Páginas

20 de octubre de 2012

Labiales Kate Moss de Rimmel

¡Buenas!Hoy os traigo una entrada 'inesperada', ya que aunque esta mañana he estado preparando varias entradas pero esta tarde al ir a Mercadona he visto una oferta que os puede interesar. Si habéis visto mi Haul de Agosto sabréis que compre el labial 16 de Rimmel de la colección de Kate Moss que costaba unos 6 - 7 euros y ahora en Deliplus los tienen a 2.99€ debido a que van a traer la nueva colección. Así que he aprovechado y he comprado dos tonos que siempre los miraba pero no me acababa de decidir por miedo a que me quedaran mal (gastarte 7€ en algo que luego no utilices no es plan... pero por 3€ me he animado). Dejo de enrollarme y os enseño los labiales que es lo que interesa:



Características
  • Cada labial contiene 4 gramos y caduca a los 30 meses.
  • Es la colección que sacaron la primavera del 2012 así que no se si se quedaran fijos o al sacar los de esté otoño los retiraran, así que si queréis algún color no lo dudéis y ir a por ellos.
  • El packaging a mi me gusta mucho. El envase es de color negro y el la tapa esta escrito 'kate' con letras rosas. En la parte inferior nos indica el tono del labial.
  • Duración: Del único que puedo opinar es del número 16 (que lo tengo hace 2 meses) ya que el resto los he comprado hoy, dura unas 3 - 4 horas y no reseca el labio. Relación calidad-precio son geniales y más si los podéis encontrar a mitad de precio.
  • Precio: 6 - 7 euros, actualmente en Mercadona estan a 2.99€. Los podéis adquirir en cualquier establecimiento que tengan stand de Rimmel. 

Tonos

26: Es el nude de la colección y a pesar de que no suelo llevar estos tonos (ya que no me veo favorecida) siempre me llamaba la atención ya que he visto por youtube/blogs que no borraba el labio completamente. Es un nude pero con un subtono rosa que aunque (en mi caso) me baja el tono de mi labio no queda como 'labios de muerta'.

16: Coral con subtono rosado. Recuerdo que leí que era un 'clon' del flamingo de Mac (que fue de edición limitada y se agoto enseguida, el de MAC era de acabado Lustre) pero yo no lo tengo así que ni confirmo ni desmiento.

22: Rojo con un subtono rosado muy sutil. En la tienda creía que era rojo (sin subtonos ni demás parafernalia) ya que en la barra no se puede apreciar; el que tenga un ligero subtono hace que me guste más ya que creo que me favorecen más.



Para que podáis ver como quedan en el labio me he hecho un par de fotos  (además ha sido llegar a casa y probármelos para ver como quedaban puestos). Perdonadme la mala cara pero como os he dicho al principio de la entrada, había salido solo para ir al supermercado así que no iba casi maquillada (como podéis ver las ojeras sin tapar, las mascara de pestañas se me ha olvidado...). Y a vosotras/os, ¿Que color os gusta más?


Y esto es todo señoras/es. Espero que os haya gustado la entrada y gracias por leerme :)




5 comentarios:

  1. La verdad es que por el precio que tienen estan geniales, tendre que pasarme a por el 16 que es el que mas me llama! jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha y míralos pronto, que cuando sacan estas promos en Deliplus vuelan enseguida!:) Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por avisar!! A ver si mañana quedan.. Te quedan los 3 muy bonitos (si tienes mala cara no se te nota nada), pero sobre todo me encanta el tercero. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los encuentres porque están super bien de precio!:) Yo no quería comprar más labiales este mes porque también he caído en kiko (que ahora también están de oferta y dentro de poco os haré la entrada), pero es que por ese precio no me pude resistir. Gracias por comentar. Un beso!:)

      Eliminar
    2. En los de kiko he caído yo ya, jajaja! A ver si cuando hagas la entrada coincidimos o no. Besos!!

      Eliminar