Páginas

2 de diciembre de 2012

Haul Noviembre

¡Buenas!Ya ha terminado el mes (hay que ver lo rápido que pasa el tiempo) así que como ya es costumbre (y las buenas costumbres no hay que perderlas) os traigo el Haul de Noviembre. Os enseñare todo lo que he ido comprando pero de la mayoría de cosas no os puedo dar una opinión aún, si tenéis alguna duda preguntadme!:) Deciros que aunque parezca que he comprado mucho este mes no es así, de hecho he sido bastante buena. Pero muchas compras de Octubre no llegaron a tiempo para el anterior Haul así que os lo enseño este mes.

Benefit (Kit regalo suscripción Glamour)

Os hice una entrada cuando me entere y os conté que me había apuntado (rauda y veloz!). Me llego hace unas dos o tres semanas, a medida que vaya probando los productos ya os comentaré en el blog. Adelantaros que de momento estoy muy contenta.



Shiseido: Kit Pureness



Llevaba tiempo poniendo 'ojitos' a estos productos. Pero me daba 'miedo' comprarme las tallas originales y que no me gustasen (además cada producto es bastante caro). Así que cuando vi este pack no me lo pensé dos veces. En el Aeropuerto de Barcelona en el Duty Free creo que costaba 37 euros yo lo compre en Ebay a un vendedor muy fiable (ya le había comprado antes) pero ahora mismo no tiene este producto. 

iHerb



  • Kit Your Base/Flawless, Core Collection de Real Techniques (link) 17.99$.
  • Stippling Brush, Your Finish/Perfected de Real Techniques (link) 9.99$.
  • Evenly Radiant Overnight Peel de Derma E (60 ml) (link) 11.87$ No lo he estrenado puesto que estoy con otra rutina facial y lo compre aprovechando el pedido. Cuando lo pruebe os contaré, ya que he visto muy buenas opiniones de él.
  • Glow & Mood Boosting Blush Natural de Physician's Formula (link) 11.47$. Me gusta mucho pero no tiene una gran pigmentación.
  • Medicated Lip Ointment de Blistex (6 g) (link) 2.18$ Aún no lo he estrenado y esté en concreto nunca lo he probado. Pero la marca Blistex para mi es de las mejores en los productos para el cuidado labial.
  • Tiger Balm, Pain Relieving Ointment, Ultra Strength (8 g) (link) 2.46$ 
  • Traumeel, Homeopathic Ointment (4 g). Ya me vino la otra vez una muestra de este producto pero aun no lo he probado. 

Beautik


  • Maquillaje matificante Infinite Matt 020 de Catrice (link): No la he estrenado, pero tranquilas/os que a su debido tiempo habrá una entrada en el blog sobre ella.
  • Base de maquillaje Stay all day 20 de Essence (link): Esta base si que la he probado. La verdad es que Essence no me llama mucho la atención en bases pero se la había visto a tanta gente (ByLauMk, creo que se escribe así) la mezcla con la de Shiseido y le encanta. Así que decidí a comprarla, tengo que probarla más pero esta base tiene mi corazón dividido. También habrá review pero cuando la pruebe durante más tiempo.
  • My skin Crema limpiadora 4 en 1 de Essence (link): Se la vi a Fressisui y me llamo la atención. Además todo lo que he probado de esta línea de Essence me ha gustado mucho.
  • Over night success de Formula 10 (link).
  • Ultimate Colour Lip Colour 140 de Catrice.
  • Sombra de ojos 02, Bohemia de Catrice. Tengo pendiente haceros la entrada sobre mis sombras de Catrice y opinión sobre ellas. Eso sí os adelanto que os las recomiendo mucho (relación calidad/precio).
El resto de productos que veis (la colonia, el esmalte, el delineador y el gloss) me los mandaron de regalo. Ya que cuando pedí había una promoción de gastos de envío gratis y si comprabas más de 20€ te regalaban 4 productos 'sorpresa'. 

