Páginas

31 de octubre de 2012

Haul Octubre

¡Buenas!Como un mes más os traigo el resumen de las compras que he realizado este mes. Si, lo se, ya se que dije que me portaría bien (bueno dije que lo intentaría) y al fin y al cabo dicen que la intención es lo que cuenta ¿no? Al final picando de un lado y otro he comprado más de lo que tenía pensado, pero es que no me he dado cuenta de esto hasta que no he empezado a recoger las cosas para hacer la entrada. He esperado hasta el ultimo momento para subir el post porque estaba esperando dos paquetes, uno de iHerb (que me ha llegado hoy la nota de correos, así que lo veréis el mes que viene) y otro de un kit pureness de Shiseido. ¿ Queréis ver lo mal que me he portado? Pues seguir leyendo!

The vice palette de Urban Decay



Si, yo también he caído. Se que pensareis que otra más que viene con la nueva paleta de Urban Decay (y es que desde el día que la sacaron no hay día que no haya una entrada dedicada a esta paleta; un día la Coloropata, otro día Trihia, Reishe...) pero es que esta paleta no merece menos. Su precio es de 45€ en Sephora pero si aprovecháis hasta el 31 de Octubre hay un cupón de descuento del 20% (a mi me lo enviaron en forma de sms al móvil). Y si pensabais que os libraríais de una entrada sobre esta paleta en mi blog estáis muy equivocadas/os, la semana que viene la tendréis. :)

Kiko Make Up Milano



Kiko y sus ofertas, hace que siempre (o casi siempre) al final acabe cayendo con algo. Y es que si cuando no hay ofertas (en mi opinión) su relación calidad-precio es genial ya no me lo planteo cuando ponen algunos productos al 50%. 
  • Cleansing Light Oil: 4.80€ (link) He oído muy buenas criticas de este desmaquillante y aunque le ponía ojitos al Cleanse off Oil de Mac al final me decidí a probar antes esta alternativa low cost.
  • Cleansing Water:4.80€ (link) Desconocia que Kiko tubiera agua micelar y no me suena haberla visto por estos mundos (youtube-blogeros) pero como había acabado la mía me anime a probar con esta.
  • Velvet Mat - Satin Lipstick 607 (Passion Red): 3.40 € (link). No había probado esta gama de labiales y me he quedado muy sorprendida. Una amiga me pregunto que como lo hacia para que me durara el labial tantas horas, y es que su duración es muy buena. Tengo en proceso una entrada para enseñaros los dieferentes labiales de kiko y mis impresiones.
  • Luscious Cream - Creamy Lipstick : 3.40€ (link).
  • Ultra Glossy Stylo SPF 15: 2.40 €/unidad (link).
  • Smart Lip Pencil: 2.50€ (link).

Maquillalia


Con maquillalia me pasa lo mismo que con Kiko, y es que aunque me proponga no comprar siempre sacan alguna promo que me hace 'pecar'. Esta vez pusieron gastos de envió gratis (sin pedido mínimo  y si superabas los 25€ te regalaban el SunBeam de MeMeMe. Además también me enviaron una muestra de una toallita antibrillos de la marca actibel y una bolsita de chuches (que ya han pasado a mejor vida). 
  • Blush by 3 en el tono Lace de Sleek: Cuesta 12.99 € y la podéis encontrar aquí. Esta paleta es la que más me llama la atención de todas las que han sacado. Si habeis visto mi entrada de coloretes de Sleek no entendereis porque me la he comprado ¿verdad? Pues tranquilas/os que no es para mi, la he comprado para regalársela a mi hermana! (ya se la pediré para haceros una comparación con dos coloretes de sleek, uno de ellos de edición limitada). 
  • Kit contorno para rostro en el tono Medium de Sleek: Tiene un precio de 9.50 €, os dejo el link. Desde hace tiempo lo tenía en mi lista, me cogí el medium porque había leído que a pesar de tener un tono muy oscuro en en el envase luego queda un tono más claro. Es un producto que me ha sorprendido mucho y a su debido tiempo habrá una entrada.
  • 228 (Brocha de presición para difuminar) de Zoeva: 4.95 € (link).
  • 227 (Brocha para definir) de Zoeva: 4.95 € (link).
  • Iluminador líquido Sunbeam de MeMeMe: A mi me lo regalaron con la promo. Lo podéis encontrar en la pagina por 7.40€, os dejo el link.

