Páginas

9 de diciembre de 2012

Liebster Award

¡Buenas!¿Como va el puente?¿Algún plan especial? Yo 'descansare' unos días teniendo en cuenta que he bajado a valencia y tengo que ver a mi familia, mis amigos, trabajos, apuntes, mi cumpleaños (Se nota que esta entrada la tenía preparada del jueves. Al final decidieron darme una sorpresa y vino mi novio a verme desde Ibiza, mis amigos a mi cumpleaños... Así que este finde ha sido de todo menos tranquilo!)... La entrada hoy va sobre una temática distinta a la que os tengo acostumbradas/os y es que LeeLee Make Up me ha dado el premio Liebster Award. 

Me hace mucha ilusión ya que es un premio que es de blogger a blogger y son para aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores. Así que lo que tengo que hacer en esta entrada es contaros 11 cosas sobre mi, responder a las preguntas de LeeLee Make Up y nominar.






11 Cosas sobre mi


  • Nunca me he presentado así que veo una buena forma de que me conozcáis un poco más. Mi nombre es Marta y aunque soy Valenciana vivo en Tarragona.
  • Estudio en Medicina y a pesar de estar en 5º aún no se porque especialidad/es me decanto (también depende de la nota del MIR).
  • Como digo más abajo me gusta mucho leer. Uno de los libros que más me sorprendió (en primero de bachiller) fue un mundo feliz de Aldous Huxley.
  • 50 sombras de Grey me pareció un libro malísimo (lleno de repeticiones y con incoherencias varias además de ser la copia barata de Crepúsculo). Sé que hay mucha gente que le ha encantado, yo me lo leí por curiosidad pero no los releería en la vida.
  • Me encantan los perros y desde hace 7 años tengo una perrita llamada Lluna. 
  • Mi plato favorito es la pasta o la pizza (cuando estuve en Italia fui feliz comiendo pasta y helados).
  • Me encantaría poder viajar más (ya que últimamente de Valencia-Tarragona) no salgo pero entre la carrera (que no hay tiempo) y que hay que ahorrar no he podido irme desde hace tiempo a ninguna escapada.
  • Soy adicta al chocolate (suena mal, pero es lo que hay). 
  • Mi peor defecto es que no tengo paciencia.
  • No soporto el frío (si soy valenciana y eso se nota).
  • Muchas veces se me va 'la cabeza' con las compras (tanto ropa como maquillaje) luego estoy tiempo 'conteniéndome' hasta que un día se me cruzan los cables y se me va la mano. 

Preguntas de LeeLee Make Up


¿Cual es vuestro básico de maquillaje?


Elegir uno tan solo un producto es muy difícil. Pero si solo puedo escoger un producto escogería una mascara de pestañas (aun estoy en búsqueda de mi rimmel perfecto aunque hace poco que estoy utilizando la They're real de Benefit y me encanta).


¿Cuales son vuestros hobbies?


Mi mayor hobbie es la lectura, aunque últimamente no tengo el tiempo que me gustaría. También dedico bastante tiempo al mundo bloggeril-youtubiano pero supongo que eso ya es evidente!:)


Ahora la típica pregunta, ¿Que os llevaríais a una isla desierta?


Nunca he tenido claro como responder a esta pregunta 

En ningún momento indica que tan solo sea una cosa (así que como hecha la ley hecha la trampa) me aprovecharé de este vacío 'legal'. Lo primero que me llevaría son mis amigos (si no es ser muy egoísta)

¿Porque comenzasteis un blog?


Comencé animada por mi novio. Llevo como unos dos años (que rápido pasa el tiempo) siguiendo a bloggers y youtubers de belleza y nunca me había planteado formar parte de este mundo de forma activa hasta que este verano me quede sin vacaciones ya que mi abuelo se puso malito. Como tenía que estar muchas horas en su casa cuidándolo mi novio me animo a hacerme en blog y yo me deje animar. Así que aquí estamos, ahora mi abuelo esta mejor y yo llevo 6 meses con un blog con el que cada día disfruto más.


¿Que os inspira para hacer vuestras entradas en el blog?


Como he dicho llevo bastante tiempo visitando blog y más aun comprando por internet así que valoro mucho que se intente enseñar el color/textura de los productos lo más real posible. 


Me anima los comentarios que me dejáis sobre todo cuando me recomendáis otros productos o cuando el los hauls me decís que productos os interesa conocer más. En especial un chica (ali2011) comenta en casi todas las entradas y más de unas vez me ha recomendado productos (al fin y al cabo es lo que me gusta, que yo también soy muy 'cotilla' y quiero conocer los productos que utilizáis).


¿Donde os gustaría vivir?


Más que elegir un sitio elegiría un clima y es que soy muy friolera. Cuando llega el frío se me pelan las manos, los labios...incluso se me hacen heridas así que lo único que me apetece es ponerme en el sofá/cama/sillón con un buen libro y una manta. Me gustaría vivir en un sitio donde hiciera poco frío como por ejemplo mi ciudad natal que es Valencia.


¿Cual es vuestro color preferido?


Depende de para que sea (ropa, maquillaje...) si tuviera que elegir diría el negro ya que en mi opinión es el color más elegante que existe. 


¿Que gamas de colores son los que más utilizáis en maquillaje?

Lo que más utilizo son sombras que están en la gama de los marrones/neutros.  Son con los colores que más cómoda me siento.

