Páginas

19 de septiembre de 2012

Jumbos de Deliplus


¡Buenas!Tenia pensado publicar hoy la entrada de favoritos del verano (que ya la tengo redactada) pero he ido al mercadona y he visto que los jumbos tanto de ojos como de labios que normalmente cuestan 3€ los han puesto de rebajas a 0'99€ por supuesto ''he pecado'' con alguno (por ese precio no podía negarme) y quería hacer esta entrada rápida para que vierais los colores y si queríais alguno ahora es vuestra oportunidad. En la foto os muestro todos los que tengo, en total tengo 3 de ojos y 4 de labios. Empezamos con los swatches:


Jumbos de labios:

Como he dicho de labios tengo 4, en la imagen de abajo teneis los nombres de cada uno de ellos. Son labiales muy cremosos (para mi gusto demasiado) aun así los que tienen el packaging del mismo color que el labial me parecen más cremosos que el que tiene el packaging negro. Tienen una duración media (milagros a Lourdes) pero con muy buena cobertura así que yo creo que merecen la pena (ya os digo mi mayor pega es que los veo muy cremosos).


Los colores que yo tengo son todos los que yo he visto que estaban en la venta ahora en Mercadona (por lo menos en el mio) aunque no me extrañaría ver que en otro tengan más tonos (cuando en toda España ya estaban las brochas nuevas aquí aun no sabían casi ni de su existencia). Los tonos son:
  • Nude 06: De los cuatro es el menos cremoso (que no quiere decir que no lo sea). Es un tono rosa palo que a mi me baja bastante el tono de mi labio, creo que favorece más a las chicas que somos claritas de piel (pero en esto ya sabemos que para gustos colores).
  • Terracota: Un tono nude que tira hacia el marrón. De los 4 que tengo es el tono más discreto. 
  • Rosa Fucsia: Es tal cual su nombre, muy muy llamativo (de hecho aún no lo he estrenado porque cada vez que me lo pruebo el color me deja impactada). Eso si, es un color precioso. Si os gustan los labiales llamativos esté es vuestro color.
  • Rojo Pasión.


Jumbos de labios:

Estos los he utilizado más sobretodo el marrón dorado (se puede apreciar en la foto). Desde hace tiempo tenia los dos que tienen el packaging negro y la verdad es que me dan muy buen resultado: no me crean pliegues y aguantan bien (eso si, siempre utilizo prebase). Además que me parecen una buena opción cuando vas con prisa aplicártelo directamente en el parpado o también como base para un ahumado. El color naranja intenso es el único que no he probado pero al swatchearlo me ha parecido que tiene una textura similar a los otros dos.


Y esto es todo chicas/os, espero que os haya gustado la entrada y gracias por leerme!:)


4 comentarios:

  1. Me han encantado los labiales!!! Tengo que mirar a ver si por aquí está esa oferta. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la entrada!Espero que hayas llegado a la oferta porque estaban genial de precio!:)

      Eliminar
  2. Me apetece muchísimo comprar de estos jumbos, pero creo que dicen por ahí que los van a retirar. El otro día fuí al mercadona y la verdad es que no los vi, aunque tampoco los iba buscando y con la cantidad de gente que había en fin... Ojalá vaya este fin de semana y tengan alguno que me apetece probar sobre todo los de ojos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!La chica de Mercadona me comento que los retiraban y por eso estaban en oferta, por eso yo aproveche y con toda mi ansia me lleve todos los que me gustaban. Mira por tu Mercadona porque yo otro día fui no les quedaban y han vuelto a recibir. Besos.

      Eliminar