Páginas

14 de noviembre de 2012

PhotoReady de Revlon

¡Buenas!¿Como va? Se que llevo desaparecida más días de lo normal pero esta semana y la que viene tengo que presentar bastantes trabajos de mi carrera y no tengo tiempo ni para respirar. Además se me están acumulando las entradas que os prometí como los labiales de Kiko (que me gustaría publicarla antes de que se acabe la oferta pero como siga así dará tiempo de que la quiten y la vuelvan a poner) o el post de la paleta vice de Urban Decay (intentare que para finales de esta semana estén ambas entradas). También quería deciros antes de empezar con la review de la base que ya me ha llegado el kit de Benefit que regalaban con la suscripción a la revista Glamour (me llego el 12/11/12) así que si os apuntasteis estar atentas/os que estará al caer!:)

Hoy quiero hablaros de la PhotoReady de Revlon. Esta base es bastante 'famosilla' por youtube y a mi se me encapricho después de verla una vez tras otra (ya sabéis el ansia que es muy mala). La peculiaridad de esta base de maquillaje es que contiene unas partículas (las podemos ver a través del bote) que reflejan la luz y por tanto es una base se recomienda para fotografía. 





¿Por qué decidí comprarla?

Me anime a comprarla porque la única base que tenia en ese momento era de acabado mate o semi-mate y tenía ganas de probar una base con efecto luminoso (tipo HD de MUFE, con la que se la compara). Pero tenía 'miedo' de comprar la de MUFE y no me gustara el acabado así que decidí probar con esta que tiene un precio muy asequible para ver si me gustaba el tipo de acabado (no digo que sea igual que la de MUFE, ya que yo no la he probado así que no os la puedo comprobar).


¿Que promete esta base?


Maquillaje PhotoReady para una piel sin poros y con luminosidad. Pigmentos fotocromáticos que reflejan la luz para borrar todas las imperfeciones. Cobertura completa y sin embargo indetectable. Acabado suave y luminoso.


Características

  • Oil free (libre de aceites).
  • Sin fragancia.
  • Contiene 30 ml y su fecha de caducidad es de 24 meses.
  • El precio varia mucho según donde la compremos. En España esta base esta aproximadamente por unos 18 € mientras que en Ebay yo la adquirí por 10€ (no os dejo el vendedor porque hace mucho tiempo que la compre y ya no tiene esta base pero mirar por Ebay que seguro que la encontráis más barata que en España). 
  • SPF 20. Como ya os he dicho en otras ocasiones que tenga factor de protección solar para mi es un punto negativo (ya que con fotos con flash te puede crear un efecto de base más blanca que tu tono de piel). Pero esta base no me ha dado ningún tipo de problema con las fotografías con flash. 
  • En la pagina estadounidense de Revlon están disponible 12 tonos (no se si en España se comercializan todo), pero como os he dicho os aconsejo mirar por Ebay (os saldrá más barata y además tendréis más variedad de tonos). En la siguiente foto podéis ver los tonos más claros (yo soy un NW20 en MAC y tengo la 004 Nude).
Foto sacada de google, no se quien es la dueña/o.
  • El envase a mi me gusta mucho ya que trae un 'pump' (dispensador), de esta manera no desperdiciamos producto (como pasa en aquellas bases que no lo traen) y además es más higiénico ya que no exponemos el producto al exterior. El único inconveniente que le veo es que es de cristal y por tanto a la hora de transportar es más pesado y se puede romper más fácilmente. Aún así me parece un packaging elegante y pienso que firmas mucho más caras podrían aprender y incluir dispensador en sus bases.
  • La cobertura es media - alta. Yo me aplico una capa fina y difumino ya que no me gusta que quede la piel sobrecargada de producto. Si que noto que las marquitas me las difumina - borra  bastante bien, lo podréis apreciar en la foto de abajo donde se ve mi piel sin base y con ella. 
  • El acabado es luminoso. Ultimamente están muy de moda las bases de acabado brillante o jugoso y está es de las primeras. No es un brillo exagerado y feo (por lo menos para mi gusto) si no que te da un aspecto luminoso a la piel. A mi me gusta mucho utilizarla sobre todo cuando me veo que tengo la piel más apagada. Si bien es cierto que si te acercas mucho al espejo puedes ver las partículas brillantes.

  • Duración: Me aguanta perfectamente unas 6 - 7 horas en la piel. Luego poco a poco se va perdiendo pero aún así yo la he llevado todo el día (de 8 de la mañana a 9 de la noche) y cuando llegaba a casa aún quedaba base. Además no he notado que transfiera a la ropa (no me gusta nada las bases que acaban en el cuello del jersey o en la pasmina).

En la foto podemos el acabado que os comentaba y se puede ser que en la piel de cerca podemos ver las partículas. Esta característica es algo que me falla ya que aunque normalmente la gente no se acerca tanto a nosotras/os yo se que se pueden ver y no me gusta. 

Ingredientes

No os puedo detallar todos los ingredientes ya que aunque en la parte inferior lleva una pegatina con todo el listado yo se la quite hace tiempo. Pero sí tiene siliconas, a mi no me ha provocado granitos pero eso depende de la piel de cada una/o. 

