Páginas

19 de noviembre de 2012

Wild Craft de Essence

¡Buenas!¿Como va vuestra semana? Yo mañana presento varios trabajos así que tendré menos faena y podré dedicar un poco más de tiempo al blog (siiiii). Pero hoy os quería hacer una entrada rapidita sobre dos productos que me acaban de llegar. Normalmente no suelo 'fiarme' de aquellas entradas (que 'algunas' llaman review) donde hablan de productos que les acaban de llegar pero afirman ser lo mejor del mundo así que no pretendo que esta entrada la entendáis así. 

Me gustaría probarlos con más tranquilidad pero os los quiero enseñar ya, debido a que son de edición limitada y aun podéis conseguirlos 'fácilmente'. Remarco lo de fácilmente porque creo que en Beautik y en Maquillalia están agotados pero si que podéis buscarlos por tiendas físicas o por el grupo de compraventa de facebook (donde los conseguí yo).




Se trata de dos productos de la colección Wild Craft de Essence. A pesar que en las colecciones Essence saca productos 'muy monos' no suelo picar ya que al final muchas veces me decepcionan y aunque el precio no es alto tampoco quiero tener los productos arrinconados. Sin embargo, nada más ver la colección me encantaron estos dos productos y más aún al leer blogs y leer de chicas/os que afirmaban que eran 'las sombras con mejor calidad que había hecho Essence'. Así que bueno ya sabéis lo que suele pasar, empezó a entrarme #ansiaviva y llegue a la conclusión de que necesitaba la sombra morada y el iluminador. Decir que los otros tonos de sombra también son muy bonitos pero a mi la que realmente me enamoro fue la morada (últimamente los  morados me pierden).

No os puedo hablar de la duración pero deciros que pigmentan mucho y tanto el iluminador como la sombra tienen una textura muy suave. Os dejo con los swatches:

03 Mystic Lilac






Morado oscuro con una base marrón intenso o negro. La sombra lleva 3 gramos y caduca a los 24 meses (ya sabéis que los productos en polvo suelen durar mucho más de lo que indica en el envase).


01 Let's get a wild





Me encanto este iluminador cuando se lo vi a bylauMK. A pesar de que en la parte que esta difuminado puede parecer que sea glitter no es así, deja un acabado satinado muy bonito aunque si que es verdad que tiene un poquito de brillo. Contiene 11 gramos y la fecha de caducidad es de 24 meses.


Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada, y gracias por leerme. ¿Vosotras/os habéis comprado algo de esta colección? ¡Yo al final también 'he caído' con un pigmento y un pintauñas de la colección de Amanecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario