Páginas

3 de octubre de 2012

JolieBox Septiembre


¡Buenas!¿Que tal estáis?Yo acabo de recibir la cajita de este mes de la JolieBox así que vengo para enseñaros los productos que trae. Adelantar que este mes la caja lleva tres productos tamaño real y en mi opinión es una caja que merece mucho la pena (llevo solo dos meses apuntada) pero no me arrepiento nada de haberlo hecho. Además como ya es costumbre todos los meses trae la JolieMag donde nos explican las características de algunos de los productos que trae la JolieBox y también nos habla de otro productos de alta gama.


IMPORTANTE

Lo primero que os quería comentar es que: A partir del 10 de Octubre 2012 la cuota mensual pasará a ser de 13€, pero sólo para las nuevas suscriptoras (las que se den de alta o las que reactiven su suscripción a partir de ese día); si ya estas suscrita a Joliebox seguirás pagando 10€/mes como hasta ahora. Y una vez dicho esto empecemos con los productos: 

Normaderm Total Mat de Vichy



Sensación de una piel limpia durante todo el día, incluso en condiciones extremas como calor, humedad, estrés y esfuerzo. Para pieles con tendencia grasa y brillos. Ideal para pieles grasas y con tendencia a brillos, con efecto matificante.

Viene el tamaño original y es un producto que llevan todas las cajas de este mes. Aún no la he empezado ya que quiero acabar antes mi hidratante pero  sera la próxima que utilice. Tiene muy buena pinta y es el productos que más me ha 'gustado' (teniendo en cuenta que no la he probado) de la cajita de este mes.

Su precio recomendado es de 11.95€ por 30 mL.

Cuidados I like crema de manos de Valquer



Innovadora crema de manos con aceite de argán y Keratina. Especialmente formulada con un aroma muy juvenil que encantará a jóvenes y adultos. Nutre las manos en profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. La piel queda suave, fresca y tersa. 

También viene el tamaño real y a pesar de solo haberla probado se que me gustara. ¿Por qué? Pues porque se absorbe muy rápido y tiene un olor dulzón (según mi compañera de piso huele igual que los creppes del Mercadona) así que si ese tipo de olores no te gustan no te la recomendaría.

Su precio recomendado es de 3.95€ por 30 mL.

Light up Lipgloss de Lola Barcelona
 


Brillo de labios de textura gel y aplicación homogenea que aporta no sólo color, pero también un efecto tratamiento debido a su cocktail de activos compuesto por: Vitamina E, Aloe Vera y Rosa Mosqueta.

Otro producto tamaño real y esté también lo he probado!Nada más abrir la caja me quede un poco desilusionada ya que tenía muchas ganas de probar esta marca pero al ver el tono del gloss me quede como ''chafada''. De todas formas decidí probármelo y para mi sorpresa no queda como creía (menos mal!!) más que color da brillo y no es nada pegajoso. Me ha gustado también mucho y espero poder probar algún otro producto de esta marca.

Precio recomendado es de 10€.

AQUAporin Active de Eucerin (Gel de ducha y loción-gel refrescante)
 


Gel de ducha: Limpia la piel sin agredirla, incluso tras duchas frecuentes. Su suave fórmula protege la piel frente a la seuedad dejando una agradable sensación de frescor.

Su precio recomendado es de 9.80€ por 400 mL

Loción Gel Refrescante: Proporciona hidratación refrescante de ultima generación, que estimula los canales propios de hidratación de la piel (Aquaporinas), para garantizar una hidratación profunda, incluso en las capas más profundas de la piel.

Su precio recomendado es de 13.40€ por 400 mL.

Mascarillas comprimidas de NÄPSpain



Las mascarillas Napspain estan diseñadas para poder aplicar uniformemente cualquier tratamiento en tu rostro, una vez que la mascarilla absorbe el tratamiento se coloca en la cara permitiendo que el producto llegue a todas las zonas. Este formato permite que tengas una mascarilla antioxidante, otra regenerante en cualquier momento, ya que es perfecta para aplicarse con tés, infusiones y zumos naturales aportando todos los beneficios de esos productos directamente a tu pie.

Hace tiempo vi este tipo de mascarillas en blogs y tenía mucha curiosidad por probarlas. Ya os contare que tal me han ido. 

Precio recomendado: 3€ (8 unidades).

Beauty Flash de Anubis
 


Concentrado flash, efecto lifting inmediato a base de colágeno. Atenúa los signos de cansancio, actuando como activo-tensor inmediato. Suaviza las líneas de expresión, dejando la piel más tersa y suave. Mantiene y realza el maquillaje. 

El mes pasado también traía un producto de este estilo (no me acuerdo ahora de nombre). Cuando los pruebe os haré una comparación para que sepáis mi opinión.

Precio recomendado (12 ampollas): 10€

Opinión

La caja cuesta 10€ al mes con gastos de envió incluidos (para la gente que se suscriba a partir del 10 de Octubre serán 13€), pero el valor real de mi JolieBox es de: 29'73.

Personalmente la caja de este mes me ha encantado. Creo que han acertado de lleno con los productos que me han enviado y espero que sigan así. 


Y eso es todo por hoy señoras/es. Espero que os haya gustado la entrada, gracias por leerme!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario