Páginas

23 de diciembre de 2012

Regalos de Cumpleaños ¡MUCHISIMAS GRACIAS! :)

¡Buenas!¿Como va el finde? Yo ya he llegado a Valencia para pasar las navidades con mi familia y amigos. Este post tenia mucha ganas de hacerlo ya que me han encantado todos mis regalitos de cumple (os aviso que la mayoría no son maquillaje). Algunos regalos me los he dejado en Tarragona y no tengo foto de todo pero intentare enseñaros todos los posibles!:) Os dejo una foto de como iba el día de mi falso-cumple (lo celebré con mis amigos unos días después), la tarta la hizo una amiga mía y es la mejor que he probado (muchas gracias Lauri!). 



En primer lugar quería dar las gracias a todos aquellos que estuvieron conmigo en mi cumpleaños y en mi falso-cumpleaños. Para mí ha sido el mejor cumpleaños en mis 22 años así que MUCHÍSIMAS GRACIAS!!:) 

Mis padres me regalaron un portátil (ya que el mío estaba muriendo lentamente hasta que un día ya no despertó) me decidí por el MAC Pro de 13 pulgadas. Si estáis pensando en compraros algún portátil de MAC y conocéis a alguien que estudie en la Politecnica de Valencia aprovecharlo porque les hacen un descuento mayor que al resto de universitarios (yo arrastré hasta la tienda a un amigo mío, y el descuento creo que era de un 14% más o menos). Además me regalaron unas botas imitación de las UGG en color gris (me encantan, son muy calentitas y cómodas!), una paraguas transparente (lo quería desde hace mucho tiempo, para poder ver llover) y una chaqueta de Zara (la he estado buscando por la web pero no la he encontrado, intentaré hacerme una foto para que la veáis, es monísima!).


Mi hermana me hizo dos regalitos (o regalazos, mejor dicho). Llevaba tiempo buscando un reloj de este estilo pero me gustan las esferas grandes y todos los que encontraba no 'cubrian' mis expectativas. Para mi gusto este reloj es perfecto además aunque en la foto no se puede apreciar no es dorado completamente sino que tira un poco al dorado-rosado. Simplemente preciso. Como podréis imaginar al ser un regalo no tengo ni idea del precio pero sé que lo compro en El Corte Ingles; según me informo mi hermana son unos relojes que ha fabricado Viceroy para El Corte Ingles. También me regalo un collar de un muñequita medico/enfermera. Me encantó, ya que nunca lo había visto. Los hace una conocida de mi hermana y tiene un montón de modelos (bailarina, licenciada, hippie...). 






Mis amigos de la carrera también me hicieron unos super regalazos (se ve que debo de haber sido muy buena!:) y además mi Gemiusly (compañera de piso de clase, poti-amiga, amiga-amiga!...xD) fue la cabeza pensante de mis regalos (y es que nadie me conoce como ella). Los demás se dejaron llevar por sus ideas y es que se lo curraron mucho!:)

Me regalaron los Soleil Tan de Chanel, el labial Rebel de MAC y la paleta Desert de Dolce&Gabbana. Si, lo sé increíble ¿verdad? Imaginaros la cara que se me quedo al ver todas las cosas, parecía una niña pequeña con zapatos nuevos. Dolce&Gabbana no venden en Tarragona así que la paleta la tuvieron que traer desde Bilbao, los Soleil Tan de Chanel no los encontraba y los compro su hermana que vive en Madrid... Vamos que son regalos con historia y recorrido (casi han viajado más que yo!). Cuando tenga tiempo haré las reviews porque se la merecen muy mucho!. 




Mi amiga Marta apareció por sorpresa en mi casa el día de mi cumpleaños y me dio un 'vale' para recoger mi regalo en Bruselas (que es donde vive ella), así que hasta que no vaya a visitarla no se lo que me espera. Os enseño como me entrego las tarjetas (donde me indicaba que mi regalo estaba en Bruselas) ya que son geniales!



Y por ultimo y no por ello menos importante ya que fue el mejor regalo de todos, mi novio casi me mata del susto (o de la emoción) ya que vino a verme en mi cumpleaños desde Ibiza (ya me dirás que haces el año que viene para superarte). Imaginaros... yo me fui de compras con mi hermana el sábado por la mañana y cuando llegue a casa lo tenía en el salón de mi casa!Además por si eso no fuera poco me compro un Ipod Nano (
va grabado por detrás), así que ya os imagináis yo estaba más contenta que unas castañuelas!!


Y esto es todo por hoy, como veis un cumpleaños cargado de sorpresas. Tan solo quería volver a agradecer a todas aquellas personas que estuvieron a mi lado y que eso no cambie!:) ¿Os han gustado los regalitos? Muchas gracias por leerme, hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. unos regalazos!!! :D me ha gustado todo lo que nos enseñas, el reloj es preciosísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!increible!el reloj es precioso!el otro día me pase por el corte ingles y ya tenían muchos modelos agotados. Un beso!:)

      Eliminar
  2. Muchas denadas!!! Disfruta muchisimo de los regalitos!! El año que viene ahorraremos para un ipad mini (que nos quepa en la bata)para poder comunicarnos a lo Meredith y Cristina.

    Firmado: Gemiusly (compañera de piso de clase, poti-amiga, amiga-amiga y cabeza pensante)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas y vaya regalazos, no tendras queja :). Besos.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no no!no me quejo!!! son una pasada todos los regalos!muchas gracias!un beso!

      Eliminar
  4. Felicidades cuántos regalos que pases feliz Navidad 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalazos!!! No te podrás quejar!! Se nota que han puesto mucho interés en encontrar todo lo que querías. El colgante me parece muy original. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO NO!no me quejo (no se me pasa ni por la cabeza). La verdad es que si... todos dieron muchas vueltas para comprarme los regalos. Un beso!:)

      Eliminar
  6. Vaya regalazos!! me encantan!
    Me quedo por tu blog
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar