Páginas

8 de septiembre de 2012


¿Separados al nacer?

¡Hola a todas/os!Una día más aquí estamos escribiendo un post. Esta es un serie de post que iré haciendo a medida que vaya encontrado productos que me parezcan similares ya sea por el tono o por el resultado del producto. No nos equivoquemos pensando en clones porque creo que existen pocos productos que sean clones reales. Lo que yo pretendo con estas entradas es más una alternativa low cost de algún producto de gama más alta o de productos que sea difíciles de conseguir. Y hoy le toca a una sombra conocida por todas/os...

Satin taupe de MAC VS. 400 My First Copperware de Catrice


Satin taupe de MAC / 400 My First Copperware Party

La sombra que hoy vamos a comparar es la satin taupe de MAC con la sombra 400 My First Copperware Party de Catrice. En el stand la de MAC depotada cuesta unos 14€ y en con la cajita unos 18€ y lleva 1'5 gramos mientras que la de Catrice cuesta 3'49€ y trae 2 gramos. Es decir menor precio y más cantidad.



En lo que respecta al packaging los dos me gustan ya que me parecen muy elegantes. El de MAC es muy sobrio todo negro y con la parte superior transparente y con las letras de MAC en negro mientras que el envase de Catrice lo veo también muy elegante es de metacrilato y con las letras de Catrice en negro. Incluso me atrevería a decir que me gusta más el packaging de Catrice porque lo veo más compacto, ocupa menos y lleva más cantidad. Os dejo también una foto de la parte inferior de ambas aunque la de Catrice esta un poco maltrecha debido a que la compre en Beautik y llevaba un celo y al despegarselo salto la pegatina.


Satin taupe de MAC / 400 My First Copperware Party

¿Sabríais decirme cual es cada una sin mirar la anotación? Yo el swatch en el dedo las veo iguales pero del tono hablaremos un poco más tarde. Deciros que la textura de la de Catrice es muy fina (no digo exactamente igual que la de MAC) pero me aventuraría a decir que es muy parecida. Se difumina genial y no es nada polvorienta (nada de nada), esta sombra me ha sorprendido mucho por su calidad en relación a su precio.

Arriba: Satin taupe de MAC /
Abajo: 400 My First Copperware Party de Catrice

Aunque la de MAC pueda parecer un poco más oscura es debido al flash. La única diferencia que encuentro si me pongo muy ¨tiquismiquis¨ es que la de Catrice tiene un sutil subtono rosado respecto a la satin taupe. Dudo que lo podáis apreciar en la foto porque yo para sacar este apunte he estado mirandolas y remirandolas. Decir que el swatch de las dos esta hecho con el producto que he cogido de una pasada así que pese a que la de MAC pigmenta bien la de Catrice le gana.


Supongo que si habéis leído todo el post sabréis mi conclusión. Me quedo con la de Catrice, la satin taupe me encanta pero es que la de Catrice me da el mismo resultado (siempre utilizo prebase así que no puedo opinar de la duración) por menor precio y mayor cantidad. 

Espero que os haya gustado la entrada y gracias por leerme!:)

5 comentarios:

  1. Hola!! Pues a mi me parecen iguales!! Y si encima te duran igual merece la pena la diferencia de precio. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!El color es prácticamente el mismo. De hecho le enseñe los swatches a mi compañera de piso que también tiene la satin taupe y no sabia decirme cual de las dos era!:)

      Eliminar
  2. Hola!! La verdad es que son iguales! Yo tengo la de Catrice y estoy encantada, con prebase me dura un montón. Comparando los precios merece la pena comprar la de Catrice.

    Besos.

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las fotos comparativas, son muy útiles (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. Yo iba a comprarme la Satin Taupe y al final terminé con la de Catrice... ¡Me gustaba más cómo me quedaba! Debe ser ese pequeño reflejillo rosado que comentas... O quizás simplemente son iguales y me veo más favorecida con la que duele menos al bolsillo, jajaja. Desde luego, por la diferencia de precio, siendo prácticamente el mismo color, y sabiendo que algunas sombras de mac pigmentan regular... ¡me quedo yo también mil veces antes con la de Catrice!

    ResponderEliminar