Páginas

25 de octubre de 2012

TAG: 10 productos que repondrías

¡Buenas!Hoy vengo con un TAG que me ha parecido interesante ya que es de 10 productos que repondría y por tanto son productos que me encantan. El TAG se lo vi a LospotisdeSteff y me he animado hacerlo, no me enrollo mas. ¡Empecemos!


1 . Colorete Pomegranate y Pantao de Sleek

Hace poco que os hice la entrada con los coloretes de Sleek así que no es necesario que os vuelva a 'dar la brasa' con mi opinión. Tan solo diré que su relación calidad-precio es increíble y aunque me encantan todos los tonos, si algún día se acabaran o con el tiempo se estropearan estoy segura de que repetiría con estos dos tonos. Se que el Pantao es de edición limitada pero en las paletas de 3 coloretes que ha sacado Sleek hay uno muy muy parecido (en la paleta Lace). La he comprado para regalársela a una personita muy especial así que ya se la pediré para compararlos en una entrada.


2 . Sombra Satin Taupe de MAC (o alternativas)

Todo el mundo dice que es una sombra imprescindible y es que es verdad. Es una sombra todoterreno que sirve desde el look más natural al look más cargado. Como ya dije en el post de separados al nacer cuando se me termine seguramente optaría por repetir con la Catrice ya que es el mismo tono y con una pre-base funciona perfectamente.


3 . Chromaline Black Black de MAC


Si buscais un delineador negro negro este es el vuestro. Además es un producto que tiene una duración espectacular, yo me lo pongo en la linea de agua y sello con la sombra negra de kilo y me dura todo el día (se pierde un poco la intensidad pero continua allí, os lo aseguro). El único inconveniente de este producto es que es Pro y por tanto no se vende en todos stands de MAC.

4 .  Sombra Label whore de Urban Decay (o alternativas)


Es la sombra más especial que yo he visto hasta la fecha de hoy. De hecho tengo la Label Whore y 3 de sus 'clones' así que dudo mucho que se acaben alguna vez pese a utilizarlas mucho (link de la entrada donde las comparo). Tiene ese efecto duocromo de verde que tornasola a marrón (o viceversa) que es preciosa. Además es una sombra que se le puede sacar mucho partido ya que según el color base que utilizamos podemos obtener un resultado muy diferente. Si buscáis una opción económica de esta sombra pasaros por la sección separados al nacer. 


5 . Cream Color Base en el tono Pearl de MAC


Este producto lo puedo considerar el máximo favorito de este verano. Me lo compre hace como unos 6 meses y aunque me gusta mucho probar los productos en crema al principio no se porque no se acababa de 'ilusionar'. Pero este verano, al ser un producto en crema que dura muchísimo en la piel empece a utilizarlo y a partir de entonces no utilice otro (y puedo asegurar que tengo muchos iluminadores). Además de las horas que aguanta en la piel un punto muy positivo es que al ser textura en crema es muy fácil de aplicar. A mi me gusta mucho aplicarlo con la E45 de Sigma o con los dedos a pequeños toquecitos. Tengo pendiente hacer un review de este producto porque considero que merece la pena.



6 . Limpiador de brochas de MAC

Un día a la semana limpio los pinceles con jabón y agua pero durante la semana que no tengo tiempo ni de respirar utilizo todos los días el limpiador de brochas. Limpia bien los pinceles, se secan enseguida y además al llevar alcohol desinfecta. Puede parecer un producto 'caro' pero vale la pena cada euro que cuesta, yo lo tengo desde hace medio año y aun me queda muchísimo producto. Eso si recomiendo o buscar un tapón de spray o cambiarlo de bote (como lo tengo yo) ya que si no desaprovechamos muchísimo producto.


7 . Exfoliante de Manos de Deliplus


Es el primer exfoliante especifico para manos que he probado y aun lo compre sin muchas expectativas desde la primera que lo probé me enamoro. Deja las manos muy suaves y hidratadas aunque después de utilizarlo me pongo la crema hidratante. Además es un producto muy baratito así que merece la pena probarlo.


8 . Crema de manos I like de Valquer


La recibí en la JolieBox de septiembre y es que adoro esta crema. Se absorbe muy rápido (para mi esto es fundamental en una crema de manos, ya que odio las cremas que te dejan sensación grasienta) y además tiene un olor muy dulce. Advierto que a la gente que no le gusten los olores dulzones esta crema no les gustara ya que además el olor dura bastante tiempo. Seguiré probando otras, pero esta y la de L'occitane de karite son mis preferidas sin ninguna duda.

9 . Halloween de Jesus del Pozo


Este es el cuarto bote que me compro así que aunque dudaba si sacarla (ya que no podéis olerla) el productos que más veces he comprado y como eso es de lo que se trata el TAG aquí esta. Yo para describir olores soy malísima así que si tenéis curiosidad lo mejor es que os acerquéis a una perfumería y la probéis. Eso si os adelante que es un olor floral muy fresco (nada recargado) y que el olor perdura muchísimas horas. Es una colonia fácil de conseguir y que tiene muy buen precio teniendo en cuenta que es de 'marca'. Yo la compro en PacoPerfumerias (he visto que tienen web pero yo siempre la he comprado en tienda física) en Valencia hay un montón de tiendas y las tienen más rebajadas que en el resto de tiendas.

10 . Dermo-Suavina (reparador labial)


Es un balsamo labial 'poco conocido' (creo yo) por estos mundos de internet. Se debe en farmacias pero por lo que tengo entendido no se vende en toda España. Es un producto que se hace en un farmacia de Castellón y se comercializa por el Levante. Si tenéis oportunidad de comprarlo no lo dudéis ya que además de funcionar genial es muy barato (1 - 2€).


Y eso es todo chicas/os. Espero que os haya gustado la entrada y que no os haya entrado mucha 'ansia viva'. Gracias por leerme!:)


2 comentarios:

  1. Muy interesante!! Coincidimos en el pomegranate y la halloween (la original es la que más he usado, pero otras versiones también me han gustado). Tengo muchas sombras de UD pero no ésta y nada de MAC, lo puedes creer?? Para las brochas tengo el limpiador de sephora, pero anoto éste. Me ha sorprendido que no hayas incluido ninguna máscara de pestañas, porque para mi es un imprescindible. Por cierto, piqué con dos labiales de Rimmel en mercadona tras leer tu entrada.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Halloween solo he probado la original, me pasare por alguna perfumería a oler las diferentes versiones que tienes!A mi las sombras de MAC me gustan mucho pero a excepción de algunos colores que no se pueden encontrar en otras marcas creo que vale muchísimo más la pena las paletas de Urban Decay (que las sombras tienen muchísima calidad y relación calidad-precio esta muchísimo mejor). Tengo pendiente el post de las sombras de MAC y mi opinión así que no te adelanto más. La máscara de pestaña para mi también es un imprescindible pero no la he incluido porque no he encontrado ninguna que me acabe de dar todo lo que busco (vamos que no hay ninguna de las que he probado que la repetiría siempre...). Tengo guardadas para cuando vaya terminando la 2000 Calorías y la They're Real! y tengo bastantes esperanzas en esta dos, ya te contare. Además si tienes alguna preferida y me la quieres recomendar yo encantada!:) Un beso!

      Eliminar