Páginas

3 de diciembre de 2012

JolieBox Noviembre

¡Buenas!¿Como va la semana? Yo tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana y eso que acaba de empezar (¡tan solo estamos a lunes, que alguien me salve!). Menos mal que esta semana es corta (por lo menos para mí, que tengo el jueves y el viernes fiesta). Volviendo al tema (que cada vez me enrollo más), hoy os quiero enseñar los productos que trae mi JolieBox de este mes (como siempre al final os daré mi opinión). 

Nada más abrir la caja estos son los productos que encontrábamos en el interior:






Como todos los meses trae el JolieMag, es una pequeña revista/folleto donde te habla de alguna marca de las que lleva la caja ese mes (este mes hay dos paginas dedicadas a Etat Pur, yo no he recibido ningún producto de esta marca pero otras cajas si que llevan). 


Lo que me ha llamado la atención es que hablan de dos productos que me encantan: los coloretes de MAC y la crema de manos de karité de L'occitane. Sería genial que si tan buenos productos les parecen pensaran en incluir algo en las cajas (con que traiga la crema de manos de L'Occitane en tamaño pequeño me conformo). Soñar es gratis y la esperanza es lo último que se pierde así que esperemos que en la caja de Navidad se 'estiren' un poco. Y más teniendo en cuenta que para las nuevas suscriptoras la caja cuesta 13 € en vez de 10 € (que es lo que me ha costado a mi).



¡Empecemos con los productos!

Anubis: Effectivity Tenso Gold Body Cream





Crema reafirmante tensora corporal, con oro y diamante. Lujosa crema corporal con propiedades reafirmantes, tensoras, hidratantes y reafirmantes. Debido a sus principios activos las capas externas de la epidermis se reafirman y tensan devolviendo a la piel firmeza y suavidad. Su optima formulación permite rehidratar las pieles más resecas por los factores ambientales adversos. Viene 50 ml. 


Me llama muchísimo la atención ya que siempre utilizo crema hidratante así que nunca esta de más probar nuevas (y más si es reafirmante). Tiene 'buena pinta' pero como el resto de productos que os enseño no la he estrenado (hasta que no gaste lo que tengo abierto no abro nada más) así que no se como funcionara. 


Ladisa: Ladiderm Essence





Ampolla biologica hidratante para pieles sensibles. Vienen dos ampollas y cada una contiene 5 mL.


De como viene presentado este producto ya he hecho la crítica abajo. Así que tengo poco que decir ya que tampoco lo he probado (en un se acabó lo que se daba, sección nueva de productos acabados) os comentaré que tal me ha ido.

Olivar De Segura: Jabón esencia jazmín




Jabón único, hecho a mano a base de una equilobrada combinación de ingredientes naturales que dejan la piel suave, hidratada y con la frescura que le aporta la delicada esencia de jazmín. Contiene 120 gramos.

La única talla original que trae mi caja. Lo tengo guardado y no se cuando le daré uso ya que últimamente me gustan más otros tipos de formato. De todas formas tiene un olor agradable y eso sí una pastilla de estas dura muchísimo tiempo.

Salerm cosmetics: Salerm 21




Mascarilla, acondicionador e hidratante 3 en 1. Contiene 50 ml.

No había oído hablar de esta mascarilla (estoy bastante pez en cuanto a las marcas de cuidados capilares se refiere). Así que cuando la recibí lo primero que hice fue recurrir a San Google y se ve que es bastante conocida y que da muy buenos resultados. No la he probado, pero lo que me ha llamado la atención es que huele a polvos de talco (así que no se como dejara el pelo pero a mi el olor no me 'inspira' mucha confianza).

Joliregalo: Bombones artesanos Delaviuda




Ha sido un regalo original y por lo menos 'provechoso'. Ya que yo el regalo del mes pasado (era una goma elástica de color fosforito que ellos llamaban twistband y decían que era la ultima moda en EEUU) no le veía ninguna forma de aprovecharla. 

Me ha gustado el detalle de los bombones y tengo mucha curiosidad con que nos sorprenderán en la caja de Diciembre.

Mi opinión

Hay una cosa que mes tras mes no entiendo de JolieBox. Seguramente os parecerá una tontería pero yo recibí la caja el 28 de noviembre y hoy (que es el día que escribo el post 03/12/12) aún no han actualizado su pagina con los precios de los productos. Teniendo en cuenta que ellos saben con tiempo lo que van a enviar podría sincronizarse (aunque fuera un poco) con el envío, ya que hay productos que me han enviado de los que no había oído hablar y me gustaría ver una descripción más extensa y los precios de los productos.

El valor real de la caja lo calculare cuando los señores/as de Joliebox decidan actualizar su pagina (ejem, ejem) y actualizare la entrada!

Por otro lado y sin tener en cuenta lo que he dicho antes (me sale la vena obsesiva y no lo puedo evitar), la caja me ha dejado un sabor agrí-dulce. Corregidme si me equivoco pero en mi caja tan solo viene una talla original (la pastilla de jabón) que no es por nada, pero no me entusiasma ya que prefiero otro tipo de formatos para el jabón (pero esto ya son manías mías). Además viendo que otras JolieBox llevaban un principio puro de Etat Pur en talla original pues aún me quede más 'decepcionada' al ver mi caja.

Por último, no me parece normal (ni bien) como se envían algunos productos. ¿Que quiero decir con esto? Pues las ampollas si que es verdad que vienen muy monas en una bolsita pero al intentar mirar los ingredientes y las indicaciones te pone: Ingredientes, ver estuche. ¿?¿? ¿estuche? Entiendo que las empresas no pueden molestarse en hacer mini-tallas solo para JolieBox pero creo que esto lo deberían de resolver de alguna forma (ya sea escogiendo otro producto que puedas incluir en talla entera, o adjuntar algún tipo más de información...)

¿Seguire suscrita?He decidido quedarme un mes más ya que me gusta mucho probar productos nuevos y creo que el servicio 'no esta mal'. Además ahora llega navidad y quiero ver que preparan! Aunque si que creo que tendrían que cuidar mucho más los detalles (actualizar su pagina, envase de los productos que envían...) 

Y eso es todo por hoy chicas/os. Espero que os haya gustado la entrada y gracias por leerme. ¿Que os ha parecido la cajita? ¿Estáis suscritas a alguna caja?

4 comentarios:

  1. A mi también me ha resultado un poco... extraña?? espero que el próximo mes sea apoteosico >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja me ha gustado lo de definirla como extraña¿?! la verdad es que lo describe muy bien. Yo espero que en la de diciembre se superen (que tampoco es que sea muy complicado) yo según como se lo 'trabajen' decidiré si quedarme o quitarme de la cajita ya que tanto este mes como el anterior la he visto bastante 'floja'. Un beso!:)

      Eliminar
  2. A mi me encantan todas esta cajitas pero en canarias cobran aduanas y con eso ya no me vale la pena me apunto a tu blog y por si quieres pasarte te dejo el link del mio 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobran aduanas?? No lo sabia!¿Como puede ser posible? Yo no entiendo como os ponen tantas pegas en los envíos si esta dentro de España no se porque siempre os hacen pagar aduanas (he leído de gente que ha tenido problemas con maquillalia o otras webs española) y es que no lo puedo entender! un beso y gracias por comentar!:)

      Eliminar