Páginas

30 de octubre de 2012

JolieBox Octubre

¡Buenas! ¿Como va la semana? Espero que genial! Por aquí ya ha llegado el frío y ya cuesta salir de casa así que estos días he estado haciendo fotos a diestro y siniestro para preparar muchas entradas. Hoy vengo a enseñaros que lo que trae mi JolieBox de este mes. La recibí hace una semana pero he tardado en publicar el post porque estaba esperando que desde Joliebox actualizaran la pagina y así indicaros el precio de los productos pero como veo que va para largo os enseño los productos. (Cuando actualicen la pagina editare y indicare los precios y cual es el valor real de la caja, como hago todos los meses). 

Como siempre la Joliebox  trae la JolieMag que es una mini-revista donde te informan de las novedades y productos que van a sacar al mercado. Además también hablan de algunos de los productos que trae la caja. ¿Que trae la caja este mes? Pues si queréis saberlo seguir leyendo...



Alexandre Cosmetics


Fashion Hair: Mascarilla en spray 10 + 1

Repara las puntas abiertas, consigue un desenredado instántaneo, proporciona cuerpo y volumen, hidrata y recupera el cabello seco o dañado, evita el encrespado, protege el cabello del calor y la temperatura y protege el color del cabello con filtros UV. Facilita el uso de la plancha y del secador, aporta brillo y sedosidad, mejora la peinabilidad y ligra un look más duradero. Para todo tipo de cabellos, mascarilla en spray.




Divino: Elixir instantáneo Aceite de Argán y Lino


Confiere un brillo excepcional, gran ligereza, suavidad, flexibilidad y sedosidad, facilitando el peinado y el control del encrespamiento. Libre de colorantes gracias al color natural del aceite de zanahoria, que además aporta una protección solar, vitaminas A, B, C, D, E, minerales y propiedades antioxidantes. Rápida absorción sin dejar residuos. Con agradable fragancia de vainilla.


No las he probado así que no os puedo decir si me han gustado o no. De todas formas opino que con una muestra es muy difícil poder valorar si realmente funcionan o no. Cada muestra trae 10 mL.


Astor: Perfect Stay 24 h Eye Shadow + Liner



Sombra de ojos y delineador en barra 2 en 1, waterproof. Color ultraintenso non-stop 24h que va con tu ritmo de vida. Resistente al agua. Gracias su formato, es fácil de llevar para que esté siempre contigo.

He oído muy buenas críticas de este producto pero es un producto que repiten (muchas cajas ya lo llevaban el mes pasado, menos mal que la mía no). Pero el color no me gusta, no es que sea feo pero yo no me maquillo en verdes y por tanto es un producto que seguramente acabare regalando. No se porque nos hacen rellenar un formulario con nuestros gustos (donde yo deje claro que me decanto por lo colores neutros - marrones) y luego me envían lo que les da la gana. Aun así se supone que tengo que estar contenta ya que por Youtube he visto vídeos donde a la gente les han enviado el mismo color los dos meses.


Su precio recomendado es de 7 €.


Impress: Broadway Nails Impress




Consigue una manicura perfecta con el revolucionario sistema ImPRESS de Broadway. No necesita tiempo de secado, una larga duración con un brillo extraordinario, fácil de poner, fácil de quitar, duración de hasta una semana.

Nunca he probado este tipo de productos así que aunque en un principio no me gusto la idea creo que las probare. Eso si, hubiera preferido que enviaran unas de manicura francesa (por ejemplo) pero el color no me acaba de disgustar ya os contare cuando lo pruebe.


Su precio recomendado es de 7'95 €.


Miraur: Crema activa de día




Crema que hidrata, nutre y protege la piel. Añade a los 26 minerales del Mar Muerto, Extracto de Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité y Vitaminas con gran poder rejuvenecedor, que aportan gran luminosidad. El FPS 15 reduce y previene las manchas. Contiene Multi-Vitaminas en forma de Micro-Cápsulas de distintos colores que al contacto con la piel se rompen y fusionan, penetrando en su interior. 


La información de este producto lo he obtenido de su pagina web porque como os he dicho los de JolieBox aun no han tenido tiempo de actualizar su pagina ya que estarán muy ocupados eligiendo los productos para acertar tanto como en esta caja (ironía en modo on). La mini-talla lleva 5 ml y a pesar de que no es una talla original por lo menos esto si que te permite ver si el producto te gusta o no, y si te lo comprarías. El olor es muy agradable (huele a cremita de la de toda la vida) y se absorbe bastante rápido. 


Campos de Belleza: Leche y gel de ducha de Almendra




Esta muestra es amor-odio para mi ya que aunque no la he probado mucho el olor en un principio me gustaba mucho pero luego al oler mi piel me huele demasiado a colonia. La leche hidratante es bastante ligera y se absorbe rápido, en un productos acabados os hablare de ellos pero no creo que los comprara. 


JolieRegalo: Twistband + EGO professional




En la JolieMag de este mes te explican como utilizar la twisband (de la cual no había oído hablar en mi vida), cuando tenga el pelo un poco más largo la probare y si me gusta el resultado igual me animo y os lo enseño. 

Por otro lado y para asegurarse de que en esta caja no faltaban muestras nos han puesto 3 (de diferentes productos) de la marca EGO. En este caso trae: Serum cuello y escote (2 ml), Crema anti-envejecimiento (2 ml, esta va directamente a mi madre porque con mis 21 años no voy a utilizarla) y DNA integrity repair (2 ml, también ira para mi madre). 

Mi opinión

Esta es la tercera caja que recibo y sinceramente es la que menos me ha gustado con diferencia (creo que si os habéis leído el post lo habréis notado) y eso sin tener en cuenta que desde este mes para las nueva suscripciones la caja costara 13€ en vez de 10€. 


Es una caja con muchas muestras pero al fin y al cabo muestras, que se pueden conseguir en las perfumerías o en las revistas. Por otro lado, los productos que vienen en talla original tampoco es que me vuelva 'loca' ya que han mandado el lapiz de Astor que ya venia en algunas cajas la semana pasada. Tuve la suerte que el mes pasado no me llego y por lo menos no lo tengo repetido pero aún así el color no me apasiona (y los de JolieBox deberían de saberlo ya que para eso se rellena un formulario con tus gustos). 


Es el primer mes que me decepciona y por tanto sigo suscrita, quiero pensar que ha sido un 'fallo' por parte de la empresa y que el mes que viene se lo curraran más. Así que como la esperanza es lo ultimo que se pierde, estoy expectante para ver con que nos sorprende (espero que para bien) el mes que viene. A vosotros que os parece, ¿Os ha gustado la caja?


Y eso es todo chicas/os. Espero que os haya gustado la entrada y gracias por leerme!:) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario