Páginas

15 de octubre de 2012

Coloretes de SLEEK


¡Hola!Hoy os quiero enseñar mi colección de coloretes de Sleek, deciros que los he ido adquiriendo poco a poco (no es que me volviera loca y me comprara los 10 a la vez). Algunos son de edición limitada (no pretendo crear ansia) pero tengo entendido que en las paletas de coloretes que ha sacado Sleek hay clones muy similares. 

Características

  • Cada colorete contiene 8 gramos y caducan a los 24 meses.
  • El packaging es muy elegante; los del lineal fijo son negros mientras que los de edición limitada tienen un estampado en la parte superior del envase. Además llevan un espejo (para mi esto no es esencial ya que siempre me maquillo en casa y nunca lo utilizo pero siempre es un punto a favor). La única 'pega' que le pongo es que si los tienes todos apilados tienes que ir sacándolos todos hasta encontrar el que buscas (ya que el nombre viene en la parte inferior del colorete) y que es un poco difícil de abrir (el cierre esta bastante fuerte).
  • El tacto es muy suave, no son polvorientos y se difuminan muy bien. Algún color en especial puede que tenga un tacto un ''pelín'' más seco pero sin importancia ya que todos (por lo menos los que yo tengo) pigmentan muy bien (incluso demasiado, hay que llevar cuidado al aplicarlos). 
  • La duración es fantástica (por lo menos en mi piel que es mixta - grasa) y eso que me suelo tocar bastante la cara. Con el tiempo se pierde un poco la intensidad pero el colorete sigue en su sitio. 
  • Son lo coloretes ''low cost'' de mejor calidad que he probado (y he probado muchos).

Swatches

He decidido dividirlo en diferentes tonalidades para no volvernos ''locas'' con tanto swacthes. Empezamos con los tonos más cálidos:

Pan-tao: Naranja mate, es de edición limitada aunque he escuchado que el Life's a Peach de esta misma marca es muy parecido aunque menos pigmentado. Es una de mis colores favoritos y era el naranja más potente que tenía hasta que llego el Aruba (a pesar de que pueda asustar el color en la piel se difumina y deja un aspecto de buena cara). A pesar de utilizar los coloretes indistintamente la época del año que sea, este tono me gusta más para cuando estoy un poco bronceada (ya que soy muy blanquita y en invierno no me convence el aspecto que le da a mi piel).

Aruba: Naranja butano mate, también de edición limitada. Tan solo lo he utilizado un par de veces en la piel ya que no me acabo de ver favorecida con este color. 

Scandalous: Rojo mate, dicen que es el clon del Exhibit A de Nars. Hasta hace poco estaba en el lineal fijo pero creo que lo han retirado. Durante mucho tiempo estuve pensando si comprármelo ya que lo veía tan rojo que pensaba que no me gustaría en mi piel debido a lo clara que soy de piel, pero me equivocaba de cabo a rabo. Sienta genial en cualquier tono de piel (me gusta tanto para invierno como para verano), si podéis conseguirlo no lo dudéis.



Flamingo: Rosa fucshia no tiene ningún tipo de brillo y sin embargo yo no diría que es mate ya que tiene un acabado escarchado. Es un tono muy favorecedor.

Rose Gold: Coral con reflejos en dorado, a este colorete le han salido muchos 'primos-hermanos' como el 103 de Kiko, el Hot mama de The Balm... Y las malas lenguas dicen que es un clon del Orgasm de Nars. A mi me parece un colorete precioso sea o no clon, eso si para el día-día prefiero otro tipo acabado con menos brillo.


Flushed: Tono vino con un punto agranatado. Otro tono que me sorprendió muchísimo al ponérmelo en la piel ya que queda precioso. A pesar de que en el envase se puede ver algún brillo su acabado es mate.

Pomegranate: Describir el tono de este colorete es todo un reto ya que todo lo que diga no le hará justicia a su color real. Es un frambuesa de acabado satinado con un brillo plateado muy sutil (o eso creo yo). Este colorete era de los que menos me llamaba la atención y me compre en un momento de ansia viva, ya que luego pensé que no lo utilizaría. Por eso cuando me lo probé me sorprendió tanto (no tenia muchas expectativas con el), si quieres empezar a comprar coloretes de sleek este es un blush que tienes que tener.



Suede: Color a medio camino entre el rosa claro y el marrón, es un tono muy favorecedor en pieles claras (en medias se notara menos pero también quedara muy bien aplicando más cantidad). De acabado mate, fue de edición limitada pero hace poco lo han incluido en el lineal fijo.

Sahara: Marrón medio de acabado mate. He visto que muchas chicas lo utilizan para contornear yo no lo he utilizado para esta función pero lo probare  y ya os contare que tal me funciona. 

Sunrise: En el envase yo lo veo mucho más marrón de lo que es en realidad ya que (como se puede ver en el swatches) es un tono teja que tira hacia el marrón con reflejos en dorado. 



Como aplicarlo

Todos los coloretes de Sleek que yo tengo son muy pigmentados por tanto recomiendo una brocha que aplique el colorete difuminado o que no coja mucha cantidad de producto; ya que es mejor ir aplicando poco a poco hasta tener el tono que queremos a pasarnos y estar dos horas difuminando.

Para estos coloretes os recomiendo utilizar:
  • Una brocha tipo Yachiyo (ya sea la de Nars la de Hakukodo o alguna imitación de las de Ebay, dependiendo del presupuesto que tengáis para comprar brochas).
  • Brocha de colorete de Ecotools. 
  • Blush Brush de Real Techniques.
  • Mofeta.

Donde encontrarlo

Los coloretes de Sleek los podeis encontrar en muchas paginas de internet tanto españolas como extranjeras. Yo los he comprado en:
  • Maquillalia y radabeauty que son dos paginas españolas (el envió es muy rápido) y aceptan entre otras formas de pago el contra rembolso (para aquellas que no se 'fíen' de pagar con tarjeta o no tengan paypal.
  • Ebay: vendedor vanitypalace.
El precio de estos coloretes ronda entre los 6 - 7 euros.


Y eso es todos por hoy, espero que os haya gustado la entrada. Gracias por leerme!:)




2 comentarios:

  1. Hola! Vaya, no se ha cargado mi comentario. Te decía que menuda colección! Yo sólo tengo el pomegranate, pero me tientas con el rose gold, flamingo y flushed. Eso sí, yo me tuve que comprar el clon de la yachiyo (la de Eva edén paraíso) para poder usarlo, porque soy muy blanquita. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo no era consciente de todos los que tenia hasta que fui a preparar la entrada y me di cuenta de que tenia 10!pero ya te digo relación calidad/precio valen mucho la pena!:) El flamingo y el flushed son geniales. El rose gold también me gusta mucho y queda precioso ya que tiene un brillito muy bonito (estoy preparando una entrada con posible ''clones'' de este ultimo, espero que te ayude a eleguir). Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar