Páginas

9 de noviembre de 2012

Favorito Octubre 2012: Crema exfoliante de Oliva y Lavanda de Apivita

¡Buenas! Hoy inauguro una nueva sección ya que después de pensar si hacer una entrada mensual o no con mis favoritos, al final he decidido que cada mes haré un pequeño review de un único producto. Ya que no creo que cambie tanto de productos como para sacar varios productos todos los meses y que fueran distintos de un mes a otro. Al final acabaría siendo más un productos que más utilizo que favoritos. Y bueno después de todo este rollo que os he tirado, vamos al tema. El producto con el que inauguro esta sección es el exfoliante de Oliva y Lavanda de la marca Apivita.







Características

  • Las semillas de oliva y el ácido salicílico exfolian la piel y eliminan las células muertas.
  • Limpia en profundidad y suaviza la piel al tiempo que proporciona un brillo radiante.
  • La lavanda suaviza la piel y previene irritaciones al tiempo que la semillas de uva proporciona hidratación y rejuvenecimiento junto con una sensación de frescor.
  • Ideal para piel normal, grasa o mixta.
  • Libre de Parabenes, siliconas y glicol de propileno. Además Apivita reemplaza el agua por la infusión de té verde para mejorar la acción antioxidante de sus productos.
  • Dermatológicamente testado. El 89% son ingredientes naturales.
  • Contiene 75 mL y caduca a los 12 meses.
  • Yo lo compre en Farmapromo y me costo 12 - 13€. También lo venden en el Corte Ingles a un precio un poco más elevado. Os dejo el link para localizar los establecimientos que tienen Apivita.

Ingredientes

Aqua, Glyceryl Stearate, Polyethylene, Disodium Cocoamphodiacetate, Glycerin, PEG-100 Stearate, Magnesium Aluminum silicate, Polysorbate 20, Olea, Europaea See Powder, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Citric Acid, Gluconolactone, Salicylic Acid, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Sodium Benzoate. Allantoin, Menthol, Sodium Phytate, Camellia Sinensis Leaf, Lavandula Angustifolia Oil, Calcium Gluconate, Parfum, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, CI 77891.

Opinión

Es el mejor exfoliante que he probado hasta el momento. Lo utilizo unas 3 veces a la semana (ellos te aconsejan utilizarlo 1 - 3 veces por semana) aunque no creo que os de problemas si lo utilizáis de forma más frecuente ya que no reseca la piel ni la deja tirante. Me lo aplico con la piel húmeda y con movimiento suaves circulares evitando la zona de los ojos. 

Tengo la piel muy sensible y mixta así que con otros exfoliantes o eran muy suaves y no notaba nada o eran demasiado agresivos y mi piel no los toleraba. Sin embargo con este noto que mi piel se queda muy suave pero no es nada agresivo, ya que si tengo alguna zona más irritada la calma. Al utilizarlo da una sensación de frescor muy sutil pero agradable, a mi esta sensación no se porque pero me pone de buen humor (paranoia de una, pero es así). Os recomiendo que si tenéis oportunidad de probarlo no lo dudéis, además teniendo en cuenta la cantidad de producto y lo que puede durar creo que tiene muy buena relación calidad - precio. 


Y eso es todo por hoy señoras/es!Espero que os haya gustado la entrada y gracias por leerme! Y vosotras/os, ¿habéis probado algún producto de esta marca?

6 comentarios:

  1. Yo he probado la mascarilla de esta y va genial! la zona T me la deja super bien :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Gracias por comentar!:) Me ha gustado tanto el exfoliante que estoy pensando en el próximo pedido que haga a farmapromo cogerme la mascarilla. Ya os contare!Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Pues sólo he probado el bálsamo labial que venía en una de las glossybox. El otro día leí una review sobre un champú también de apivita para cueros cabelludos sensibles que quizá me anime a probar. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!:) Esté es el primer producto que tengo de la marca, pero como había oido tantas buenas críticas me apetecía probarla. Me decidí por el exfoliante porque era lo que me hacia falta en ese momento, pero también he leído muy buenas opiniones sobre las mascarillas y la hidratante! Ya os contare si pruebo algo más!un beso!:)

      Eliminar
  3. Hola! tiene muy buena pinta, a mi es que me chiflan los exfoliantes, y he probado un montón, pero este no, y la verdad que según veo en tu entrada esta bastante bien.

    Me presento, me llamo Daniela y soy nueva en este mundillo, te invito a que veas mi blog  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ a ver que te parece y si te gusta, te invito a seguirme. Un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Muchas gracias por comentar. Si te gustan los exfoliantes tienes que probarlo porque es genial!! Yo me quede con ganas de probar el exfoliante volcánico de MAC pero se agotaron super rápido, aunque me han dicho que en febrero los pondrán en el lineal fijo!:) Un beso!

      Eliminar