¿Que producto me recomendáis?

Si solo pudiera recomendarte un producto te recomendaría una bálsamo/reparador labial ya que para mi es imprescindible (tanto en verano como en invierno). Ya sea Dermo-suavina, cualquiera de la marca Blistex... También recomendaría el Tinted Lip Conditioner SPF 15 de Mac ya que hidrata el labio y te da un poco de colorcito (tengo el Fucshia Fix y tengo en la Wishlist el petting pink, con eso lo digo todo).

¿Cual es vuestra película favorita?

No tengo una película que me 'vuelva loca' y pueda decir está es mi favorita. Según cuales sean las ultimas que he visto cuando me preguntes diré unas o otras aunque si puedo decir aquellas que me han gustado mucho: El indomable Will Hunting, V de vendetta, Shutter Island, El Ultimo Samurai... Aunque también me gustan mucho las películas dirigidas a los más peque como: Buscando a Nemo, Up o Gru mi villano favorito. 

¿Y vuestra serie?

Aquí si que no puedo elegir y es que a diferencia de las películas que no estoy muy puesta si que sigo bastantes series (de hecho había pensando en hacer algún post con las series que sigo). No puedo elegir solo una así que os nombro algunas de las soy fan (fan fan): Anatomía de Grey, Fringe, The Big Bang Theory, Scrubs (una serie de médicos con un toque muy original), New Girl (es genial, os la recomiendo muchísimo!), Castle, The Walking Dead, La que se avecina, Gran Hotel (me encanta y además es española)... 

Nomino a...

Creo que a las chicas que nomino no han recibido el 'premio' aunque no me extrañaría nada que fuera así. Os animo (que al fin y al cabo esa es la finalidad de esto) que os paséis por sus blogs (quedarse o no es cosa vuestra)!

Elmundodetirsi

Naura84makeup

Maquillandomelosgueyos

Potisymaspotisbyrocio

Lluevensonrisas

Coritadefresa

Elmundodeluciérnaga

Fashion revelations

(La entrada la preparé hace días pero como ha sido mi cumpleaños no he podido acabarla a tiempo así que alguna chica ha recibido ya la nominación al premio). De todas formas yo lo pongo igual porque para mi son blogs que merecen la pena (por si aún no las conocéis).

Preguntas para las nominadas

  • ¿Cual es vuestro libro favorito?
  • Plato de comida favorito.
  • ¿Como imaginais vuestra vida dentro de 3 años?
  • ¿Que tipo de musica soléis escuchar? 
  • Vuestra peor manía.
  • Un lugar que os gustaría visitar.
  • ¿Cual es vuestro labial favorito?
  • Un 'crimen de maquillaje' que odies.
  • Si tuvieras que quedarte con una única marca de maquillaje ¿cual sería?
  • ¿Corrector de ojeras favorito? (ultimamente tengo ojeras y además se me reseca la zona así que darme ideas!).
  • ¿Que es lo que más disfrutas de hacer post?

Un besito chicas/os!Gracias por leerme!:)

11 comentarios:

  1. gracias por nominarme guapa! ten por seguro que lo hare ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!Me ha encantado la entrada y ya tengo apuntado el corrector que todas lo sacáis y habláis maravillas de el!:) un beso!

      Eliminar
  2. Hola wapa jeje ya lo hice tu no ibas hacer menos espero que te guste 1 besazo y gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por molestarte!Me ha gustado mucho leer tus respuestas!un beso!:)

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Lo primero felicitarte por el cumple, espero que sigas mucho por aquí, y lo segundo... Qué ilusión que me nombres en la entrada!!! De verdad!! Estos premios me gustan mucho, porque saco mi vena cotilla y me encanta saber de las bloggers que sigo. Mucho ánimo con medicina, dos de mis compis de piso la estudiaron y no he visto nunca a nadie estudiar tantísimo como a ellas, pero la recompensa merece la pena. Me anoto el tinted lip conditioner de MAC, a ver si me estreno con la marca. En pelis no coincidimos mucho (bueno, en las infantiles sí, jajaja!) pero en series pleno casi total!!! Anatomía de Grey y The Big Bang Theory están entre mis preferidas. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por felicitarme!:) Dentro de poco intentare hacer la entrada para enseñaros los regalitos aunque de momento no hay nada de maquillaje (creo que han pensado que con lo que me compro yo ya me sobra!) Jajaja, la verdad es que si... hay que estudiar bastante aunque bueno por lo que me han contado no sabremos lo que es estudiar hasta que nos pongamos a prepararnos el MIR (no veas ya el miedo que tengo). Un besazo!:)

      Eliminar
  4. Gracias por nominarme, intentaré hacerlo pronto. Te iba a preguntar... Solo tengo que contestar a las preguntas de abajo? O a todo? =p Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!Me apetece mucho ver al entrada!:) puede que no lo explique bien en el blog, se trata de primero decir 11 cosas de ti (lo que te apetezca) luego contestas a las preguntas que hago yo al final del post y por ultimo nominas a los blog que quieras y haces tu las 11 preguntas que te gustaría que contestaran!un beso!:)

      Eliminar
  5. oh cool! congratulations! <3

    happy holidays!
    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por nominarme! Acabo de responder a las preguntas, y aunque es un post muy largo de hacer, es muy interesante :-)
    Además coincido contigo es muchas respuestas ;-)
    ¡De nuevo muchas gracias!

    ResponderEliminar