Páginas

30 de diciembre de 2012

Haul de Diciembre

¡Buenas!Esta sera la última entrada del año así que lo primero que quería era desearos:¡FELIZ 2013!

Como no siendo el ultimo post tenía que ser un Haul (en enero publicaré los favoritos que con los examenes me ha 'pillado el toro'). Así que un mes más os traigo las compritas de este mes, hay alguna que esta 'en camino' así que hasta el mes que viene no podréis verla (os dejo con la intriga). Este mes he intentado 'contenerme' ya que por un lado era mi cumpleaños y por otro tenía que ahorrar un poco para los regalos de navidad aunque al final he acumulado unas buenas compras. Aún así me he contenido con la promoción de Kiko de todos los productos al 30% (y no sabéis lo que me ha costado). ¿Queréis ver los que me he comprado? Pues continuad leyendo...



Sephora



Llevaba tiempo con el corrector Doble Wear de Estee Lauder en mi wishlist y después de mirar review he decidido a cogerlo. No os puedo decir nada de él porque tan solo lo he llevado puesto el día que me lo probaron en la tienda. Lo compre en Sephora y su precio es de 28'90€ pero aproveche el 20% de descuento que tenia y un vale de 10€ por hacer encuestas al final se me quedo en 13'80€ (os dejo una foto del ticket).





L'Occitane 


Necesitaba una crema hidratante de manos en formato pequeño para llevar en el bolso. Así que me decidí a pedir la crema de Karite de L'Occitane ya que tenían una promo de gastos gratis y 10% de descuento así que me costo 30 mL unos 6 - 7€. No se si lo sabéis pero cuando haces un pedido en la web te dan la opción de elegir tres muestras que dicho sea de paso es un detalle. :)




Sedona Lace

No había probado las brochas de esta marca pero en el Cyber Monday pusieron gastos de envío gratis y me anime a coger un pincel para probar. Es la EB 13 tiene una forma muy parecida a la E35 de sigma y es sintetica, aun no la he estrenado pero tiene muy buena pinta (es muy suavecita). El envío me tardo bastante en llegar (1 mes aproximadamente) pero no me quejo del servicio ya que me enviaron mensajes informándome de que el envío se retrasaría, cuando salió del almacén... Y me dijeron que a modo de 'compensación' por la espera me mandaban unas sombras así que estoy muy contenta con el servicio. Su precio fue de 8'95 $.



Farmapromo

Ultimamente he entrado 'en crisis' con los desmaquillantes, aunque dedique tiempo a ello siempre me queda algún resto (tanto en el rostro como en los ojos) así que después de leer tan buenos review decidí comprar el Gel Desmaquillante Physiologico de La Roche Posay, contiene 200 mL y me costo 12'25€.


Maquillalia

Si, lo sé. No hay ningún mes que no acabe comprando en esta pagina pero es que cuesta resistirse a sus gastos de envío gratis y más cuando ByLauMk hace un video hablando maravillas de los coloretes de Accessorize. No sabía cual coger así que me decidí por el que ella decía que era su favorito el tono Scandal y ya que hacía pedido aproveche para comprar dos LipBoom de MUA en los tonos LMK y Bring It. Los precios son: 5'95 el colorete y 3'79 cada Lip Boom. 


No voy a hablar mucho de ellos ya que aún no los he probado los suficiente pero adelantaros que la barra de los Lip Boom me gusta mucho es bastante fija, dura horas, cubre y no reseca en exceso (el gloss sin embargo no me gusta es todo purpurina). El colorete lo he probado poco pero me ha sorprendido gratamente de momento estoy totalmente de acuerdo con la opinión de ByLauMK os dejo aquí su video, link (de los coloretes empieza a hablar en el minuto 11). 


Y eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado las compras y gracias por leerme. ¿Alguna compra vuestra que recomendarme? 

