Páginas

15 de diciembre de 2012

Favorito de Noviembre: Sensuous Burgundy de kiko

¡Buenas!¿Como va el finde?Yo llevo todo el día haciendo trabajos así que he decidido darme 'un respiro' y escribir este post: el favorito de noviembre. Desde que me compré la paleta (hará dos meses) tenía muchas ganas de enseñárosla; es la paleta Sensuous Burgundy de la colección Lavish Oriental de Kiko Make Up Milano.

Packaging


Viene presentado en una cajita que cuando la abrimos encontramos una funda de 'pelito' y dentro esta la paleta. El envase es de plástico robusto (aunque se nota que no es de una calidad excelente, no esta mal) y trae un espejo del tamaño de la paleta. Para mi gusto kiko siempre (o casi siempre) tiene una presentación muy buena y más teniendo en cuenta el precio que tiene. 

Características


  • Cada sombra trae 2 gramos y la paleta consta de 4 sombras. 
  • Cuando la compré costaba 12 - 13 € pero ahora la tienen a promoción (30% de descuento en todos los productos de esta colección) y la podéis encontrar por 9 - 10€. Así que si os gusta, aprovechad que esta genial de precio!:)
  • La duración es muy buena (aunque os recuerdo que yo siempre utilizo prebase) la he probado varias veces con el párpado 'desnudo' (sin prebase) y me ha aguantado muy bien aunque con el paso de las horas pierden un poco la intensidad.
  • La pigmentación es genial como podéis ver en los swatches que están hechos de una pasada. Además estas sombras tienen una textura muy fina y suave (esto me sorprendió porque cuando las probé en la tienda no me parecieron tan suaves pero a veces los productos están tan 'manoseados' que no se puede apreciar bien su calidad).
  • En cuanto a los tonos: trae tan solo una sombra mate (que es la rosa) y el resto de tonos son satinados (un dorado-anaranjado, un marrón oscuro y un rojizo con subtono marrón). A mi está última sombra me enamoro y solo por esa ya me hubiera comprado la paleta. 

Swatches





Como podeis ver los tonos son preciosos (o por lo menos a mi me lo parecen). Este mes he estado combinando esta paleta con los tonos que suelo utilizar (marrones y neutros, resumiendo: la naked) y he conseguido un resultado que me ha gustado mucho ya que he dado un toque más llamativo a los looks pero sin 'salirme' de mis gustos.


Y eso es todo por hoy chicas/os!Espero que os haya gustado la entrada, gracias por leerme!:) ¿Habéis probado algo de esta colección? Yo quería cogerme algún lápiz pero he llegado tarde, están todos agotados...

9 comentarios:

  1. Que bonita review, los colores son preciosos. Nunca me he atrevido con estas minipaletas de KIKO pero ya veo que dan buen resultado :)

    Te sigo desde hoy, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Yo es la primera paleta que tengo de kilo y la verdad es que relación calidad/precio no me puedo quejar!Pigmentan muy bien y los colores son geniales!Un beso!:)

      Eliminar
  2. Que bonita tiene colores muy ponibles como me gustan a mi, besos.

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo wapa que suerte tener un kiko los colores son preciosos 1 besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! La paleta es preciosa, al menos los swatches se ven increíbles! A ver cuando subes un look. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta preciosa, iré a ver si queda alguna
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece una preciosidad de paleta!

    Besitos.

    ResponderEliminar