Páginas

26 de diciembre de 2012

JolieBox Diciembre

¡Buenas!¿Que tal estáis? Espero que hayáis pasado una feliz nochebuena y navidad y que sigáis disfrutando aquellas/os que tienen vacaciones. Hoy traigo el post de la JolieBox de Diciembre, con un poco de retraso pero esta caja me la enviaron a Valencia así que hasta que no he llegado no he podido hacer las fotos. Os dejo una foto de la vista general de lo que trae la caja:



Perfect Stay Wp 24h Gel Liner de Astor (9'90 €)

Innovador eyeliner de máxima precisión gracias a su cepillo incluido en el tapón La súper suave fórmula de gel contiene una alta concentración de pigmentos para un acabado felino de larga duración e intenso negro. 


Aún no lo he probado así que no se como funcionara espero que el producto sea similar al gel liner que tienen en tarrito, ya que ese funciona muy bien. La idea del packaging me gusta en caso de que el pincel que lleva lo fuera a utilizar (pero no es así) ya que yo con este tipo de pinceles no me aclaro (manazas que es una). 



Bálsamo labial reparador SPF15 de Mussvital (9'90 €)


Bálsamo labial para labios y nariz que hidrata, protege y repara. Por fin a los labios secos y agrietados, provcados por el frío del invierno y protégelos también de las radiaciones con SPF15.


Es el único producto que he probado de la caja. Esta muy bien, repara los labios y los hidrata. El producto me recuerda muchísimo al letibalm pediatrico pero esté último es más barato (4 -6 €).




Champú fresco y fuerte de Timotei (2'99 € 200ml)


Con selección de hierbas, fortalece tu cabello en su día a día y te ofrece una frescura duradera con una vigorizante fragancia a brisa de la montaña.


Es una mini-talla de 50 ml. Me gusta probar champús nuevos y la marca Timotei  nunca la he probado así que es una buena ocasión. Lo único 'negativo' es que en mis preferencias en JolieBox ya indique que tenía el pelo seco así que sería un puntazo que 'especializaran' más las cajas y no mandar el mismo champú a todas (lo tengan graso, seco, con caspa...).




Lacas de uñas de Essie


Ha sido el 'bombazo' de esta caja y con lo que han logrado que todas/os estemos contentos. Los tonos que he recibido son: Mojito madness (verde) Bikini so teeny (azul-liloso con brillos plateados).





Valor real de mi Joliebox


Trae 4 productos de talla original así que tan solo puedo decir ¡Aleluya!

Cada laca de Essie cuesta 10€/unidad, el eyeliner esta valorado en 9'90€, el bálsamo en 9'90€ y la minitalla del champú de Timotei 0'75€ por tanto en total mi caja tiene un valor de: 40'25€.

Opinión


Viendo los productos supongo que ya conoceréis mi opinión. Me ha gustado mucho más que el resto de caja (aunque no era difícil superarse a las últimas). Me gustan todos los productos que traen este mes y la verdad es que no quitaría ninguno. 


Lo que más me ha gustado, es evidente, las lacas de Essie. Hace tiempo que quería probarlas (en mi wishlist sigue el Bahama Mama de Essie desde que lo saco Bliur en un post) pero me puse como objetivo que hasta que no gaste alguna de las lacas que tengo no compró más. Aun no las he probado así que no os puedo decir como van (os informaré cuando las pruebe bien). Eso sí, si tuviera que sacarle un pero sería los tonos. Yo utilizo todo tipo de tonalidades y me gustan bastante aunque si me hubiera gustado más recibir un rojo o granate (para eso te preguntan tus gusto cuando te apuntas ¿no?). Además ya que envían dos lacas hubiera sido genial que para poder probar las productos uno hubiera sido de color y otro de tratamiento (top cota, base...por pedir que no sea...). Pero vamos es por sacarle 'la puntilla' ya que hace mucha ilusión poder probar esta marca.


Un detalle a destacar de mi caja es que me viene productos diferentes a los que indica en la tarjetita de dentro. Ya no se si se equivocaron en los productos  o en la tarjetita, es algo que no me importa ya que tanto los producto de mi caja como los indicados en la tarjeta me gustaban. 




¿Seguire suscrita? SI (de momento). Yo por ella pago 10€ ya que estaba apuntada antes de que la subieran (15€ creo que no pagaría ya que por un mes que me gusta hay dos que no cumplen mis expectativas). Estoy probando un montón de productos que sino no hubiera conocido (ya sea por desconocimiento o por no tenerlos 'a mano'). Espero que los próximos meses se sigan esforzando.


Y eso es todo chicas/os. Gracias por leerme. ¿Que es lo que más os ha gustado de la caja? ¿Cambiaríais alguna cosa?



16 comentarios:

  1. Necesitas el Bahama Mama, es pricioso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Lo apunte nada más vi tu entrada, me dejo con los ojos haciendo chiribitas!un beso!

      Eliminar
  2. Que bonitos los esmaltes besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nada más que por los dos esmaltes ya merece la pena esta cajita. Lástima que no se repita más a menudo...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si si!Lastima!ya veremos el mes que viene con que nos 'sorprenden', yo me estoy desencantando con estas cajitas... con la ilusión que me hacia cuando llegaron a España!Un beso!:)

      Eliminar
  4. hola wapa, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho te doy la enhorabuena. me he hecho seguidora para estar al dia ;)

    si quieres echar un vistazo al mio, estoy empezando

    gracias

    laura

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!:) Ahora mismo me paso por tu blog!un beso!

      Eliminar
  5. Hola! A mi la caja de este mes no me ha gustado mucho, sólo los esmaltes de essie pero es que los tonos tampoco son los que yo suelo usar...en fin. Me gusta tu blog!! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos de los esmaltes no sería los que yo habría preferido pero bueno es el 'riesgo' que tienen estas cajas cuando mandan algo de colorido (y más viendo que no hacen caso de las preferencias que marcamos). Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho así que allí me tiene a mi también. Un beso!:)

      Eliminar
  6. Hola!! Pues este mes parece mucho más completita que el resto, tienes razón, 15 euros tampoco pagaría. Yo este mes por primera vez me he suscrito en BeautyClub y no me quejo de la cajita, acabo de hacer el post sobre ello.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me había enterado de la existencia de esa caja hasta hace poco, en el mes de Diciembre ha sido de las mejores. Un beso!:)

      Eliminar
  7. HOla guapa! gracias por apuntarte al sorteo!
    Veo que este mes esta bastante bien!!!
    Yo me compre el gel liner de astor haber que tal.
    un besoo!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esté mes no me puedo quejar mucho, aunque llevan un par de meses bastante flojos!Un beso!:)

      Eliminar
  8. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho y te sigo desde ya. Pásate por mi blog también a ver si te gusta: http://www.cremitaspalacara.com y sígueme también por fa. ¡Graciaaaaas y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!:) Me alegro que te guste el blog! un beso!

      Eliminar