Páginas

23 de septiembre de 2012

Vanity de Wet n' Wild

Paleta Vanity 

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada de un producto low cost y que considero imprescindible para cualquier persona que le gusten las tonalidades neutras en los ojos. Esta paleta me la ¨encapricho¨ hace mucho tiempo Bliur que sino recuerdo mal la ha sacado un par de veces en favoritos y también hizo un look que era precioso!** Así que despues de tanto mirarla y como no es un producto caro me anime y me la compre!:)



El packaging es bastante ¨cutre¨ (todo hay que decirlo), vale que es una marca low cost pero hoy en día hay marcas baratitas que tienen unos envases un poco más trabajados (o por menos más robustos). En total trae 7 gramos de producto así que cada sombra tiene 1'2 gramos. En la parte inferior de la paleta te explica en Ingles y en Francés como hacerte un look con la paleta. Trae un pincel de espuma y otro pincel de aplicar sombra, yo los veo completamente inútiles así que no los tengo ni dentro de la paleta (me da muchas rabia abrirla y que salgan volando los pincelitos). Os dejo una foto de los pinceles:



Swatches: (están ordenador por filas)



Sombra mate de color carne, con subtono rosado perfecta para iluminar el arco de la ceja en un look natural.


Sombra blanca de acabado perlado podemos utilizarla en look más cargados para iluminar. También queda preciosa en el párpado móvil con un delineado negro bien marcado! <3


Marrón medio de acabado mate.


Sombra dorada con subtono amarillo, yo diría que de acabado frost. 


Marrón oscuro de acabado mate. Las sombras mate de esta paleta se difuminan genial (todas funcionan muy bien, pero lo remarco ya que normalmente las sombras de acabado mate suelen ser más difíciles de trabajar).


Sombra bronce - marrón.


En esta foto podéis ver los swatches en mi brazo (los swatches como siempre están hechos con una sola pasada). La sombra que menos me convence de la paleta es la dorada (la cuarta) ya que no se queda del todo homogénea sino como a parches y tienes que insistir mucho para corregir eso. De la duración no puedo opinar ya que siempre me aplico una pre-base para parpados y por tanto me duran todo el día. Me parece una paleta muy versátil ya que a pesar de ser pequeña y tan solo tener 6 tonos (para viajar es perfecta) te da mucho juego (de looks muy naturales a un ahumado en marrones) lo único que me faltaría en esta paleta es una sombra negra (pero esto tiene fácil solución, con la negra mate de Kiko). 

Yo la compre en Ebay a la vendedora senoritadelsol y me costo unos 7 - 8 € con gastos de envió incluidos, ahora mismo esta vendedora no tiene la paleta pero si buscáis en ebay me han salido varios vendedores power seller como Beautyjoint

Espero que os haya gustado la entrada y si tenéis oportunidad de probarla, hacedlo seguro que os sorprenden! Gracias por leerme. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario