Páginas

22 de octubre de 2012

Benefit (suscripción Glamour)

¡Buenas!¿Como ha ido el inicio de la semana? Por aquí todo genial aunque el tiempo no acompaña (venga llover todo el fin de semana...). Hoy os traigo una entrada rápida para informaros de una promoción que a mi me ha parecido un chollo. 

En la revista Glamour por la suscripción de un año regalan varios productos de Benefit (os dejo ahora especificados cuales son, no os preocupéis). La suscripción como he dicho es para un año y empieza con la revista de Diciembre (ya que la de Noviembre es donde sale la promoción), en total cuesta 24 € y el pago lo podemos realizar por transferencia bancaria, ingreso o dando nuestros datos a la chica/o que os atienda. La suscripción es a la glamour pequeña (la que no lleva regalo) pero si que lleva los suplementos de belleza y moda. Para toda la información y suscribirse hay que llamar al: 902535557.

¿Que productos de Benefit regalan?

Se que muchas habreis saltado directamente aquí (yo también lo haría), así que no os doy más la lata y os informo:

  • The Porefessional (balsamo minimizador de poros) 22 ml.
  • Benetint (rubor sexy para labios y mejillas) 12.5 ml.
  • Some Kind-a Goergous (base de maquellaje ligera) 1'8 gr.
  • High Beam (iluminador para rostro) 13 ml.
  • They're real! (máscara negra brillante) 8'5 gr.


¿Cuanto costarían estos productos en tienda?

No recuerdo ahora mismo los precios exactos pero hago el calculo de forma aproximada; tanto el benetint, high beam, porefessional y la mascara they're real son tamaño normal. El único tamaño muestra es la base.
  • Porefessional 22 ml (talla original): 30€
  • Benetint 12.5 (talla original): 30€
  • Some Kind a-Georgous la talla original contiene 9.5 gr y cuesta unos 30 € por tanto la muestra: 4'7€.
  • High Beam (talla normal): 25€.
  • They're real! (talla normal): 23€.

Todo esto más 12 números de la revista Glamour por 24 €, mientras que si compraremos estos productos en la tienda nos gastaríamos: 112'7€. 

Yo ya he llamado esta mañana para suscribirme ya que tan solo con dos productos que nos interesen salimos ganando (y eso sin tener en cuenta que tendremos durante 12 meses la revista Glamour en casa). Y vosotras/os ¿Pecareis o no os interesa?

Y esto es todo señoras/es. Espero que os haya gustado la entrada y gracias por leerme!:)


4 comentarios:

  1. Aibaaa! Yo me voy a apuntar!
    Pero los productos son en tamaño original???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post lo tengo escrito!La mascara de pestañas, el benetint, el high beam y el poreffesional son tallas originales!:) lo único que es minitalla es la base!Así que el pack vale mucho la pena!^^ Un beso!

      Eliminar
  2. A mi me parece super guay pero he leído en un foro que ya esta agotado el lote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he llamado hoy unas horas antes de publicar la entrada y aun lo tenían. Si te interesa llama mañana que el horario al publico es de 9:00 a 19:00, que por probar no pierdes nada. Un beso!

      Eliminar