Mi tono

En este caso de compre el tono 004 Nude y soy un NW 15 - 20 en MAC. Os dejo la foto donde se aprecia mi piel 'desnuda', después con la base aplicada y finalmente con el maquillaje completo. 


Sin base: Ahora mismo no tengo problemas con los granitos pero si tengo marquitas en la piel debido a cicatrices por antiguos granitos, sobre todo en la parte inferior de las mejillas. 


Base PhotoReady: Deja aspecto brillante. Como se puede ver en la segunda foto da la sensación de que me haya aplicado iluminador en la parte alta del pómulo pero es el efecto que hace la base en la piel. Con esta base logro difuminar mucho esas marquitas además de conseguir una piel más luminosa y con una apariencia más sana.

Acabado: Me gusta mucho el acabado (además creo que es la gracia de esta base) así que en otoño - invierno no me la suelo fijar con polvos, a no ser que quiera alargar su duración y entonces si que la sello. Si la combino con polvos suelo recurrir a los Mineralize Skinfinish Natural de MAC que respetan el acabado de la base y no me dan un aspecto mate.



A pesar de tener la piel mixta no suelo tener brillos por lo menos en la época de otoño - invierno así que no he notado que me produzca grasa eso sí, tampoco matifica. Así que si tenéis la piel grasa y os suelen salir brillos yo os recomiendo que matifiqueis pero con algún polvo que no elimine el acabado luminoso de la base. 

En el otro post me enviasteis varios emails preguntándome el colorete que llevaba en la foto así que os dejo una foto con los productos que utilice (además a todas nos gusta cotillear, no?). 





Como la utilizo


Normalmente no me gusta aplicarme las bases con las manos y en este caso no es una excepción. Quiero haceros una entrada de las brochas que yo utilizo para base, colorete, corrector... y así no ser repetitiva y en todos los post hablaros de las mismas brochas.


Eso sí no me gusta el acabado que queda con una brocha plana, prefiero las que son tipo F82 de Sigma ya que considero que difuminan mejor la base y queda más integrada en la piel. 


Opinión


Aunque creo que en la entrada ya quedan claros los pros y contras me gusta dejar mi opinión clara a modo de resumen. Es una base que me gusta, tiene un acabado que queda precioso en fotografía ya que hace que tu piel parezca más luminosa (a mi modo de ver deja un aspecto sano). Eso si, si te hacen un primer plano puede que se aprecie las partículas que lleva la base y eso no quedara bonito. Por otro lado aunque lleva factor de protección solar no da aspecto blanquecino en las fotos con flash.


En cuanto a duración y cobertura considero que es una base que esta genial, ya que aunque la cobertura es media-alta no te da aspecto de mascara (como a mi me ocurre con la Studio Fix Fluid de MAC). Los brillos no los controla pero tampoco saca brillos de más, eso si tener en cuenta que no tiene acabado mate (si buscáis un acabado mate está no es vuestra base).


¿La volvería a comprar? Puede que si, aunque llevo bastante utilizándola y solo he gastado como el 30% de la base así que teniendo en cuenta que tengo varias tardare en terminarla. Además quiero probar la de MUFE (como he dicho al principio del post). Pero si queréis probar una base con este acabado y además que no sea excesivamente cara para mi es la mejor opción.


Espero que os haya gustado la entrada, gracias por leerme!:) ¿Os gustan los acabado satinados en una base? ¿O preferís las de acabado mate?


6 comentarios:

  1. Yo la utilice y no me convence, sera que estoy acostumbrada mas a bases con acabado mate, pero no se deja particulas brillantes que no me gustan. Muy bien explicado en este post, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las partículas brillantes si te miras de cerca se ven, pero si no deja un acabado luminoso de piel sana!Tengo pendiente el review de otras bases que tengo que son de acabado mate, cuando las hagas ya me dirás que te parecen!:) un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Pues después de tu review, me tienta. Lo único que como nunca he prebado una base de mac pues no puedo comparar, para pedir por ebay, jajaja!!! Soy bastante blanquita, dudo entre el tuyo y el shell. Ains, tendré que pasar por una perfumería a probarlo.. Como siempre, lo explicas genial, espero con ganas el post sobre brochas (pero no te agobies, lo primero es lo primero!!) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Yo cuando la quería pedir por Ebay lo que hice fue ir a una tienda Prieto (o alguna que tenga Revlon) y probar que tono me vendría mejor. Así no me arriesgaba ya que aunque no es una base cara tampoco es plan de tirar 10 euros a la basura!Por otro lado, Revlon esta sacando un montón de productos interesante!Lastima que aquí en España se suban a la parra con los precios!Un beso!

      Eliminar
  3. La conozco de hace tiempo, pero aun no me he hecho con una base de esta marca, ahora ando con 2 y de momento hasta que no gaste na de na.
    La verdad es que te deja una piel muy bonita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Yo de esta marca he probado está y la ColorStay de la que más adelante haré review. Pero esta ultima es un acabado mucho más cubriente y mate (muy parecido a la Fix Fluid de Mac). Haces bien en no tener tanta base, yo estoy intentando ir gastandolas porque me sabe mal que se caduquen. Es una pena que Revlon aquí este tan elevado de precio ya que en general todos los productos que he probado me han gustado mucho. Además esta sacando un montón de productos para labios que tienen muy buena pinta!Un beso!:)

      Eliminar