Páginas

5 de noviembre de 2012

Heliocare ultra SPF 90 gel

¡Buenas!Hoy os quería hablar de una crema de protección solar para el rostro, se trata de Heliocare ultra SPF 90 gel. Este verano he visto por muchos blogs y youtube a su ''prima-hermana'' (Heliocare gel SPF 50) de la cual hay muy buenas opiniones pero aún no he tenido aun la oportunidad de probar (así que no os puedo comparar). Esta crema me la recomendó la Dermatologa, me dijo que era muy importante que durante el verano utilizara SPF 90 (tengo la piel muy clara y además estoy intentando eliminar pequeñas marcas y cicatrices que tengo en la piel y utilizo algún producto fotosensible).



¿Que promete este producto?

Fotoinmunoprotector no comedogénico, con textura en gel de Alta Tecnología Cosmética, que permite formular un alto SPF con una rápida absorción y excelente acabado sin aspecto blanquecino, para una mayor sensación de ligereza con la mayor protección solar. Como todos los productos Heliocare está formulado con la exclusiva tecnología de Fernblock y la combinación de filtros más avanzados, que aportan la máxima protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación. El gel está especialmente indicado para pieles normales y grasas.

Composición

En la caja supongo que vendrían los ingredientes pero cuando la compre yo no tenía el blog así que tire la caja a la basura y no os puedo poner una lista de los ingredientes. En su pagina web indican que tiene:
  • Filtros físicos (Z-cote).
  • Filtros químicos.
  • Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde).
  • Sunspheras®.
  • Photosomas®.
  • Fitoesfingosinas.

Características

  • No comedogénico.
  • Contiene 50 mL y caduca a los 9 meses (recomiendo que cuando utiliceis una crema con factor de protección solar la acabeis ya que muchas veces la gente la guarda de un verano a otro y en ese período de tiempo el producto ya ha caducado y puede ser que no os proteja del sol como debería).
  • Es una textura muy ligera tipo gel. Es muy agradable al aplicártela ya que al principio pensaba que sería una crema densa que costaría extender (lo típico de las cremas con SPF 90) pero en ese caso no es así. Se absorbe rápidamente y es cierto que no da efecto blanquecino. 
  • Destacar que aunque se absorbe rápido a mi en verano me dejaba un aspecto un poco 'brillosito' los primeros minutos y tenía que esperar para aplicarme la base de maquillaje.
  • Una de las cosas que más me gusta de esta crema además de todo lo anteriomente nombrado es el olor; y es que tiene un olor como albaricoque sutil pero muy agradable.
  • Precio: A mi me costo 22€ pero en farmapromo la tiene por 17.38€ así que cuando repita seguramente la comprare en esta pagina. Ya que es donde más barata la he visto, además he realizado varios pedidos y siempre han sido muy rápidos y no he tenido ningún tipo de problema (y te dan muestras que siempre es de agradecer).


Impresiones

Volveré a repetir, y con eso lo digo todo. Hasta ahora todas las que había probado con SPF 90 eran muy densas y dejaban la cara blanquecina, y ese efecto no me gustaba nada. Está sin embargo es todo lo contrario una textura ligera y que no da color. Además su olor es un punto muy positivo (normalmente opino que es mejor que los productos no tengan olor) pero es que en este caso me parece muy agradable y me encanta.

Hay varias crema solares (como la de Apivita, si alguien la ha probado que me cuenta) que quiero probar así que seguramente no la comprare nada más se acabe pero cuando vuelva el verano o si este año tengo la suerte de poder ir a la nieve (que llevo años queriendo ir) iré directa a repetir con está!


Y eso es todo chicas/os. Espero que os haya gustado la entrada y gracias por leerme!:) Recordar que es muy importante protegerse del sol!


3 comentarios:

  1. Qué interesante!! No he probado nada de Heliocare, pero me apunto este producto para cuando llegue la primavera. A pesar de usar siempre protección solar y extremar la precaución en verano me ha salido una pequeña manchita que ya estoy tratando. Una pregunta, te puedes maquillar normalmente sobre esta crema? Gracias, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!Yo me maquillo todos los días después de ponerme este factor de protección solar y no me ha dado problemas. Como comento en la entrada si que es verdad que en verano necesitaba dejarlo un minuto para que se absorbiera bien. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola de verdad no proteje mas contra el sol despues de 9 meses de abierto el contenido? 100% confirmado?
    lo uso heliocare 90 spf y me va muy bien, el ultimo lo compre hace ya unos 15 meses !
    saludos

    ResponderEliminar