Páginas

21 de diciembre de 2012

Much Ado About Nothing Vol. I : Mascarilla de algas peel-off

¡Buenas!¿Como ha ido esta semana? Yo ayer acabe las clases así que aunque tengo que estudiar para enero espero tener más tiempo para el blog, que esta última semana mi vida ha sido una locura. Como veis últimamente estoy estrenando secciones y hoy no es la excepción. La he creado para enseñaros aquellos productos los cuales me he comprado con 'grandes expectativas' y me han decepcionado.

Considero que es importante no solo hablar de aquello que nos funciona sino también de aquello que no nos funciona. Muchas veces busco opiniones de productos y no encuentro información (solo entradas o vídeos de Haul) sin embargo luego desconozco si les ha funcionado bien o no. Evidentemente que no me vaya bien a mi no quiere decir que no os lo compréis/probéis ya que puede ser que a vosotras/os si que os funcione. 

Ya me diréis si os parece bien este tipo de entradas para seguir haciendo más. El primer producto del que os quería hablar es de la mascarilla de algas peel-off (para puntos negros).





Características

Desde hace como uno o dos años es bastante famosilla por el mundo youtubiano ya que en principio (según lo que yo he leído/escuchado de ella) es que es una mascarilla que limpia muy bien los poros sin irritar la piel, dejándola muy suave. Todo esto sumado a que tiene un precio muy bueno hizo que me animara a comprar el tubo en vez de las monodosis (#topamitopami,  #malditaansiaviva). 

Como podeis ver en las fotos la información viene en ingles y en un idioma que me es imposible de entender (no se si es Japonés, Chino...). El tubo contiene 75 mL y no especificaba cual era su fecha de caducidad. 

Respecto al producto, podeis ver que es totalmente negro y era bastante espeso pero fácil de extender. Es una mascarilla que te la debes de dejar durante 10 - 15 minutos, se va secando y posteriormente te la quitas (es peel-off).




Mi piel

Os lo he dicho en varias ocasiones que tengo la piel sensible. Tengo que tener cuidado que productos me pongo y cuando cambio de rutina facial la tengo que hacer poco a poco ya que si cambio muchas cosas de golpe a mi piel no le suele ir bien. Espero que lo podeis apreciar en las fotos tengo bastantes puntos negros en la nariz y unos pocos por la parte de las mejillas y barbilla. Así que decidí que seria en estas zonas donde me pondría la mascarilla.



Decepción

En la imagen podeis ver como queda nada más aplicarla, tiene un aspecto brillante y húmedo. Y a los 10 minutos está se queda seca (se ve más mate) y notas como te estira un poco la piel. Es una mascarilla peel-off así que una vez seca se tira de un lado y sale entera (con sufrimiento, pero entera).



Después de explicaros como funciona el producto toca hablar de porque no me gusta. Supongo que es evidente y que una imagen vale más que mil palabra. Deciros que a mi me duele cuando la tengo que estirar, de hecho cuando me la quito la piel se queda irritada. Hice una foto nada más retirar la mascarilla, pero es que a los 20 minutos y después de aplicarlo aloe vera para que me calmara la zona esta seguía enrojecida (es la foto de abajo). 


Puede que alguien me llaméis exagerada pero cuando me la estaba quitando (sobre todo de la zona de las mejillas) se me saltaban las lagrimas. En la barbilla no me dolió tanto pero aun así no fue una experiencia agradable. La iba a tirar pero al final se la di a mi novio que a el funciona bien, no le duele al quitársela, no se le irrita la piel y le limpia los puntos negros. 

Mi consejo es que si la queréis probar compréis los sobres de mono-dosis y así podéis saber si os funciona bien o no. Yo después de ver tantas opiniones positivas me deje llevar por mi vena (visto lo compradora compulsiva que soy tendría que decir ¿arteria?) consumista y me compre el bote grande. Me 'tranquiliza' saber que se la he regalado a alguien que la va a utilizar.

