla me dejaba una sensación de piel pegajosa. No repetiré ya que hay otras que quiero probar la de Bioderma y también la de Haruada (nunca he comprado en sasa pero cuando pongan gastos de envío gratis me estrenare que ya tengo una wishlist con un par de cosillas). La podéis encontrar en tiendas Sephora.

2. Desodorante de pepino de Dove (3 €): Es mi desodorante favorito y si que repetiré. Normalmente alterno con otros y así pruebo diferentes, pero al final siempre acabo volviendo a esté. Tiene un olor muy agradable pero no es nada fuerte (de hecho el olor a pepino no lo aguanto y este desodorante me gusta mucho). Si no lo habéis probado os lo recomiendo, lo podéis encontrar en Carrefour, Eroski o en El Corte Ingles.

3. Pasta de dientes original de Kemphor (2 -3 €): No se cuantos tubos he utilizado de esta pasta de dientes. Si que repetiré aunque me pasa lo mismo que con los desodorantes y es que de vez en cuando pruebo otras (aunque luego siempre me arrepiento). No pica y tiene un sabor suave. La podéis encontrar en Mercadona, El Corte Ingles...

4. Sebium AI  de Bioderma (9 €): Es el bote de 15 mL, decidi comprarme esté para probar y si me iba bien comprar el grande. No repetiré ya que no he notado ningún efecto. Ya se que milagros a Lourdes pero he estado durante dos meses seguidos utilizándolo y no he notado ningún resultado. Yo lo compre en una parafarmacia del centro de Valencia, lo podéis encontrar en la parafarmacia de El Corte Ingles, en Farmapromo...

5. Discos desmaquillante ovalados de Deliplus (1.75 €): He repetido en varias ocasiones, de hecho estoy acabando otro paquete. No me vuelven loca pero tampoco se despeluchan en exceso. He comprado ahora unos que son cuadrados de Carrefour (ya os contare en otros productos terminados), según cuales me gusten más repetiré o no. No están mal. Los podéis encontrar en Mercadona.

6. Crema de manos regeneradora de Deliplus (0.90 €): Creí que esta crema no se acababa en la vida, le he llegado a coger hasta manía (y eso que ahora estoy con una que huele a abuela que aún la odio más). Si intento ser objetiva tengo que decir que para el precio que tiene no esta mal pero tarda en absorberse y a mi no me hidrataba lo suficiente. En cuanto al olor es suave y agradable pero a mi la crema no me funcionaba bien. No repetiré, la podéis encontrar en Mercadona.

7. Extra WOW lash de Rimmel London (7 - 8€): Esta mascara no la compre suelta sino en un pack que por 10 € venia un lápiz negro (que esta bastante bien), un pintauñas (que no he probado), unos polvos de sol (que también están sin estrenar) y esta mascara de pestañas. El pack tiene muy buen precio pero no volvería a comprarlo. Ya que esta mascara a mi no me ha gustado, no me dejaba las pestañas bien (y eso que yo las tengo bastante largas y curvadas de forma natural) y me hacia grumos. Además se seco enseguida de abrirla y cambio su olor, así que he preferido retirarla. No repetiré. 

Y eso es todo señoras/es. Espero que os haya gustado el post, gracias por leerme!:)

15 comentarios:

  1. yo ahora estoy con el agua micelar de carrefour, no está mal, tuve la de sephora pero no me gustaba por el olor :s

    los discos del mercadona son los que siempre compro, y ese desodorante tengo ganas de probarlo jeje

    por ultimo te dire, que ayer mismo acabe la dichosa crema de manos jaja, yo tambien pensaba que no se acababa nunca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con la de kiko que como ya dije no me acaba aunque tiene un olor muy agradable hay que dar muchas pasadas (yo la utilizo para desmaquillar) así que cuando me anime hare un pedido a Sasa que hay muy buenas críticas del agua micelar de Haruada (creo que es esa marca, a veces tiendo a inventarme las marcas).

      Si, si.. la crema de manos era interminable. Yo llegue hasta plantearme ponermela por todo el cuerpo, pero al final la he terminado sin hacer trampas!

      Un beso y gracias por comentar!:)

      Eliminar
  2. Hola!! agua micelar he probado la de Dior y la de Marionnaud, la de Dior me encanta, pero también me tengo que pasar varias veces el algodón. y la de Marionnaud creo que es que ahora he dudado, la pasa lo mismo, ninguna me irrita eso sí.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Ah, estoy de concurso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marrionnaud tiene agua micelar? No lo sabía!Si paso por alguna tienda entrare a cotillear!un beso!

      Eliminar
  3. No uso ninguno de los productos que mencionas, pero te doy la razon en que las cremas de mano tardan mucho en acabarse jejeje un beso

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!Aunque yo en invierno tiro mucho de ellas (de hecho ya he acabado otra) pero eso es porque me encantaba el olor!Un beso!:)

      Eliminar
  4. mm pues quizas pruebe el desodorante... aunque yo soy un poco especial.. con el 99% de desodorantes se me descama la axila... :(

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me diras si te ha ido bien!A mi es el que mejor me funciona, suave, no me reseca y tiene un olor muy agradable!:) un beso!

      Eliminar
  5. Hola! No me atrevo con las aguas micelares, no sé, me da la sensación de que no me van a quitar todo el maquillaje. Me recomiendas alguna? Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!:) Pues si te soy sincera.. después de probar muchas no he encontrado ninguna agua micelar con la que repita, hay algunas que no están mal pero no me dan lo que yo busco. Dentro de poco recibiré un par que he pedido, cuando las pruebe bien ya os iré contando!Un hesito!

      Eliminar
  6. so interesting :)
    do you want to follow each other? let me know :)

    http://thefashionbrunettebraid.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. a mí me pasa lo mismo con los packs de rimmel, me llaman mucho la atención porque te vienen 4 o 5 productos por 10 eurillos, pero las máscaras no acaban de convencerme! un besito guapa, me quedo por aqui! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he decidido que no voy a comprarlos más. Compré dos y ninguno de ellos me ha funcionado bien el rimmel (que era por lo que me lo compraba principalmente), así que he tirado a la basura 20 euros... prefiero no arriesgarme y comprarme las cosas por separado!un beso!:)

      Eliminar
  8. a mi de rimmel me gusta el scandeles eyes te sigo desde hace dias yo tengo post nuevo //elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si veo un pack con ese rimmel a lo mejor me animo! es que compre esté y otro pack y ninguna de las dos mascaras me han valido la pena... así que pienso que casi son 20 euros tirados a las basura (aunque alguna cosilla del pack se salva!). Un beso!

      Eliminar