Perfumerías Druni


  • Firm Corrector de Biotherm 200 mL. Su precio normal es de 45.60 pero yo aproveche una oferta de un 20% y me costo 34.20€. Estoy probandolo ahora así que aun no os puedo hablar de sus efectos. Eso sí, he notado la piel más tersa y la crema tiene un olor suave pero muy agradable (¡me encanta!).
  • Body Reafirmante Garnier: 4.99 Tiene un olor citrico. No lo he probado aún. Aproveche que había una oferta de 2X1.
  • Champu seco Gliss: 4.49€. No lo compré para mi, es para mi hermana. Cuando lo pruebe le preguntaré. De momento varias chicas lo han sacado en vídeos de youtube y han hablado muy bien de él.
  • Mascarilla Aussie Hidratación: 8.49€. Necesitaba una mascarilla así que me animé con está ya que Gema (una amiga mía) llevaba meses recomendándome que probara los productos de esta marca.
  • Mini crema Dove intensiva: 1 €.

Maquillalia


  • Lip Boom 'It's a situation' de MUA: Me ha gustado mucho este labial, aunque tengo que reconocer que lo esperaba más oscuro de lo que es. La parte de gloss no la utilizo con el labial ya que para mi pierde toda la 'gracia'. 
  • Esmalte de Uñas 'Alice had a vision'.de Essence.
  • Pigmento 'Alice had a vision'.de Essence.

Os hare una entrada para que veáis los swatches de los productos. Os aviso que si tenéis oportunidad de coger tanto el esmalte como el pigmento de Essence y os gusta el morado no lo dudéis son preciosos! (y lamentablemente de edición limitada).

JolieBox



La recibí el miércoles (29/11/12) así que en unos días tendréis la entrada. Me ha encantado el detalle de los bombones solo he probado uno pero estaba buenísimo (soy muy golosa así que en los bombones me han acertado). Sin embargo, no creo que me hayan acertado tan bien en los productos pero la opinión la dejo para la entrada correspondiente. Los productos que lleva son:


  • Effectivity Tenso Gold Body Cream de Anubis.
  • Ladiderm Essence de Ladivsa.
  • Jabón Esencia Jazmín de Oliver de Segura.
  • Salerm 21 de Salerm Cosmetics.
  • Jolieregalo: Bombones artesanos.

Y eso es todo por hoy. Os tengo que confesar que al final del mes he caído con un par de cositas (y eso que en el Black Friday no compré nada) pero aún no me han llegado así que os dejo con la 'intriga' hasta el mes que viene! ¿Os han gustado las compras?¿Os interesa algún review de algún producto en concreto? 

Espero que os haya gustado la entrada, gracias por leerme!:)

4 comentarios:

  1. Que montón de cositas, ya nos comentaras como funciona la base de Catrice me llama la atencion porque por ahora todo lo que estoy probando de esta marca me esta gustando.
    Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con la tontería si que es verdad que este mes se han acumulado un montón de cositas. Así que en los que vienen y teniendo en cuenta que esta la navidad espero que sean más 'ligeritos'. A mi también Catrice en general me gusta mucho (sus sombras me encanta relación calidad/precio) por eso me anime con la base. Cuando la pruebe bien haré una entrada! un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! Cuántas cositas!! Yo me suscribí en Septiembre a la revista Telva justo porque también traía un lote de productos Benefit. Al igual que en el tuyo venía el Benetint y la They're Real, y otros 3 productos diferentes. De todo lo que enseñas, coincido contigo en el BodyTonic de Garnier (la uso muchísimo, pero sobre todo en verano) y el 3Miracle de Aussie, lo adoro!!!! A ver qué te parece cuando lo pruebes. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!Si, la verdad es que con la tontería de picar de un sitio y de otro al final me junte con bastantes cositas!Yo aún no he probado el bodytonic de garniel pero lo olí y me gusto mucho el olor y como siempre me pongo crema hidratante pensé: pues pongo una que sea también reafirmante y así algo ira haciendo (y sino que me quiten lo bailao'). En próximas entradas contare como me funcionan los productos!Un beso y gracias por comentar!:)

      Eliminar