H&M



  • Coloretes Sugar Coral y Tawny Rose, 3.95€/unidad. Los llevo utilizando poco tiempo pero tengo desde hace tiempo su 'hermano' más rosado el Dazzling Peach y como me encanta me anime a cogerme estos dos. No quiero adelantar mucho más ya que cuando tenga un momento libre hago las foto de los swatches y os los enseño en condiciones, pero solo os digo que si tenéis oportunidad de probarlo/comprarlos cogeros alguno que no os arrepentiréis!:)

Buyincoins: Kit de 13 pinceles + Bote para transportarlos


Lo recibi hace unos días y aun no he tenido tiempo de lavarlos así que no los he estrenado. Principalmente me lo compre porque quería un bote de este tipo y por el precio que tenía aunque los pinceles y brochas no me gustaran no perdía mucho. Se que hay un par de pinceles que iran a la basura dentro de poco porque solo con el tacto no me han gustado pero en general me he llevado una grata sorpresa. Tranquilas/os no os entre el ansia que cuando los haya probado os informare! El precio es de 18$ (a mi me salio por 13€), os dejo el link.

Deliplus



  • Labiales Kate Moss de Rimmel London: Ya os hice una entrada sobre ellos así que os dejo el link. Su precio normal era de 6 - 7€ y ahora mismo en Mercadona los encontrareis a 2.99€.
  • Body Lotion, Azul de agua: Me encanta como huele esta hidratante y estoy esperando si encuentro también el gel de ducha (que no se si lo habrán retirado) pero en mi Mercadona no lo encuentro. Su precio fue de 0.90 €.
  • Fruit Fusion Cítricos: Es el segundo bote (si, repito). Tiene un olor cítrico pero dulzón que me encanta y el olor persiste en la piel. Están ahora de oferta así que su precio fue de 0.90€.

JolieBox


Ya os he hecho la entrada de la JolieBox de Octubre así que si queréis saber todo lo que contenía y mi opinión os dejo el link.



Y eso es todo chicas/os, ¿vosotros habéis comprado mucho? ¿hemos coincidido en alguna comprita? Gracias por leerme!:)

9 comentarios:

  1. Que de cositas! Yo tambien he picado con el agua msicelar de Kiko, me tienen que enviar el pedido jijiji!
    Me ha gustado todo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la entrada!:) Ya has probado el agua micelar? Yo esta semana acabare la de Sephora y empezare con la de Kiko. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! Pues vaya comprazas!!! Me gusta casi todo!! La paleta nueva de UD es amor total, pero no debo comprar ni una sombra más. Las compras de labiales en kiko y mercadona es que eran obligación a ese precio, jajaja! Y de Sleek qué te voy a decir, si lo poco que tengo me encanta!! Te contesto aquí a mi máscara de pestañas favoritas (del tag de tus 10 imprescindibles). Me encantan la Bad Gal y una de clinique, que el cepillo es mitad cepillo/mitad peine. Esta última es la máscara que más veces he comprado, deja las pestañas preciosas y a la vez las cuida. Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que me hago un lío con los nombres, la de Benefit que me gusta es la They're Real, no Bad Gal, no sé en qué estaba pensando :$, jajaja!

      Eliminar
    2. Yo después de esta paleta ya me he propuesto controlarme con las sombras ya que tengo un montón de paletas y aunque las utilizo mucho al final para todos los días acabo utilizando lo mismo. ajajaja yo con tanto nombres también me pasa muchas veces que me lío! Si es la they're real! dentro de poco la probare ya que me llegara con la suscripción de la Glamour así que ya te contare!:) Un beso!

      Eliminar
  3. cuántas compras :D y qué chulas!! no puedo ver estas entradas porque estoy a potidieta y es muy malo >.< me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suscribirte y comentar!:) Estoy intentando portarme mejor este mes y creo que lo he conseguido (ya que dentro de nada es mi cumpleaños y reyes). Aun así ha caído alguna comprita pero he conseguido no comprar nada en el black friday! (aunque la verdad es que las promos han sido bastante pobres para lo que se esperaba, yo esperaba gastos de envío gratis en kissandmakeup). Un beso!

      Eliminar
  4. guapi tienes activada la verificación de palabras, te paso un enlace de una entrada de mi blog en la que explico coomo quitarla http://micoqueta.blogspot.com.es/2012/08/soluciones-blogger-como-quitar-la.html
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar a tu blog para quitarlo!Gracias por avisarme, no sabia que lo tenia puesto!Es una cosa que me da mucha rabia siempre que voy a comentar a alguien que salga eso (hay veces que ni se lee bien lo que pone!)xd. Un beso!

      Eliminar