Y eso es todo chicas/os. Espero que os haya gustado la entrada y gracias por leerme. Y vosotras/os ¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Os ha pasado con otro producto del que todo el mundo habla maravillas?


15 comentarios:

  1. Que mal si te duele al quitártela yo viendo el color no me atrevería jeje 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si!Yo he oído a mucha gente que no le duele al quitársela, pero a mi me parece que me este depilando!duele muchísimo!Un beso!:)

      Eliminar
  2. te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado con algunas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si veo que os gustan estos post seguire haciéndolos. Creo que es bueno conocer también no que no nos funciona. Un beso!:)

      Eliminar
  3. Hola!! Me vienen genial este tipo de entradas, porque yo también tengo la piel sensible. Hasta ahora no me había atrevido con ninguna peel-off y veo que ésta tampoco va a ser con la que pruebe. Dolor hasta saltarse las lágrimas? Vaya mal rato debiste pasar. Espero que pases unas fiestas estupendas!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pues seguire haciéndolas si os han gustado, ya que tengo un par de productos más dignos de esta sección (uno es de uñas con el que me lleve una decepción... ><). Si, si.. doler duele mucho además es que me daba la sensación de que se me iba la piel detrás, no se la recomiendo a nadie. Sin embargo, a mi novio le va genial y me dice que a el no le duele... pero si tienes la piel sensible no te atrevas! Yo seguiré probando alguna peel-off ya que otras no me han hecho daño, las sacare en productos acabados para que podáis cotillear!:) un beso!

      Eliminar
  4. Que ganas de probar este producto. Según las críticas este es uno de los mejores para eliminar esos puntos negros tan desagradables... :S
    Mi gran problema es la compra por Internet... A ver si me animo de una vez x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo a mi me ha ido fatal sin embargo mi novio esta encantado con ella y dice que no nota nada cuando se la retira. Yo llevo mucho tiempo comprando por internet y nunca he tenido problema eso sí, con cuenta paypal (un par de veces no me ha llegado el articulo y paypal me ha devuelto el dinero así que no hay de que preocuparse). En Buyincoins las venden en sobres monodosis y estan muy baratitas (1 - 2€). un beso!:)

      Eliminar
    2. Supongo que tendrás la piel sensible y no tolerara este producto, quizás un poco agresivo. Los chicos como tienen la piel más gruesa la toleraran mejor.
      Muchas gracias por tus aportaciones, creo que en breve me haré esa cuenta en Paypal ;)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. A mí me va bien. Sólo me queda algo roja la piel, pero no más de 5 minutos. Ni pica ni molesta. Y se lleva gran cantidad de puntos negros.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la dí a mi novio y el esta encantado con ella (el no es nada de cremitas y esas cosas) y sin embargo la utiliza. Yo no se porque a mi me duele tanto, una pena la verdad. Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!! pues menudo chasco. La verdad es que te ha dejado la cara fatal...tuvo que doler. Yo no me he atrevido con ella porqué he oído mñas veces que duele que que no. Así que..creo que paso. Muy buen review. Te sigo ^^. Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!La verdad es que sí, para mi toda un decepción. Si te llama mucho la atención siempre puedes probar los sobres monodosis aunque claro esta, yo no te la recomiendo!:) Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! ¡Muchas gracias por suscribirte a mi blog ante todo! He estado echando un vistazo y he llegado hasta este post. Yo tengo los sobrecitos monodosis, me funcionan a medias y la verdad es que a mi no me irritan ni me duele al quitarmelas, pero es cierto que esperaba mejores resultados. Me hacen el mismo efecto que la mascarilla que se hace con gelatina en polvo y leche y sinceramente es más fácil de conseguir y más natural.
    Genial tu reseña, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!Llegue a él de casualidad buscando información sobre naruko y otro productos y me gusto mucho así que no lo dude!No es con el primer producto que me pasa de llevarme una decepción grande después de haber oído tan buenas opiniones pero bueno.. ya sabemos que cada piel es un mundo!:) Un beso!

      Eliminar