Páginas

25 de noviembre de 2012

Desmaquillantes que NO recomiendo

¡Buenas!Hoy os quería hablar de los productos que estoy utilizando para desmaquillarme. Como podéis ver en el título no los recomiendo, unos porque me irritan la piel y otros porque no eliminan el maquillaje como deberían. A mi me da mucha pereza desmaquillarme (supongo que como a la mayoría de nosotras/os) por eso busco productos que sean efectivos pero que no sean agresivos. No suelo utilizar mascaras de pestañas waterproof y sin embargo en la mayoría de ocasiones me quedan restos de rimmel (cosa que no soporto) si utilizo los productos que os muestro en este post. Como podréis leer estoy descontenta con estos productos así que si me podéis recomendar alguno que os vaya bien a vosotras/os os lo agradecería :)


Por otro lado, quería hacer hincapíe en lo importante es que desmaquillarse y limpiarse la piel por la noche (esto último aunque no te hayas maquillado hay que hacerlo). Ya que durante el día nuestra piel 'se va ensuciando' tanto por la propia grasa que produce nuestra piel como por la contaminación. La mayoría de veces dedicamos mucho tiempo a maquillarnos mientras que restamos importancia al proceso de desmaquillarse. Sin embargo lo más importante para tener una piel bonita es limpiarla y hidratarla. Conozco a mucha gente que no se cuida la piel y luego se pone una base de maquillaje (que parece cemento) y se cree que así esta 'arreglado' pero se ve una piel sin luz, apagada... (y eso en mi opinión no queda bonito). 

Después de todo el rollo que os he tirado vamos con los productos...


  • Aceite desmaquellante 24 K de Deliplus (aprox. 5€): Me gusta mucho la idea del aceite para desmaquillar pero no me gusta el producto en este caso. Así que probaré otros aceites hasta que encuentre uno que me encante. Esté me produce picor en la piel y me escuece en los ojos, así que estoy intentando gastarlo rápido y perderlo de vista (como veis no lo recomendaría nada de nada, por si quedaba alguna duda) aunque retira bastante bien el maquillaje. He aprovechado que Kiko ahora esta de promoción en los productos de cuidado facial y he comprado el aceite desmaquillante, me decidí después de ver la entrada de La Colorópata os dejo el link. También me tienta mucho el de MAC pero de momento utilizare estos dos que tengo y según como me vaya el de Kiko cambiare o no.
  • Desmaquillante de ojos y labios de Les Cosmétiques (aprox. 2 - 3€): Esta ya retirado, sé que Carrefour ha sacado otra vez los productos (teóricamente reformulados y de mejor calidad) aunque yo no he probado nada de la nueva línea así que no os puedo decir. Me lo compre después de oír a mucha gente decir que iba genial y que lo retiraba todo de una pasada.  A pesar de ser un desmaquillante bifásico no me retira el rimmel bien y tengo que dar varias pasada (con lo cual acabo con el ojo enrojecido y irritado). A mi la sensación que deje en el ojo me da igual (mientras no escueza o duela) ya que yo después de desmaquillarme me lavo la cara pero sí busco uno que 'acabe con todo'. También he tenido el bifásico de Sephora y tengo que admitir que funciona mejor que esté y  retira más fácilmente el maquillaje deja un poco de sensación aceitosa en el ojo. He oído hablar muy bien del bifásico de MAC (gently off eye makeup remover) así que cuando acabe con los que tengo seguramente lo probare. ¿Alguna ha probado el de MAC? ¿Tenéis algún otro que recomendarme?
  • Aqua micelar de Kiko Make Up Milano (en oferta 4.80€): Tiene un olor bastante agradable similar al olor de la crema hidratante 'de toda la vida'. Me anime y la compré ya que estaba en promoción y me pareció que tenia 'buena pinta' pero no es oro todo lo que reluce. A pesar de tener la piel sensible, no me pica ni me irrita la piel (si me doy una pasada). Si que desmaquilla pero no como me gustaría, necesitas muchos algodones y pasadas para eliminar todo el maquillaje así que aunque es bastante suave al dar tantas pasadas acaba irritandome la piel. Por tanto, ahora la suelo utilizar después del aceite de Deliplus para retirar si ha quedado algún resto de maquillaje. Tampoco la recomendaría porque no funciona para el uso quería darle. Cuando se me acabe comprare la de Bioderma ya que la probé hace tiempo y me gusta mucho más que cualquiera otra que haya probado. Si es cierto que es más cara pero yo creo que vale la pena y además es un producto que dura mucho tiempo. Si alguien esta pensando en comprársela os informo que hasta el 16 de Diciembre en farmapromo tienen algunas ofertas interesantes; como por ejemplo dos botes de 500 mL con bomba dosificadora por 34'85 (link). 
Y eso es todo chicas/os. Espero que os haya gustado la entrada, muchas gracias por leerme. ¿Y vosotras/os que productos utilizáis para desmaquillaros?


6 comentarios:

  1. hola! de los tres que nos enseñas yo sólo he probado el desmaquillante de ojos de Carrefour y la verdad es que estoy contenta con él. Con respecto al desmaquillante de rostro, yo usé el aceite de Bobbi Brown y me gustó mucho, desmaquillaba geniaL! Pero no lo volví a comprar porque yo tengo la piel muy grasa y me recomendaron que no utilizara ningún producto graso, igual a ti te va bien :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Que suerte que te funcione bien, varias amigas mías también me dicen que le encanta. Sin embargo, no se porque a mi no me retira bien el maquillaje. Me acaba de picar el gusanillo con el aceite de bobbi ahora luego mirare opiniones por intente. ¿Te dejaba sensación grasa? El de MAC me han dicho que va muy bien y no tiene aceite minerales que es lo que obstruye los poros!Voy a informarme sobre el de bobbi!Muchas gracias por comentar!Un beso!:)

      Eliminar
  2. Hola!!! Pues a mi el de Deliplus sí me va bien, pero para los ojos no lo utilizo porque uso uno específico. Mi recomendación: para ojos y labios dos bifásicos, el "Take the day off" de Clinique y el "Biocils" de Biotherm. Los dos son de color morado, y además el de Biotherm tiene tratamiento anti caída para las pestañas. Para el rostro me encanta la mousse desmaquillante de Clinique (para piel seca, sin agua), y luego me lavo la cara con jabón. Ninguno de ellos es barato, pero a mi me compensan. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones!:) Han pasado a estar en mi lista de próximas compras, así que no te sorprendas si ves alguno de los productos por el blog!El desmaquillante de Biotherm me ha llamado mucho la atención ya que todo lo que he probado de la marca me ha encantado. Por cierto, ya tengo la mascara de Benefit que me recomendaste, he sido 'fuerte' y aún no la he estrenado ya que tengo muchas abiertas (aunque sé que en algún momento de debilidad la estrenare! Un beso!:)

      Eliminar
  3. A mi la de Kiko si keme va bien! Si bien es cierto, que se suele utilizar para retirar los últimos restos de maquillaje unicamente...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eliminar los restos si que funciona bien!El problema es que yo buscaba algo más efectivo que me sirviera para desmaquillar (además la chica de kiko me la vendió tan bien) que tuve muchas expectativas con ella y luego me lleve un desengaño... Un beso!:)

      Eliminar