20 comentarios:

  1. espero que te guste el corrector tanto como a mi^^

    pues de las ultimas compras que he hecho te puedo recomendar de lush, snow fairy y el jabon snow globe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también lo espero!:) Después de ver que todas estabais encantadas no pude hacer otra cosa que comprarmelo.
      El snow fairy lo tengo que probar!Que siempre cuando llega navidad os veo a todas con el y yo no me he pasado ni a olerlo!!! un beso!:)

      shinnysunrise.blogspot.com

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar ese corrector lo que pasa que sin descuentos sale algo caro, ya nos contaras si te va bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!Cuando lo pruebe bien hare un review, tanto si me gusta como si no para que sepais como me funciona!:) Un beso!

      Eliminar
  3. anda qué bien te ha salido ese corrector, yo tb tengo un vale de 10€ pero lo estaba reservando para un colorete, no se si tendré qué cambiar de opinión jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que si!Dentro de nada tengo otro vale así que cuenta, cuenta! ¿que colorete es? Yo creo que el que viene lo reservo para un base que tengo ganas de probar alguna de las de MUFE (¿HD o F&B?) eso aun no lo tengo claro! un beso!:)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo llevo una semana con el y la verdad es que me tiene enamorada, espero que siga así!:) un beso!

      Eliminar
  5. hola wapetona yo de la roche uso el agua micelar y es una maravilla la marca es muy buena, que te voy a decir yo que trabajo en una farmacia jajjaja pero fuera de eso me encanta 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me la apunto!que he probado muchísimas cosas de la roche pero no he probado el agua micelar!jajaj trabajas en una farmacia?? que dicifil contenerse cuando veas productos nuevos, a mi la roche me encanta!** un beso!:)

      Eliminar
  6. Le tengo muchisimas ganas al corrector, tengo que probarlo.
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya os contaré cuando lo haya probado bien!aunque te adelanto que me esta gustando mucho!un beso!^^

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Lo primero, feliz año nuevo!! Tengo ganas de que nos cuentes cómo van el corrector y el limpiador. Qué cucada la presentación de L'Occitane! Tengo ganas de probar sus productos. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡feliz año a ti también! El corrector hoy lo estreno así que hasta dentro de dos meses (me gusta probar bien las cosas) no os podré decir nada. El limpiador (de momento y sin querer avanzar mucho) me esta encantando! un beso!:)

      Eliminar
  8. Hola!! Feliz año nuevo!!! yo llevo poquito usando el corrector de Lauder, por ahora me gusta...a ver cuando lleve más tiempo si cambio de opinión!! Lo de L'Occitane precioso, como todos sus productos :D
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo una semana probándolo y la verdad es que encantada, aun me falta mucho para tener una opinión clara pero de momento estoy muy contenta con la compra!:) un beso!

      Eliminar
  9. Anda! Como me ha llamado la brocha, no conocía la marca pero me ha parecido muy interesante! Investigaré mas! jeje. Te sigo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!La compré un poco 'a ciegas' ya que no encontre muchos blogs donde la sacaran pero me llamo mucho la atención. Más adelante os contaré pero de momento estoy encantada con la compra!:) un beso!

      Eliminar
  10. ¿Cómo va el tema ese de las encuestas de Sephora? ¡Me interesa muchísimo!
    Las sombras que te regalaron con la brocha tienen muy buena pinta, sobre todo la segunda y tercera <3 ¿qué tal pigmentan?

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a lo encuestas estoy preparando una entrada para que sepáis todos los sitios que existen y como funcionan!:) Este vale en concreto lo conseguí haciendo encuestas en Ipsos y de hecho ya tengo otro vale de 10 euros en camino así que dentro de poco veréis alguna otra comprita! Si quieres pasame tu email por privado o si lo escribes aquí (nada más lo vea lo borro) y te envió una invitación. También existen más paginas del mismo tipo que os comentaré en la entrada pero tardas más en ganar 10 euros. Un beso!:)

      Eliminar